• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sisterito, solo los "Elite" tienen ese efecto de Rayos X?
Si, no he visto otros con un efecto similar, estan tambien los Zombi army que es un spin off de los Elite, pero es un webeo con zombies y co-op, es literalmente otro juego.
Los xray que tiene el Sniper lite 3 es la zorra. La balistica que tiene el juego qleao es la raja. Creo que iban a sacar el 4 Italy ahora.
 
Vale, gracias... la pregunta era xq vi otros "Sniper" pero me dijeron que solo los "Elite" traían ese efecto ql. Ahora mas quiero las weás :lol2:
 
Vale, gracias... la pregunta era xq vi otros "Sniper" pero me dijeron que solo los "Elite" traían ese efecto ql. Ahora mas quiero las weás :lol2:
Es que hay otra serie llamada Sniper Ghost warior y se confunden, esos son FPS, y son como el reverendo pico. Una copia charcha de COD, por eso.
 
Yo con juegos steath me lleve una sorpresa con el Dishonored, wena la wea, despues de terminarme el deus ex necesitaba otro stealth y este es muy superior. Este con el Cold Steel 2 me han etretenido harto.
 
Yo con juegos steath me lleve una sorpresa con el Dishonored, wena la wea, despues de terminarme el deus ex necesitaba otro stealth y este es muy superior. Este con el Cold Steel 2 me han etretenido harto.
Yo toy en la misma, he estado jugando la Definitive Edition del Dishonored en PS4 y la wea es muy muy buena, como que me recuerda visualmente al Bioshock Infinite con toques de HL2, y en gameplay entre el Deus Ex y el Thief.
 



Volvieron los wonder boy... pero harto feo como está quedando el que algunos conocieron como Islander
 
estaba jugando el Batman AK, voy recién dónde el cabashero enemigo hace la primera aparición, hasta ahora me ha aburrido igual, pero llevo poco y nada jugando, se pone mejor después?

ah, no me gustó que el juego te obligue a usar el auto culiao
Es el gimmick del juego, que wea mas esperai? :lol2:
Igual si no te gusto el auto, probablemente no te guste el juego porque se enfoca en eso.
 
Verdad que el Arkham Knight es el más bajo de todos?
 
Yo con cuea lo jugue como 2 horas. Lo compre la otra vez para One y lo deje botado. Prefiero jugar el Origin primero....

.... algun dia :lol2:
 
con la weaita del auto me mataron toda la vola en el batman, me aburrio y no lo jugue mas, avance muy poco en la historia se me hacia insoportablemente aburrido manejar
 
¿Comentarios de la beta de RE7? no recuerdo si han comentado o no pero yo lo encontré la raja. En VR debe ser la zorra máxima.
 
Lloraron porque es en primera persona :retard:
Puta si pa los fans clásicos es un webeo pero al menos de P.T. reencarnado ya que Allison Road (que era el medio plagio) ni saldrá. Si bien encuentro irrespetuoso el accionar de Capcom al menos da terror al juego.

Es un webeo lo de RE, perfectamente podrían hacer una franquicia nueva pero el nombre tira harto y entiendo que en negocios sea lo ideal para ellos.
 
Puta si pa los fans clásicos es un webeo pero al menos de P.T. reencarnado ya que Allison Road (que era el medio plagio) ni saldrá. Si bien encuentro irrespetuoso el accionar de Capcom al menos da terror al juego.

Es un webeo lo de RE, perfectamente podrían hacer una franquicia nueva pero el nombre tira harto y entiendo que en negocios sea lo ideal para ellos.
Allison Road al final no se cancelo.
Y en hacer una apuesta arriesgada e interesante no le veo lo irrespetuoso.
 
Allison Road al final no se cancelo.
Y en hacer una apuesta arriesgada e interesante no le veo lo irrespetuoso.
:O!!! no sabía. Leí que estaba cancelado y había quedado la cagada en el estudio pero nada más. Interesante...
 
Lloraron porque es en primera persona :retard:
Llorar por eso y alabar el RE4 es contradictorio. No es survival horror ni logra algo de suspenso. La aparición de Ada terminó por destruir lo que quedaba de resident evil. La saga ya perdió el rumbo harto tiempo atrás y esto vendría siendo lo menos malo.

No sé cómo encargarán la historia de la familia en esto. Probablemente viven cerca de la mansión del 1 y lo ubiquen poco antes de ese juego
 
Llorar por eso y alabar el RE4 es contradictorio. No es survival horror ni logra algo de suspenso. La aparición de Ada terminó por destruir lo que quedaba de resident evil. La saga ya perdió el rumbo harto tiempo atrás y esto vendría siendo lo menos malo.

No sé cómo encargarán la historia de la familia en esto. Probablemente viven cerca de la mansión del 1 y lo ubiquen poco antes de ese juego
Puta, RE 4 como juego de Resident Evil vale callampín pero es un buen juego de acción y ya está. De que es un gran juego creo que poco se puede negar, especialmente por como sentó las bases para los juegos de acción/shooter en la actualidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba