• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se ve bueno el cuphead, pense que era boss rush the game, pero tiene sus niveles y todo.

Volviendo a la fantasia, nuevos trailers del World of Final Fantasy y el FF15. Por lo que he leido en la animexpo de Francia mostraron la version de ps4 corriendo y andaba mucho mejor este build en lo que es framerate y bugs.


 
al parecer nintendo estaria enfocando la NX en el publico mas casual, asi como tratar de volver a la Wii
http://www.gamespot.com/articles/nintendos-nx-is-really-great-and-has-potential-to-/1100-6441951/

b650rk.jpg


esta wea no va a terminar bien :lol2:
 
me preocupa el éxito que está tomando la wea de pokemon go :lol2:
El día del pico estos weones se van a tomar en serio a nosotros los hardcoritos :sm:
hoy creo haber visto weones cazando pokemones en una estacion del metro..
ya veo que saquen un angry mario o alguna tontera asi con el exito de la wea
 
Deben entender que Nintendo va dirigido a otro tipo de publico, mis hijos ahora felices jugando el Super Mario 3D Word en la Wii U. Para nosotros ya tenemos la PS4 y la One.

A proposito, lei ayer que ya toda la saga de Sonic es retrocompatible y tambien el Neo Geo Battle Coliseum.
 
Sega tiro un bundle donde puedes escoger 20 roms por 5 dolares y se canjean en steam para el interesado. https://www.bundlestars.com/en/promotions/sega-genesis-pick-mix

me preocupa el éxito que está tomando la wea de pokemon go :lol2:
El día del pico estos weones se van a tomar en serio a nosotros los hardcoritos :sm:
Nintendo tomara la ruta donde haya plata, supuestamente la Wiiu es una consola para fanaticos hardcore de nintendo y el resultado esta a la vista. Igual falto el mario 3d (uno de verdad) y el Zelda nose si movera unidades, el anterior vendio 4 millones con una base de 100 millones de consolas, no es mucho.
 
Super Mario 3D World es el mejor Mario que haya salido desde el Super Mario World. Tal vez no tenga los jefes de los Mario Galaxy, pero se maneja como juego normal, no con una mierda de control, y le quitaron el gimmick planetoide.
y lo mejor es que no te indican "cada wea o paso que tienes que hacer" se trata de que tu sólito lo intuyas, como en los antiguos juegos mario, y concuerdo que el 3d world de wiiu debe ser unos de los mejores juegos de mario que se hallan hecho en todo aspecto junto al galaxy.
me prestaron una xbox y todos los juegos son un "ve aquí, haz esto, apreta este botón" que ya es vomitivo.
 
Sega tiro un bundle donde puedes escoger 20 roms por 5 dolares y se canjean en steam para el interesado. https://www.bundlestars.com/en/promotions/sega-genesis-pick-mix


Nintendo tomara la ruta donde haya plata, supuestamente la Wiiu es una consola para fanaticos hardcore de nintendo y el resultado esta a la vista. Igual falto el mario 3d (uno de verdad) y el Zelda nose si movera unidades, el anterior vendio 4 millones con una base de 100 millones de consolas, no es mucho.
Discrepo en parte.
El drama de la WiiU fue el nulo apoyo de thirds. Pero en lo que se refiere a exclusivos hay buenísimos juegos (incluyendo el Mario 3D world) y el mejor juego de plataforma de la generación :idolo: DKTF
 
Yo sigo viendo el 3d world como un adicional ademas de que los niveles deben estar diseñados para 4 jugadores por lo tanto las plataformas son mas grandes y debe ser mas facil. No le he jugado, pero 3dland lo econtre tan facilon pero exagerado, el Galaxy 2 dejo una vara altisima en dificultad y diseño de niveles. Quizas por el zelda me compre una wiiu barata, pero sin ningun apuro.

Era el 3dland.
 
Yo sigo viendo el 3d world como un adicional ademas de que los niveles deben estar diseñados para 4 jugadores por lo tanto las plataformas son mas grandes y debe ser mas facil. No le he jugado, pero 3dworld lo econtre tan facilon pero exagerado, el Galaxy 2 dejo una vara altisima en dificultad y diseño de niveles. Quizas por el zelda me compre una wiiu barata, pero sin ningun apuro.
:mmm:
 
Discrepo en parte.
El drama de la WiiU fue el nulo apoyo de thirds. Pero en lo que se refiere a exclusivos hay buenísimos juegos (incluyendo el Mario 3D world) y el mejor juego de plataforma de la generación :idolo: DKTF
WiiU recibio apoyo de las thirds, pero si siempre has sido nintendero de que te sirve jugar mass effect 3 si no estan los anteriores, por otra parte el cawadudy no vendio como en las otras consolas demostrando que el publico solo quiere juegos nintendo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba