• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo único que cache en la lista es que le dieron preferencia a las weas que salieron primero. Pong, po wn.
Una cosa es poner lo que salió primero y otra es poner una versión objetivamente mejor.
 
best-games-zork.jpg


pero que mierda..... :risa: :risa: :risa:

@jack durden eres tu?
 
:idolo: Final Fight Double Impact
No tenia idea que estaba el Final Fight en PSN. Por esa pura wea ya vale la pena el HB. menos mal que no vendi mi PS3.
 
Cabros una consulta,me conseguí una Plus con mi primo y tiene más juegos que la ctm,son de play 4,la pregunta es se pueden descargar ilimitadamente los juegos? Lo que pasa es que deje descargando varios,pero que pasa si el borra en su play un juego que ya descargue,lo podrá volver a bajar?
 
Cabros una consulta,me conseguí una Plus con mi primo y tiene más juegos que la ctm,son de play 4,la pregunta es se pueden descargar ilimitadamente los juegos?
Sí, mientras esté activa la cuenta Plus.

Lo que pasa es que deje descargando varios,pero que pasa si el borra en su play un juego que ya descargue,lo podrá volver a bajar?
Sí.
 
Llevo unas 5 horas metido de lleno en el nuevo Deus Ex y hasta el momento las sensaciones son muy, muy buenas, lo único, esto no es una evolución ni del Deus Ex original ni del 3, es mas que nada un Human Revolution Vitaminado, fueron muy conservadores en ese sentido y a pesar de las promesas: El gunplay me sigue pareciendo malo.

Poco mas que decir, ya me he encontrado con un par de decisiones de peso, el diseño de niveles es la raja y con mucha mas verticalidad recordando mucho a Thief/Dishonored, la banda sonora es maravillosa, el argumento apunta muy alto por lo que mis expectativas se van cumpliendo de momento, aparte la wea es bastante dificil.

:grito: Jensen is Back
 
Llevo unas 5 horas metido de lleno en el nuevo Deus Ex y hasta el momento las sensaciones son muy, muy buenas, lo único, esto no es una evolución ni del Deus Ex original ni del 3, es mas que nada un Human Revolution Vitaminado, fueron muy conservadores en ese sentido y a pesar de las promesas: El gunplay me sigue pareciendo malo.

Poco mas que decir, ya me he encontrado con un par de decisiones de peso, el diseño de niveles es la raja y con mucha mas verticalidad recordando mucho a Thief/Dishonored, la banda sonora es maravillosa, el argumento apunta muy alto por lo que mis expectativas se van cumpliendo de momento, aparte la wea es bastante dificil.

:grito: Jensen is Back
Yo recien llegue a praga, por una extraña razon el parche ql se bajaba muy lenteja asi que jugue la version 1.00, caleta de bugs con los cuerpos, lo demas impeque. El juego esta bueno.
 
Igual no estaria nada de mal un remaster sobre todo si contiene todo ese contenido nuevo y llega a un precio decente... de maximo 10 dolares :lol2:
 
Estoy alucinando con Deus Ex, acabo de pasar la misión de Golem City y el diseño del mapa es de lo mejor que he visto en años, el escenario tiene literalmente unos 6 o 7 pisos de diametro, plagado de entradas ocultas, sitios para escalar, recovecos, todo con un nivel de detalle enfermizo.

Otra de las cosas que puedo destacar es que el juego es mas RPG que nunca, las primeras 10 horas me las pase prácticamente haciendo solo misiones secundarias y todas las situaciones se pueden terminar de multiples formas que da a lugar a una cantidad ingente de ramificaciones posibles, para que nos entendamos: es muy "new vegas" en ese aspecto, sin contar las opciones de diálogo que son muchas.

Me esta encantando y de momento es lo mejor del año para mi, veremos como continua las siguientes horas.
 
Probé la beta del NiOh y puta, me quedo gustando aun mas, el gameplay se siente harto mas equilibrado y disfrutable sin dejar de ser difícil, así que la raja.

También cache un rato el Titanfall 2, y me gusto bastante :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba