• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Perdí el link, pero en tarreo informaron que la PS4 Pro llega en diciembre. Ni idea si esa weá es confiable o no.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Perdí el link, pero en tarreo informaron que la PS4 Pro llega en diciembre. Ni idea si esa weá es confiable o no.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

De que wea estai hablando si sale el 10 de noviembre y weplay la tiene a 400 en preventa y 450 para el perraje :nonono:
 
Bien bueno y entretenido el ReCore. Mientras que el Batman se me está haciendo un poco pesado; en especial con las pruebas del Acertijo. El Asylum sigue siendo el mejor de la saga.
 
Parece que el B1 la esta ropiendo, ha recibido muy buenas criticas. Dicen que es un juegazo.
 
Parece que el B1 la esta ropiendo, ha recibido muy buenas criticas. Dicen que es un juegazo.

si y los servidores estan estables y no he notado bugs cuaticos como en los lanzamientos de los bf anteriores.

Lo que no me gusto es que las weas estan sin servidores personalizados, solo servers dedicados oficiales ni tampoco aun esta habilitado el modo hardcore :porqueami:
 
Pensaba comprarlo hoy pero recordé que no había renovado el Plus :ohno:
 
Tan piolas las mecanicas de juego del "i am a live" si se lo agregan al TLOU ubiese quedado un juego aun mas bestia.

Eso si no me termino de agradar el efecto de polvo del juego, pero me tinca que se vuelve monotono quisas s futuro.
 
Tan piolas las mecanicas de juego del "i am a live" si se lo agregan al TLOU ubiese quedado un juego aun mas bestia.

Eso si no me termino de agradar el efecto de polvo del juego, pero me tinca que se vuelve monotono quisas s futuro.
Y que tal, es entretenido. Recomendable?
 
Y que tal, es entretenido. Recomendable?
Es entrete, pero nada especial. Tiene buen concepto, pero pudo haber sido un juego mejor. Se supone que ese juego iba a ser un juego grande, no un descargable.

Ni ahi con la PS NEO, no creo que fuese a tener exclusivos o weas asi aparte de las weas VR
 
si y los servidores estan estables y no he notado bugs cuaticos como en los lanzamientos de los bf anteriores.

Lo que no me gusto es que las weas estan sin servidores personalizados, solo servers dedicados oficiales ni tampoco aun esta habilitado el modo hardcore :porqueami:
Los servers de pago en btf4 demoraron como 1, casi 2 años en salir

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba