• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se donde chucha lei que el juego no pesa mas que un map pack de un call of duty, no se si sea algo relevante en la calidad del juego, pero es bien llamativo por lo menos.
Yo no se de partida pk hay hype por ese juego.

Es llegar a un planeta generado automaticamente pa buscar recursos pa ir al otro planeta generado automaticamente pa buscar recursos pa ir al...
No hay historia, no hay nada, se supone que llegai al centro del universo y ahí hay algo y listo.
 
Al parecer los desarrolladores de No ma's sky tienen el medio lloriqueo porque algunos estan stremeando la weá. Los wns estan llorando para que no muentren nada de la wea, incluso denunciando streams y cuentas

37o6u.jpg

mlsgu8.png


Tan mala es la weá que no quieren que nadie lo vea antes de salida? :lol2:
¿?¿?¿? No entiendo. Salvo el primero, todo eso que posteaste es del Fallout 4 ... ¿qué tiene que ver con la otra weá fea?
 
Yo no se de partida pk hay hype por ese juego.

Es llegar a un planeta generado automaticamente pa buscar recursos pa ir al otro planeta generado automaticamente pa buscar recursos pa ir al...
No hay historia, no hay nada, se supone que llegai al centro del universo y ahí hay algo y listo.

Deberias preguntarte entonces porque los mario generan hype... es un gordo saltando sobre callampas para luego pasar a otro mundo donde el gordo sigue saltando callampas y asi sucesivamente.
No hay historia, no hay argumento, no hay desarrollo de personajes... deberia llamarse No Mario Sky :lol2:


Y hablando de weas decadentes:
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3050289/Consola-Xbox-One-500GB-+-Quantum-Break/3050289

357a6eaf-8873-492b-5584-8ceae3466c15.png



Pronto de regalo en la cajita feliz :lol2:
 
Última edición:
pero si siempre hace eso una compañía antes que salga un nuevo modelo, bajar el precio del anterior.

puta el indio culiao este no da una :lol2:
 
no saber que es un vertical stand :burlones:
asegurar que una consola saldrá a la venta sin controles :burlones:
creer que sfv saldrá en xbone :burlones:
trabajar gratis :burlones:
ser aweonao y no saberlo :burlones:

:risapaquete:

:monomeon: david
 
Deberias preguntarte entonces porque los mario generan hype... es un gordo saltando sobre callampas para luego pasar a otro mundo donde el gordo sigue saltando callampas y asi sucesivamente.
No hay historia, no hay argumento, no hay desarrollo de personajes... deberia llamarse No Mario Sky :lol2:


Y hablando de weas decadentes:
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3050289/Consola-Xbox-One-500GB-+-Quantum-Break/3050289

357a6eaf-8873-492b-5584-8ceae3466c15.png



Pronto de regalo en la cajita feliz :lol2:
Tremenda oferta. Aprovechen de comprar la mejor consola de esta generación.
 
Tremenda oferta. Aprovechen de comprar la mejor consola de esta generación.
Buena oferta, pero realmente con la cantidad de exclusivos que tiene dista mucho de ser "la mejor consola de esta generación".

(lamentablemente me di cuenta de esto después de haberla comprado en la oferta... pero bueno, jugaré los 5 juegos que valen la pena y de ahí la venderé)
 
Buena oferta, pero realmente con la cantidad de exclusivos que tiene dista mucho de ser "la mejor consola de esta generación".

(lamentablemente me di cuenta de esto después de haberla comprado en la oferta... pero bueno, jugaré los 5 juegos que valen la pena y de ahí la venderé)
No lo digo por los exclusivos, que si fuera por eso no hay grandes diferencias. Para mi los mejores han sido multi. Lo digo por otros factores.
 
Buena oferta, pero realmente con la cantidad de exclusivos que tiene dista mucho de ser "la mejor consola de esta generación".

(lamentablemente me di cuenta de esto después de haberla comprado en la oferta... pero bueno, jugaré los 5 juegos que valen la pena y de ahí la venderé)

Tiene exclusivos :eek:
 
No lo digo por los exclusivos, que si fuera por eso no hay grandes diferencias. Para mi los mejores han sido multi. Lo digo por otros factores.

¿cuáles otros factores? realmente no logro ver ventaja real frente a PS4, en última instancia está a la par; pero en exclusivos la ps4 lo supera por mucho (exclusivos que hay y los que vienen).
 
"I doubt it. Thats what people wanted the game to be. A massive galaxy full of stuff to learn and explore - black holes, hurricanes, blizzards, bases to explore, space combat and so on. It seems that the game is just a lite-exploration game. You collect resources, upgrade shit, travel to another planet. Repeat x 100."

Y así es como los fanboys del No Man's Sky en neogaf andan con ataque de negación pk un wn que lo ta jugando ya les desinfló todo el hype.

Esta wea o el Gears 4 pa flop del año.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba