• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
hay algun weon que haya jugado uncharted 4 y rise of the tomb raider? cual es mejor :ear:
en lo personal no me gusto el tomb raider y nunca me ha gustado la saga uncharted pero igual me leeria las comparaciones (por muy weonas que sean), mientras no sean de igniz y sus clones
 
Hay rumores y comentarios de weones que Bethesda estaria trabajando en Prey 2 y lo iban a mostrar ahora en el E3 :rezo:

Con el exito de Doom y Wolfesntein seria estupido no hacerlo.
Leí por ahí que se venía un Quake. O que estaban pidiendo gente para realizarlo.

Soy yo o el final de Doom fue una reverenda mierda :ohno: Cago todo el juego :nonono:
Pero el final del primer DOOM tampoco fue muy claro por lo que recuerdo.
hay algun weon que haya jugado uncharted 4 y rise of the tomb raider? cual es mejor :ear:
en lo personal no me gusto el tomb raider y nunca me ha gustado la saga uncharted pero igual me leeria las comparaciones (por muy weonas que sean), mientras no sean de igniz y sus clones
Es parecido. Tal vez Uncharted un poco mejor. Pero si no te gustó Rise of the Tomb Raider y nunca te ha gustado la saga Uncharted mejor no lo compres.
 
Leí por ahí que se venía un Quake. O que estaban pidiendo gente para realizarlo.


Pero el final del primer DOOM tampoco fue muy claro por lo que recuerdo.

Es parecido. Tal vez Uncharted un poco mejor. Pero si no te gustó Rise of the Tomb Raider y nunca te ha gustado la saga Uncharted mejor no lo compres.
no estoy ni ahi con comprarlo, pero igual leeria las compraciones :buenaonda:
 
Pero no me refiero solamente al final como historia, eel final boss era como las weas tambien :ohno:
Pero en general que tal el DOOM? Algunos dicen que es de lo mejor al igual que el gunplay.

Compré el AC Syndicate usado a 15 lukas. El único que me faltaba. A ver que tal este AC.
 
Pero en general que tal el DOOM? Algunos dicen que es de lo mejor al igual que el gunplay.

Compré el AC Syndicate usado a 15 lukas. El único que me faltaba. A ver que tal este AC.


Campaña: Todo bueno excepto el final.
Multiplayer: Salva.
 
En todo caso el final deja claro que se viene una expansion o alguna weá extra como para continuar con la trama.
 
En todo caso el final deja claro que se viene una expansion o alguna weá extra como para continuar con la trama.

Eso mismo, claramente van a sacar expansiones como en su momento sacaron cosillas como Master Levels, Plutonia o TNT

Por cierto, los mods de Fallout 4 ya llegaron a ONE y la cosa funciona así:

-El limite de instalación de mods es de 2gb, para que se hagan una idea, mi Skyrim (que pesaba 3gb la versión normal y 5 la legendary) me llego a pesar casí 90gb con mods, y New Vegas 36gb (este ultimo pesaba 7gb si mal no recuerdo), osea que al final se va a poder hacer poco y nada, alguna mejora puntual, algun skin o arma nueva y seria.

-Los mods que hacen uso de Scripts aun no son compatibles y no se ha dicho nada si finalmente se van a poder compatibilizar, aunque se espera que si.

-El uso de mods Bloqueara los logros, por si se quiere aplatinar antes el juego se tiene que hacer en versión normal

PD: De momento muy básico y limitado todo (como era de esperarse) pero es un primer paso.
 
Eso mismo, claramente van a sacar expansiones como en su momento sacaron cosillas como Master Levels, Plutonia o TNT

Por cierto, los mods de Fallout 4 ya llegaron a ONE y la cosa funciona así:

-El limite de instalación de mods es de 2gb, para que se hagan una idea, mi Skyrim (que pesaba 3gb la versión normal y 5 la legendary) me llego a pesar casí 90gb con mods, y New Vegas 36gb (este ultimo pesaba 7gb si mal no recuerdo), osea que al final se va a poder hacer poco y nada, alguna mejora puntual, algun skin o arma nueva y seria.

-Los mods que hacen uso de Scripts aun no son compatibles y no se ha dicho nada si finalmente se van a poder compatibilizar, aunque se espera que si.

-El uso de mods Bloqueara los logros, por si se quiere aplatinar antes el juego se tiene que hacer en versión normal

PD: De momento muy básico y limitado todo (como era de esperarse) pero es un primer paso.

Dijeron que ese limite de gb sera al principio no mas.

y en steam tampoco se puede sacar logros con mods
 
Dijeron que ese limite de gb sera al principio no mas.

y en steam tampoco se puede sacar logros con mods

No se en Fallout 4 por que no lo tengo en steam, pero en skyrim y en New Vegas si que se podía, lo que es Fallout 3 no tiene logros en PC

Sobre el limite de GB tengo entendido que no lo van a cambiar para evitar problemas de inestabilidades y crasheos con mods que ocupen memoria de video en exceso (como el que elimina el limite de objetos en la creación de asentamientos), eso si, en los foros de bethesda ya han comentado que probablemente la versión de PS4 va a admitir 1gb adicional gracias a que tiene mas Ram que One.

El gran problema no es el peso de los mods si no la RAM que ocupan, al limitar el peso se ahorran sobrepasar el limite de VRAM utilizado en consola y por consiguiente hacer mierda el juego y los procesos en segundo plano, no deja de ser una decisión lógica por que el Creation Engine es todo menos estable.
 
Mods en consolas...

1468587_10153527553470297_572368961_n.jpg


esto solo fomenta juegos hechos a medias... ah, pero los podríamos modificar y podría dejar un GTA como un Harvest Moon :awesomehands:

:nonono:
 
Pero en general que tal el DOOM? Algunos dicen que es de lo mejor al igual que el gunplay.

Compré el AC Syndicate usado a 15 lukas. El único que me faltaba. A ver que tal este AC.
Single player, excelente, de lo mejor que he jugado en FPS en los ultimos años
jugarlo en facil o normal es un desperdicio
y el multi... ni idea, aun no lo pruebo :laugh:
 
No se en Fallout 4 por que no lo tengo en steam, pero en skyrim y en New Vegas si que se podía, lo que es Fallout 3 no tiene logros en PC

Sobre el limite de GB tengo entendido que no lo van a cambiar
para evitar problemas de inestabilidades y crasheos con mods que ocupen memoria de video en exceso (como el que elimina el limite de objetos en la creación de asentamientos), eso si, en los foros de bethesda ya han comentado que probablemente la versión de PS4 va a admitir 1gb adicional gracias a que tiene mas Ram que One.

El gran problema no es el peso de los mods si no la RAM que ocupan, al limitar el peso se ahorran sobrepasar el limite de VRAM utilizado en consola y por consiguiente hacer mierda el juego y los procesos en segundo plano, no deja de ser una decisión lógica por que el Creation Engine es todo menos estable.

Te leí hasta ahí no mas porque los mismos weones de bethesda dijeron que lo iban a aumentar cuando los estaban mostrando por primera vez :lol2:

Y yo estoy hablando de fallout 4 en steam, ahi se te bloquean los logros al activar mods.

Encuentro ridículo que puedas sacar logros con mods activados en todo caso.
 
Te leí hasta ahí no mas porque los mismos weones de bethesda dijeron que lo iban a aumentar cuando los estaban mostrando por primera vez :lol2:

Y yo estoy hablando de fallout 4 en steam, ahi se te bloquean los logros al activar mods.

Encuentro ridículo que puedas sacar logros con mods activados en todo caso.

hay hartos mods que habilitan los logros
:lol2:

no, no estoy webeando :sconf: pero tambien pienso que es weon sacar logros mientras usas mods (a no ser que solo sean mods visuales)
 
hay hartos mods que habilitan los logros
:lol2:

no, no estoy webeando :sconf: pero tambien pienso que es weon sacar logros mientras usas mods (a no ser que solo sean mods visuales)

me imaginaba que existían mods asi :lol2:

Y claro, si fueran mods visuales solamente seria la raja seguir sin que te quiten el poder sacar logros.
 
En Steam tengo entendido que existe hasta un programa qleao para forzar los achievement en los juegos. Ni ahi con esas weas, nada como sacar las weas por ti mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba