• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
justo cuándo me la quiero comprar :nonono:

¿Adiós 3DS? Nintendo podría estar trabajando en su reemplazo
Justo cuando creíamos que Nintendo no tenía nada más que ofrecernos y que NX sería lo único bueno del próximo año, surge nueva información que nos deja ver por qué la compañía ha estado con un perfil tan bajo en el último año.

n3ds.jpg


Justo cuando creíamos que Nintendo no tenía nada más que ofrecernos y que NX sería lo único bueno del próximo año, surge nueva información que nos deja ver por qué la compañía ha estado con un perfil tan bajo en el último año.



De acuerdo con diversos reportes financieros, esta empresa no solo estaría trabajando en una nueva consola casera, sino también en un dispositivo portátil que probablemente llegará para sustituir al Nintendo 3DS.

nn3ds.jpg


A través del sitio traders.co.jp fue publicada una declaración según la cualesta nueva consola llevaría el nombre de NH.



La fuerza motriz para el desarrollo económico ha cambiado de anteriores nuevos negocios como "Servicios de salud, parques temáticos y juegos móviles" a la consola de nueva generación NX y una consola portátil de nueva generación MH (nombre tentativo)



Aunque otros sitios importantes han reportado la misma información, el analista Dr Serkan Toto afirma que no se trata de una confirmación sobre una nueva consola, sino de un escenario posible.



1) That Morgan Stanley Japan note on Nintendo does NOT mean a portable console or the name "MH" is confirmed. They are picturing a scenario.

— Dr. Serkan Toto (@serkantoto) 24 de mayo de 2016





Parece que Nintendo tiene varios proyectos entre manos para regresar con fuerza en 2017, lo malo es que este año pinta para ser tan plano como el anterior.



Veamos si nos revelan un poquito más de información en el Tokyo Game Show.

Yo me la compraría igual, el catálogo de 3DS + DS es lo suficientemente grande como para que no quede obsoleta en un par de años más aún con una nueva portátil a punto de salir.
 
Los dos son igual de callamperos. A ver si los gearbox suben unos puntos a la hora de los DLC.
 
¿Y qué podría estar mostrando Sony en el E3 como para pretender tener tanta gente en el cine interesada en lo que estén viendo?
 
para los que estan jugando el GOTY de este año

alquien ah podido pasar el capitulo 20 en crushing?.... casi imposible la wea :ohno:... se fueron al chancho estos weones
 
Tuviste 3 juegos donde paso lo mismo y aun te lo cuestionabas :lol2:
En todo caso, pero nunca les compre una wea antes a excepcion del primer batman (el cual igual salio una version goty despues, pero los extras eran como 4 mapas y chao) El Shadow of morder fue como la primera wea que les compre a salida...

WB qlea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba