• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Probé la beta del NiOh y puta, me quedo gustando aun mas, el gameplay se siente harto mas equilibrado y disfrutable sin dejar de ser difícil, así que la raja.

También cache un rato el Titanfall 2, y me gusto bastante :sisi:

Te gusto TetonFail :eek:
 
Probé la beta del NiOh y puta, me quedo gustando aun mas, el gameplay se siente harto mas equilibrado y disfrutable sin dejar de ser difícil, así que la raja.

También cache un rato el Titanfall 2, y me gusto bastante :sisi:

a mi también me agrado el tf, pero todos reclaman que el 1 era mejor...pero no cacho, nunca lo jugue :zippymmm:
 
Yo jugue un tiempo el TF, pero como que la weá aburre despues de un tiempo. Filo, no duro mucho en los multiplayer antes que me aburra.
 
a mi también me agrado el tf, pero todos reclaman que el 1 era mejor...pero no cacho, nunca lo jugue :zippymmm:
Tampoco juge el 1 así que ni idea, igual no soy mucho de multiplayers pero me pareció entretenido.
 
Lo bueno que pude notar del alpha de Titanfall 2 es que el matchmaking es excelente al igual que el hit detection y en general note muy poco lag, en cuanto al juego en si el exceso de verticalidad le quita ritmo.
 
Baje el episodio 1 del Tales from the Borderlands y lo encontré buenísimo. Así que compré los episodios del 2 al 5 aprovechando que está con descuento. Es puro Borderlands el juego.
 
Estoy alucinando con Deus Ex, acabo de pasar la misión de Golem City y el diseño del mapa es de lo mejor que he visto en años, el escenario tiene literalmente unos 6 o 7 pisos de diametro, plagado de entradas ocultas, sitios para escalar, recovecos, todo con un nivel de detalle enfermizo.

Otra de las cosas que puedo destacar es que el juego es mas RPG que nunca, las primeras 10 horas me las pase prácticamente haciendo solo misiones secundarias y todas las situaciones se pueden terminar de multiples formas que da a lugar a una cantidad ingente de ramificaciones posibles, para que nos entendamos: es muy "new vegas" en ese aspecto, sin contar las opciones de diálogo que son muchas.

Me esta encantando y de momento es lo mejor del año para mi, veremos como continua las siguientes horas.

Yo igual me quede pegado en los primeros 2 mapas com 15 horas, todavia no tomo el tren hackeado. He robado en casi todos los deptos. Recien hice la mision del diario independiente con esos hippies, podi usar dialogo o hacerles una mision de robar documentos en el banco, tiene caleta de seguridad pero tambien un monton de rutas para llegar arriba. 9 de 10.

Doax 3 muestra su version en VR, chuta ahora si pido el juego ql.
 
La media diferencia. Igual me ha ido bajando un poco el hype y eso que lo tengo reservado. Ademas han habido cambios de dialogos en este ultimo trailer faltando 3 meses y los weones diciendo que solo falta pulir detallios, un trainwreck.

c5PNLVA.gif
 
Eso ya no es sorpresa. Están ofreciendo mucho más de lo que pueden dar y la estupidez del mundo abierto es la culpable.
Estoy esperando para ver cómo lo resuelven en el FF7

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Tanto que webean con el mundo abierto y el mejor FF de la historia fue el 13-1 que era todo un pasillo :matrixneo:
 
Don Mansaca, no se me caiga. Usted sabe que el asperger cuando salieron FF4 - FF6 aún estaba en los cocos de su papá. No le puede pedir al prematuro que diga una opinión decente de ff si considera el ff13 como la gran wea.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
El 13 bueno? pero como podi decir eso.
ffxiii_screen_battle.jpg

Cuando vi el comando Auto-Battle por primera vez fue como que chucha, esta wea si que es pa retardados.


No es solo bueno, es el mejor de toda la saga dbido principalmente a su sistema de combate y que no se preocupaba de weas irrelevantes como dificultad artificial, mundos abiertos, :comillas: saber entretener :comillas: y tantas otras weas que han echado a perder los juegos ultimamente.
 
Ahí tengo opiniones divididas. El 13 en sí no me gustó mucho pero el sistema de combate me agradó bastante, considerando solamente lo que puedes hacer con el personaje que tienes como principal (no poder controlar de igual forma a los demás es una mierda).
Lo que me gustó fue el cambio de formación que hay que hacer en medio de las peleas contra los enemigos más difíciles, el tener que balancear el cuándo atacar, cuando defenderte y visualizar la ventana que tenías para aplicar buffs o debuffs sin que te mataran mientras lo hacías.

Aún así prefiero el sistema de combate por turnos con enemigos activos. Nada nunca superará el que los enemigos no esperen que elijas tu acción para atacarte.
 
Ahí tengo opiniones divididas. El 13 en sí no me gustó mucho pero el sistema de combate me agradó bastante, considerando solamente lo que puedes hacer con el personaje que tienes como principal (no poder controlar de igual forma a los demás es una mierda).
Lo que me gustó fue el cambio de formación que hay que hacer en medio de las peleas contra los enemigos más difíciles, el tener que balancear el cuándo atacar, cuando defenderte y visualizar la ventana que tenías para aplicar buffs o debuffs sin que te mataran mientras lo hacías.

Aún así prefiero el sistema de combate por turnos con enemigos activos. Nada nunca superará el que los enemigos no esperen que elijas tu acción para atacarte.
Ff12 y no hay más :hands:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba