• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora hablando en serio, solo quiero decir 3 cosas:

1) nintendo switch :lol2:

2) nintendo switch :risa:

3) Me cuesta poner en palabras toda la lastima que siento por los wns que compraron/apoyaron/defienderon a WiiU, podres y tristes weones deberian darle gracias a virtual boy porque si no hubiera existido ese engendro habrian sido participes del mayor fracaso en la historia de los juegos...
que wea mas mierdero de consola :lol2: :lol2: :lol2:
 
Ahora hablando en serio, solo quiero decir 3 cosas:

1) nintendo switch :lol2:

2) nintendo switch :risa:

3) Me cuesta poner en palabras toda la lastima que siento por los wns que compraron/apoyaron/defienderon a WiiU, podres y tristes weones deberian darle gracias a virtual boy porque si no hubiera existido ese engendro habrian sido participes del mayor fracaso en la historia de los juegos...
que wea mas mierdero de consola :lol2: :lol2: :lol2:
Oye pero en la revista todojuegos vas a avalar la consola :wtf:
 
dQT4lX2.jpg

Que dificil situacion. xd
 
No sé qué es esa weá rosada en japonés, pero las 2 líneas de abajo son puras herramientas, no desarrolladores. Ahora, curioso que ver el logo de Epic Games ahí en vez del logo del Unreal Engine ... ¿estarán trabajando en una versión personalizada del UE?
 
No está malo lo que ofrece Nintendo. Se ve bien y puede ser un gran éxito. Lástima que sus juegos sean tan mierda de hace años. Si ofrecieran los mismo juegos que para las otras dos consola otra cosa sería.
 
esta cuatico lo de nintendo, es como una tablet con controles chinos (muy pequeños creo yo, capaz que me equivoque) aun asi ojala y no le vaya tan mal, ultimamente sony corre solo y eso no le hace bien a nadie
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba