• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
tambien anunciaron el remaster del primer Dead Rising, basicamente el unico juego bueno de la saga...
andan los trofeos de ps4 en la red.
 
3096696-3212471588-13775.jpg
Jajajaja recién vengo a cachar que el parche ahí arriba dice "NOMINACIONES" :lol2: , que triste
Igual voy a ir a por él, me gustó harto el anterior, puede que incluso hasta el día 1, no hay nada que me interese para fin de año además del Gravity Rush 2.
 
el mismo juego que está hace 6 años en Xbox :lol2:
así es, pero nunca es malo lanzarlo para otra consola.

que lindo sería esto


y ahora se viene el DLC naval strike del Battlefield 4, al gratín... pagué 4 dolares por el juego y me han regalado 55 dolares en DLC :yaoming: las ventajas de los juegos digitales
 
Esas cinematicas no estan hechas con el engine de Konami por lo que tengo entendido, es otra empresa que las hizo.

En todo caso no quita el hecho de que es una pena que ganten recursos en promocionar una tragamonedas que un juego real, en este caso un remake de un pedazo de juego.
 
les debe ir la raja en máquinas... al menos en el enjoy de Los Andes, están llenos de máquinas konami. Y por lo que ví, esa máquina no es pachinko, era un vil tragamonedas
 
les debe ir la raja en máquinas... al menos en el enjoy de Los Andes, están llenos de máquinas konami. Y por lo que ví, esa máquina no es pachinko, era un vil tragamonedas
No son pachinkos las weas. Las pachinkos verdaderas al menos requieren algo de habilidad.
Las tragamonenas son generalmente una estafa, el juego mas mierda de todos.

Y más abajo estan las maquinas que juegan las viejas en los negocios de la esquitas y se pitean el vuelto del pan .. jaja
 
así es, pero nunca es malo lanzarlo para otra consola.

que lindo sería esto


Es doloroso ver las escenas sabiendo que nunca va a salir ese Remake. Lo peor es que Konami sabe perfectamente que podrían lanzar sólo las cutscenes y cobrar 15 dólares y la gente lo va a pagar dolorosamente mientras los mea por culiaos.
 
les debe ir la raja en máquinas... al menos en el enjoy de Los Andes, están llenos de máquinas konami. Y por lo que ví, esa máquina no es pachinko, era un vil tragamonedas
Konami tiene un monton de maquinas ademas con cancioncitas bien simpaticas. Konami ya no existe como industria de videojuegos, el PES no creo que muera pero no tienen nada planificado para sacar.

 
Jajajaja recién vengo a cachar que el parche ahí arriba dice "NOMINACIONES" :lol2: , que triste
Igual voy a ir a por él, me gustó harto el anterior, puede que incluso hasta el día 1, no hay nada que me interese para fin de año además del Gravity Rush 2.
Es tremendo juego el Rise of the Tomb Raider. Pero no tiene el hype de Uncharted.
 
Pregunte: A alguien más le carga como rio de caca la Store desde la PS4?, en PS3 ningún problema, pero en la PS4 alcanzo a ir al refri y hacerme un sandwich mientras carga.
 
Pregunte: A alguien más le carga como rio de caca la Store desde la PS4?, en PS3 ningún problema, pero en la PS4 alcanzo a ir al refri y hacerme un sandwich mientras carga.
Ayer revise la store y ningun problema. Que nat te aparece en las opciones de redes?
 
Pregunte: A alguien más le carga como rio de caca la Store desde la PS4?, en PS3 ningún problema, pero en la PS4 alcanzo a ir al refri y hacerme un sandwich mientras carga.
Me funciona bien. El de ps3 lento a cagar y el de ps4 sin problemas.
Pero prefiero meterme desde el navegador del computador

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba