• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahí tengo opiniones divididas. El 13 en sí no me gustó mucho pero el sistema de combate me agradó bastante, considerando solamente lo que puedes hacer con el personaje que tienes como principal (no poder controlar de igual forma a los demás es una mierda).
Lo que me gustó fue el cambio de formación que hay que hacer en medio de las peleas contra los enemigos más difíciles, el tener que balancear el cuándo atacar, cuando defenderte y visualizar la ventana que tenías para aplicar buffs o debuffs sin que te mataran mientras lo hacías.

Aún así prefiero el sistema de combate por turnos con enemigos activos. Nada nunca superará el que los enemigos no esperen que elijas tu acción para atacarte.

El cambio de formacion resuelva (aunque sea en parte) que los demas personajes no se puedan controlar como el principal, yo creo que habria sido muy dificil de implementar algo asi sin quitarle el ritmo a las batallas.
 
No es solo bueno, es el mejor de toda la saga dbido principalmente a su sistema de combate y que no se preocupaba de weas irrelevantes como dificultad artificial, mundos abiertos, :comillas: saber entretener :comillas: y tantas otras weas que han echado a perder los juegos ultimamente.
Y que pasa con las 20 horas de tutorial practicamente, el juego es un bodrio, no hay ninguna ciudad para explorar ademas la historia llena de conceptos inutiles que nadie recuerda. Menos mal que a Toriyama le pegaron una patada en el culo (no dirige ninguna wea actualmente) ff13-2 fue mucho mejor y Lightning returns no deberia haber existido.
 
Ahí tengo opiniones divididas. El 13 en sí no me gustó mucho pero el sistema de combate me agradó bastante, considerando solamente lo que puedes hacer con el personaje que tienes como principal (no poder controlar de igual forma a los demás es una mierda).
Lo que me gustó fue el cambio de formación que hay que hacer en medio de las peleas contra los enemigos más difíciles, el tener que balancear el cuándo atacar, cuando defenderte y visualizar la ventana que tenías para aplicar buffs o debuffs sin que te mataran mientras lo hacías.

Aún así prefiero el sistema de combate por turnos con enemigos activos. Nada nunca superará el que los enemigos no esperen que elijas tu acción para atacarte.

pero eso de la adaptación en el combate viene de como el 10, y el 10-2 tenía el webeo de las transformaciones.

Y en cuanto a profundidad de combate, el 12 es superior, el sistema de gambits es automático y manual a la vez.

Y si mal no recuedo, los turnos activos vienen de como el FF4.
 
Y que pasa con las 20 horas de tutorial practicamente, el juego es un bodrio, no hay ninguna ciudad para explorar ademas la historia llena de conceptos inutiles que nadie recuerda. Menos mal que a Toriyama le pegaron una patada en el culo (no dirige ninguna wea actualmente) ff13-2 fue mucho mejor y Lightning returns no deberia haber existido.

Eso es inngebable en todo caso, el juego tiene aspectos muy callamperos :lol2:
 
Ahí tengo opiniones divididas. El 13 en sí no me gustó mucho pero el sistema de combate me agradó bastante, considerando solamente lo que puedes hacer con el personaje que tienes como principal (no poder controlar de igual forma a los demás es una mierda).
Lo que me gustó fue el cambio de formación que hay que hacer en medio de las peleas contra los enemigos más difíciles, el tener que balancear el cuándo atacar, cuando defenderte y visualizar la ventana que tenías para aplicar buffs o debuffs sin que te mataran mientras lo hacías.

Aún así prefiero el sistema de combate por turnos con enemigos activos. Nada nunca superará el que los enemigos no esperen que elijas tu acción para atacarte.

De hecho, ese era el punto del gameplay, tener formaciones y ataques predefinidos para que al ir intercambiando en el tiempo necesario se pudiera mantener los limites y seguir haciendo combos.

Hacer esa wea con esos dinosaurios gigantes que eran imposibles era pal pico :xd:

A mi igual me gusto harto esa wea cuando se comprendía bien la mecánica :sisi:
 
El mejor RPG de todos los tiempo es

latest

5Pp13.jpg
 
Un DLC para un juego que debió ser un DLC :yaoming:

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Los DLC son un chiste :lol2:

Missions for METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES
  • Déjà Vu
  • Jamais Vu
Items for METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
  • Weapon: Rasp Short-Barreled Shotgun Gold
  • Weapon: Maschinen Taktische Pistole 5 Weiss
  • Weapon: Adam-ska Special
  • Weapon: Windurger S333 CombatSpecial
  • Shield: Personal Ballistic Shield (Gold)
  • Shield: Personal Ballistic Shield (White)
  • Shield: Personal Ballistic Shield (Silver)
  • Shield: Personal Ballistic Shield (Olive Drab)
  • Costume: Fatigues (Black Ocelot)
  • Costume: Fatigues (Gray Urban)
  • Costume: Fatigues (Blue Urban)
  • Costume: Fatigues (All-Purpose Dryland)
  • Costume: Fatigues (Naked Snake)
  • Costume: Sneaking (Naked Snake)
  • Costume: Tuxedo
  • Costume: Sneaking suit (The Boss)
  • Costume: Jumpsuit (EVA)
  • Western Tack (for D-Horse)
  • Parade Tack (for D-Horse)
  • Cardboard Box (Rocky Terrain)
  • Cardboard Box (All-Purpose Dryland)
  • Cardboard Box (Wetland)
  • Bionic Arm Gold
  • Emblem "VENOM SNAKE"
  • Mother Base Staff (FOX)
  • Mother Base Staff (SKULL)
  • Mother Base Staff (CANINE)
  • Mother Base Staff (HOUND)
Items for METAL GEAR ONLINE
  • EXPANSION PACK 「CLOAKED IN SILENCE」
  • BASIC APPEAL PACK
  • BATTLE APPEAL PACK
  • DANCE APPEAL PACK
  • HERO APPEAL PACK
  • WU S.PISTOL GOLD
  • AM MRS-4 GOLD
  • Metal Gear Rex Helmet
 
Es la edición que estaba esperando y que estaba seguro que iban a sacar ..., pero me regalaron el MGS V normal así que la chumasque Konami :yaoming:

Edit: más fea que la chucha la carátula :lol2:
 
Última edición:
Los DLC son un chiste :lol2:

Missions for METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES
  • Déjà Vu
  • Jamais Vu
Items for METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
  • Weapon: Rasp Short-Barreled Shotgun Gold
  • Weapon: Maschinen Taktische Pistole 5 Weiss
  • Weapon: Adam-ska Special
  • Weapon: Windurger S333 CombatSpecial
  • Shield: Personal Ballistic Shield (Gold)
  • Shield: Personal Ballistic Shield (White)
  • Shield: Personal Ballistic Shield (Silver)
  • Shield: Personal Ballistic Shield (Olive Drab)
  • Costume: Fatigues (Black Ocelot)
  • Costume: Fatigues (Gray Urban)
  • Costume: Fatigues (Blue Urban)
  • Costume: Fatigues (All-Purpose Dryland)
  • Costume: Fatigues (Naked Snake)
  • Costume: Sneaking (Naked Snake)
  • Costume: Tuxedo
  • Costume: Sneaking suit (The Boss)
  • Costume: Jumpsuit (EVA)
  • Western Tack (for D-Horse)
  • Parade Tack (for D-Horse)
  • Cardboard Box (Rocky Terrain)
  • Cardboard Box (All-Purpose Dryland)
  • Cardboard Box (Wetland)
  • Bionic Arm Gold
  • Emblem "VENOM SNAKE"
  • Mother Base Staff (FOX)
  • Mother Base Staff (SKULL)
  • Mother Base Staff (CANINE)
  • Mother Base Staff (HOUND)
Items for METAL GEAR ONLINE
  • EXPANSION PACK 「CLOAKED IN SILENCE」
  • BASIC APPEAL PACK
  • BATTLE APPEAL PACK
  • DANCE APPEAL PACK
  • HERO APPEAL PACK
  • WU S.PISTOL GOLD
  • AM MRS-4 GOLD
  • Metal Gear Rex Helmet


La wuea ordinaria wn :lol2:
Juego qliao... la decepción del año cuando salio...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba