• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya me lo vendieron, se ve la raja. El 3 lo encontré el mejor de la saga y el más épico. Aunque todos tienen una calidad bastante alta y son tremendos juegos.

Aproveché de comprar el Batman AK por 14990. Me aburrí de esperar la edición juego del año y además estaba a un buen precio. El único Batman que me faltaba por jugar.
El rey de la gen pasada regresa
 
estaba jugando el Batman AK, voy recién dónde el cabashero enemigo hace la primera aparición, hasta ahora me ha aburrido igual, pero llevo poco y nada jugando, se pone mejor después?

ah, no me gustó que el juego te obligue a usar el auto culiao
 
estaba jugando el Batman AK, voy recién dónde el cabashero enemigo hace la primera aparición, hasta ahora me ha aburrido igual, pero llevo poco y nada jugando, se pone mejor después?

ah, no me gustó que el juego te obligue a usar el auto culiao
Yo tambien y lo estoy jugando y voy por ahí.. y me pasa todo lo contrario..

Debe ser que lo estoy jugando sin expectativas por toda la mierda que le tiraron, pero me ha entretenido bastante.. la gráfica en PC es simplemente brutal, el batimovil es hermoso y no me ha molestado tanto que me obliguen a usarlo, de hecho creo que fue necesaria esa innovación para esta 3ra entrega.

Veremos como sigue
 
sale a fin de mes igual que el yokai watch 2

:climax:culpa a los yokai :climax:
El fin de semana me compré el Rhythm Heaven :yaoming:
Yo creo que voy a ir por ese Dragon Ball, necesito un RPG para para portátil (a pesar que no he terminado el FFIV).
 
estaba jugando el Batman AK, voy recién dónde el cabashero enemigo hace la primera aparición, hasta ahora me ha aburrido igual, pero llevo poco y nada jugando, se pone mejor después?

ah, no me gustó que el juego te obligue a usar el auto culiao
Quien hubiese pensado q Robín es el caballero de arkham
 
Yo estaba jugando el Sniper Elite 3 Afrika en PS4. Juego qleao bueno. Los pipazos en Xray son a todo trapo, son como los de los MK nuevos. Es mas cuatico que el 2. Los mapas son mas grandes y esta lleno de rutas alternativas para cumplir la weas.
La version ultimate trae todos los DLCs ademas, que son bastantes.
 
Yo estaba jugando el Sniper Elite 3 Afrika en PS4. Juego qleao bueno. Los pipazos en Xray son a todo trapo, son como los de los MK nuevos. Es mas cuatico que el 2. Los mapas son mas grandes y esta lleno de rutas alternativas para cumplir la weas.
La version ultimate trae todos los DLCs ademas, que son bastantes.

Pero no llega a ser monotono el juego?? Puta siempre lo he mirado como de lejos esa saga
 
Pero no llega a ser monotono el juego?? Puta siempre lo he mirado como de lejos esa saga
Si te gustan los juegos con stealth, no. De hecho arreglo muchos de los errores del 2 como la IA de los monos.
Si vas a probar uno, prueba el 3. No están conectados en historia.

Ademas los Xray nunca pasan de moda.
 
Yo estaba jugando el Sniper Elite 3 Afrika en PS4. Juego qleao bueno. Los pipazos en Xray son a todo trapo, son como los de los MK nuevos. Es mas cuatico que el 2. Los mapas son mas grandes y esta lleno de rutas alternativas para cumplir la weas.
La version ultimate trae todos los DLCs ademas, que son bastantes.
Sisterito, solo los "Elite" tienen ese efecto de Rayos X?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba