• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
siguiendo el camino de nintendo
1366_2000.jpg

  • Alex Kidd in the Enchanted Castle
  • Alien Storm
  • Altered Beast
  • Arrow Flash
  • Bonanza Bros.
  • Chakan: The Forever Man
  • Columns
  • Columns III
  • ComixZone
  • Crack Down
  • DecapAttack
  • Dr. Robotnik'sMean Bean Machine
  • ESWAT: City Under Siege
  • Eternal Champions
  • Fatal Labyrinth
  • Flicky
  • Gain Ground
  • Golden Axe
  • Golden Axe II
  • Golden Axe III
  • Jewel Master
  • Kid Chameleon
  • Phantasy Star 2
  • Phantasy Star 3
  • Ristar
  • Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
  • Shinobi III: Return of the Ninja Master
  • Sonic & Knuckles
  • Sonic Spinball
  • Sonic the Hedgehog
  • Sonic the Hedgehog II
  • Sonic 3D Blast
  • Sword of Varmilion
  • The Ooze
  • Vectorman
  • VectormanII
  • Mortal KombatI
  • Mortal KombatII
  • Mortal KombatIII
  • Adventure in the Park
  • Cross the road
  • Jack's Pea
  • Jewel Magic
  • Curling 2010
  • Plumbing Contest
  • Wall-Breaking
  • Bubble Master
  • Break a Fireline
  • Mahjong Solitaire
  • Warehouse Keeper
  • Chess
  • Memory
  • Snake
  • Air Hockey
  • Spider
  • Naval Power
  • Mr. Balls
  • Cannon
  • Fight or Lose
  • Bottle Taps Race
  • Bomber
  • Checker
  • Hexagonos
  • Whack-A-Wolf
  • Mirror Mirror
  • Panic Lift
  • Black Sheep
  • Flash Memory
  • Brain Switch
  • Mega Brain Switch
  • Hidden Agenda
  • Dominant Amber
  • Hide and Seek
  • Jura Formula
  • Lost World Sudoku
  • Meatloaf Rotation
  • Mya Master Mind
  • Skeleton Scale
  • T-Rex Memory Match
  • Yawning Triceratops
Que falsas las fotos de los Mortal Kombat, nunca se vieron así en Genesis :lol2:
 
otra consola de sega con juegos precargados ? , ojala y esta vez arreglen la caga de sonido que dejaron los modelos anteriores :ohno:
 


Costará mucho hacer que los jugadores no se deslicen para acomodarse a la pelota?

Enviado desde mi ericsson w810 mediante mensaje de txt
 
Viendo las cosas que salen hoy, me acabo de percatar que el rango de US$15 de los juegos digitales murió. Ahora está en US$20.

También caché que si pre-ordenan el Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, recibirán el Tomb Raider: Definitive Edition de bono :awesome: .
 
Veo que nadie a comentado los nuevos rumores de la NX, es una wea portable con un chip tegra x1 (0.5tf), osea tiene potencia un poco mayor a una Wiiu y usa Catridges de 32gb. El tema es, esto es realmente la NX? sera otra portable? el dock de la consola contendra mayor potencia de hardware?
iyk68.jpg


Supuesto diseño, pero ir por tegra? que wea mas mierda.
http://www.eurogamer.net/articles/2016-07-26-nx-is-a-portable-console-with-detachable-controllers


Nintendo la lleva en las portatiles (palataforma de homosexuales) y no existe compitiendo contra PS4 en la sobremesa (lugar de residencia de gamers de verdad y machos alfa) por lo tanto hacer una semi-portatil con una potencia decente tal vez no seria mala idea, de hecho a un buen precio y bien impletada hasta capaz que venda mejor que Wiiu.
 
Veo que nadie a comentado los nuevos rumores de la NX, es una wea portable con un chip tegra x1 (0.5tf), osea tiene potencia un poco mayor a una Wiiu y usa Catridges de 32gb. El tema es, esto es realmente la NX? sera otra portable? el dock de la consola contendra mayor potencia de hardware?
iyk68.jpg


Supuesto diseño, pero ir por tegra? que wea mas mierda.
http://www.eurogamer.net/articles/2016-07-26-nx-is-a-portable-console-with-detachable-controllers
la wea mierda si es verdad :ohno:
 
El mercado es tan impredecible que no me atrevo a opinar sin saber a ciencia cierta de lo que estamos hablando, capacito estos weones de nintendo (con la cuea que tienen) la NX se convierta en un Boom y nos dejan a todos callados.

Por lo que entendí, la consola portatil se acopla a una base que es la que vendría siendo la verdadera consola de sobremesa (que tendría un hardware mas potente) y por tanto rebajando gráficos te podrías llevar los juegos en la consola portatil, jugandolos en cualquier lado y pudiendo continuar las partidas.

Habrá que ver que es lo que termina siendo finalmente.
 
lo que estoy seguro es que sea una mierda o no, sera mas cara que la chucha :sisi:
 
No creo que el modelo vaya por ahí. En Nintendo encontraron un error poner una pantalla en el mando y repetir eso sería muy tonto.
Personalmente, no encuentro mala la idea de unir pantalla y control. Un Zelda con un mapa y un inventario de items más dinámico, lo harían mucho más inmersivo. Lo mismo con juegos rpg donde podrías ir cambiando tus poderes y cosas así
Sobre la capacidad de la consola... Sí no va a competir directamente con Microsoft y Sony, que al menos dejen algo decente para su consola. Porque wiiu da lástima

Enviado desde mi ericsson w810 mediante mensaje de txt
 
No creo que el modelo vaya por ahí. En Nintendo encontraron un error poner una pantalla en el mando y repetir eso sería muy tonto.
Personalmente, no encuentro mala la idea de unir pantalla y control. Un Zelda con un mapa y un inventario de items más dinámico, lo harían mucho más inmersivo. Lo mismo con juegos rpg donde podrías ir cambiando tus poderes y cosas así
Sobre la capacidad de la consola... Sí no va a competir directamente con Microsoft y Sony, que al menos dejen algo decente para su consola. Porque wiiu da lástima

Enviado desde mi ericsson w810 mediante mensaje de txt

Yo he probado multitud de juegos donde se incluyen cosas como inventarios, poderes weas de ese estilo en los controles con pantallas y definitivamente ni me parece mas inmersivo ni mas dinamico, de hecho me parece peor por que tienes que quitar la vista de la acción.

Como opción esta bien, pero no lo podría calificar como una mejora en comparación con el sistema habitual de tener los menus emergentes dentro del mismo juego.
 
nah... que hagan una wea tradicional como la gente... no se cual es la idea de cambiar radicalmente los controles, pantallas y mierda.. siendo que todo el mundo quiere un caja culia con un mando tradicional y chao... nunca van a mejorar un diseño si pasan cambiando la wea a cada rato.
 
Yo he probado multitud de juegos donde se incluyen cosas como inventarios, poderes weas de ese estilo en los controles con pantallas y definitivamente ni me parece mas inmersivo ni mas dinamico, de hecho me parece peor por que tienes que quitar la vista de la acción.

Como opción esta bien, pero no lo podría calificar como una mejora en comparación con el sistema habitual de tener los menus emergentes dentro del mismo juego.
no he probado ninguno así. Solo he visto unos juegos en Wiiu que le dan un muy mal uso al control (como mapa o mostrar lo mismo de la pantalla), hasta el VMU del dreamcast era más dinámico. Quizás no usarlo directamente con el juego, pero agregarle algo diferente
 
Bastante bueno el Transformers Devastation. Basicamente el gameplay de bayonetta pero con robots de los 70s
 
Como opción esta bien, pero no lo podría calificar como una mejora en comparación con el sistema habitual de tener los menus emergentes dentro del mismo juego.
Eso es porque están mal adaptados, hacer un menú in-game (por decirlo de alguna forma) igual te quita visión del juego, y hacerlo en un menú aparte te pausa el juego, lo que interrumpe el gameplay.
Ve el caso de Resident Evil, la mejor idea que han tenido fue poner un menu contextual en la cruceta. antes habia que pausar el juego, seleccionar el ítem y volver al juego, lo que en cierta medida aumentaba la dificultad y mejoraba el gameplay.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba