• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
me puse jugar el famoso lords of the fallen para ver si no estaban exagenrando...no lo encontre tan malo, pero que es una copia descarada de los souls... lo es, hasta la wea de morir y perder tus weas copiaron :lol2:
¿algo así como el diablo?
 
Los juegos culiaos pa' vita, un simulador de autismo para niñas y uno para mods :lol2:
 
Última edición:
Es mala la wea? hubo un tiempo que me andaba tincando. pero cuál tendrá mas wnes en multiplayer? el hardline o battlefront?

Es malo pero a ese precio igual vale la pena, el single player es mediocre y el online esta medio muerto pero por 4 dolares te va a entretener hasta que llegue BF1.
 
PS Plus para Octubre:
  • Resident Evil HD Remaster (PS4)
  • Transformers: Devastation (PS4)
  • Mad Riders (PS3)
  • From Dust (PS3)
  • Code: Realize - Guardian of Rebirth- (Vita)
  • Actual Sunlight (Vita)


Por fin un mes bueno ctm 2:
El resident lo compré con el humble bundle de Capcom bien barato. Aún no he tenido tiempo para jugarlo tranquilo, pero lo poco que jugué para ver qué tal se veía, me gustó. Después recordé que se había degenerado la saga y una lágrima rodó por mi mejilla :sm:
 
¿algo así como el diablo?
Nah, ojala fuese como diablo, es una puta copia de dark souls...
No es malo, pero se siente como si fuese un poco de baja calidad y que estas perdiendo el tiempo con el, me pejea seguir jugandolo... en fin , de vuelta a dark souls 3.
 
Y eso que no han comentado que ya se puede jugar el Lost Odyssey con retro en la one.

(igual, que triste que los mejores juegos de la xbox one sean los de la generación pasada XD)
 
Y eso que no han comentado que ya se puede jugar el Lost Odyssey con retro en la one.

(igual, que triste que los mejores juegos de la xbox one sean los de la generación pasada XD)
Si y lo mismo para las PS4 que no tenga nada bueno esta gen y lo mejor sean puros remaster de la gen anterior XD
Al menos Xbox da retro y no te obliga a comprar los remasterizados tipos GOW, Uncharted, The Las of US, Beyond, Heavy Rain, etc. :lol2:
 
Si y lo mismo para las PS4 que no tenga nada bueno esta gen y lo mejor sean puros remaster de la gen anterior XD
Al menos Xbox da retro y no te obliga a comprar los remasterizados tipos GOW, Uncharted, The Las of US, Beyond, Heavy Rain, etc. :lol2:

"noo calmao, si no soy fanboy", culiao weon :lol2:
triggered_by_mrlorgin-d9aahmc.png

Jajajajaja... sabía que saltaría más de un weon (ya van 2, a ver hasta cuanto llegamos) XD


y lo penoso es que para ustedes es más importante criticarme que alegrarse de que el juego está disponible (que era uno de los más solicitado), y btw, corre super bien y descarga como 22 gigas solamente.
 
Y eso que no han comentado que ya se puede jugar el Lost Odyssey con retro en la one.

(igual, que triste que los mejores juegos de la xbox one sean los de la generación pasada XD)
Es bueno el lost pero despues del disco uno (que al final es mas triste que la chucha) como que baja la calidad en la historia. Me atreveria a decir que las novelas son mas interesantes que la historia principal.
 
Y eso que no han comentado que ya se puede jugar el Lost Odyssey con retro en la one.

(igual, que triste que los mejores juegos de la xbox one sean los de la generación pasada XD)
y de la ps4 y la wiiu . mejor me dedico al acordeon
:monomeon: videojuegos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba