• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo sigo viendo el 3d world como un adicional ademas de que los niveles deben estar diseñados para 4 jugadores por lo tanto las plataformas son mas grandes y debe ser mas facil. No le he jugado, pero 3dworld lo econtre tan facilon pero exagerado, el Galaxy 2 dejo una vara altisima en dificultad y diseño de niveles. Quizas por el zelda me compre una wiiu barata, pero sin ningun apuro.
¿Estás hablando del 3D Land?

Y no, en el 3D World no existe tal cosa como 'diseño de niveles pensado en 4p' o 'plataformas o superficies más grandes'. De hecho no me imagino como puede ser posible siquiera jugar los niveles difíciles del 3D World con más de 1 wn :xd:
 
¿Estás hablando del 3D Land?

Y no, en el 3D World no existe tal cosa como 'diseño de niveles pensado en 4p' o 'plataformas o superficies más grandes'. De hecho no me imagino como puede ser posible siquiera jugar los niveles difíciles del 3D World con más de 1 wn :xd:

Asi es, el 3d land. Cuando salio me lo compre altoke, pero jugaba 2 niveles diarios para que durara algo la wea :lol2:
 

un nuevo juego de sonic 3d (sonic generations 2?), sale confirmado para NX también
 
No Man's sky:

This clip, , shows:

*The small repeating 2-dimensional raindrop sprites (as mentioned before) are quite evident. You don't need to pause in order to see the pattern.

*The janky crap, I mean crab, animation. No sense of weight and the legs are restricted in movement.

*Another janky animation with clipping and skipping, as well as "Mario-running in place":

These screenshots, and https://i.imgur.com/Kry5ONC.jpg, show duplicate planet textures, likely to cover up the pop-up.

These are examples where immersion is broken and further exemplifies that the game is a tech demo.
 
que wea mas mala sonic, pobrecitos los que tuvieron que jugar eso cuando chicos :sm:
Te entiendo, los controles me apestan, nunca enganché con esa saga, a lo mas he jugado los últimos (Colors, Lost World) porque me gusta la sensación de velocidad, pero los clásicos no me pueden gustar.
 
El unico sonic bueno en estos ultimos años fue el Sonic Generations, SEGA debió haber seguido exprimiendolo con DLC bien hechos, como niveles, música, etc. Haber arreglado un poco más las fisicas y listo.
Ojala el Generations 2 explote otros niveles icónicos del puercoespin.
 
Colors y Generations son dos juegazos de Sonic.

Lost World es MEEEEH gigantesco (y lo comapraban con Galaxy :lol2: )
 
Discrepo en parte.
El drama de la WiiU fue el nulo apoyo de thirds. Pero en lo que se refiere a exclusivos hay buenísimos juegos (incluyendo el Mario 3D world) y el mejor juego de plataforma de la generación :idolo: DKTF
De la historia :sisi: pero que juegazo es Tropical Freeze, demasiado bueno para los tiempos que corren.
 
Que de nuevo tiene el Resident 4 que va a salir con respecto al remaster que hicieron para la gen pasada? Controles nuevos? Contenido extra? Mejor resolución? Está vendría siendo un remaster del remaster.
 
El unico sonic bueno en estos ultimos años fue el Sonic Generations, SEGA debió haber seguido exprimiendolo con DLC bien hechos, como niveles, música, etc. Haber arreglado un poco más las fisicas y listo.
Ojala el Generations 2 explote otros niveles icónicos del puercoespin.
y quitarle tanta animación innecesaria. Eso me aburrió y el juego lo tengo tirado por lo mismo
No Man's sky:

This clip, , shows:

*The small repeating 2-dimensional raindrop sprites (as mentioned before) are quite evident. You don't need to pause in order to see the pattern.

*The janky crap, I mean crab, animation. No sense of weight and the legs are restricted in movement.

*Another janky animation with clipping and skipping, as well as "Mario-running in place":

These screenshots, and https://i.imgur.com/Kry5ONC.jpg, show duplicate planet textures, likely to cover up the pop-up.

These are examples where immersion is broken and further exemplifies that the game is a tech demo.

y alguien esperaba algo distinto? el "universo" es tan grosera e innecesariamente gigante, que lo más esperable, es que venga con problemas. La jugabilidad no la veo por ningún lado y no tiene ningún enganche. Salvo uno que otro ñoño autista con ganas de explorar en una consola.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba