• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y en nuestra sección de nosotros innovamos y no copiamos, 2 controles nuevos para ps4

2:
9776ef2ad36c36023d442c3d2eea2d65.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Y en nuestra sección de nosotros innovamos y no copiamos, 2 controles nuevos para ps4

2:
9776ef2ad36c36023d442c3d2eea2d65.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Sony anda dando bote en bote, suerte ha tenido en las ventas de la consola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y en nuestra sección de nosotros innovamos y no copiamos, 2 controles nuevos para ps4

2:
9776ef2ad36c36023d442c3d2eea2d65.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

la wea descarada :lol2:

pero es entendible, si el control de xbox es el mejor, incluso el de la wiiu tenia cierto parecido.
 
a todo esto, como dato, hoy hace 12 años salio el gta san andreas :cactus:
 
Y en nuestra sección de nosotros innovamos y no copiamos, 2 controles nuevos para ps4

2:
9776ef2ad36c36023d442c3d2eea2d65.jpg

Sony anda dando bote en bote, suerte ha tenido en las ventas de la consola

la wea descarada :lol2:

pero es entendible, si el control de xbox es el mejor, incluso el de la wiiu tenia cierto parecido.

Son controles third party, no Sony.
Supongo que esto confirma que Sony no tiene intenciones de sacar una versión "elite" o "pro" del DS4.
 
Son controles third party, no Sony.
Supongo que esto confirma que Sony no tiene intenciones de sacar una versión "elite" o "pro" del DS4.

Es claro que no es fabricado directamente por sony. De todas maneras si no querían un control pro no licencian y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amifos sabelotodos, ¿qué me conviene más, una tele o un monitor para el PC? Me tengo que comprar uno y no sé bien cuál me conviene más, en términos de calidad de imagen.
---
LS1Oqrf.jpg

LS1Oqrf.jpg

:eek: :eek:
 
Última edición:
Esta el Resident 0 y el Dead Rising 3 estan en oferta el primero a 8 y el segundo a 10. Cual de los dos recomiendan más para jugar el fin de semana largo.
 
Controles pro jajaja


Un wn quiere hacer un remake del primer Castlevania en UE4, no le ha llegado la carta de konami aun y el wn no se ha contactado con ellos, pero se ve bien.
 
Controles pro jajaja


Un wn quiere hacer un remake del primer Castlevania en UE4, no le ha llegado la carta de konami aun y el wn no se ha contactado con ellos, pero se ve bien.

Weando al control élite de One cuando el dualshock 4 debe ser el peor control ever en calidad :nonono:
 
El Dualshock4 es un asco, recordando que tuve que cambiarle por mi mismo los gatillos callacampa que tenia porque uno de ellos se rompio.

Pasando a otro tema, al parecer Rockstar cancelo el DLC de historia que estaban haciendo para GTAV por una mierda de mapas para GTA online
http://www.neogaf.com/showthread.php?t=1299720

Sin comentarios si es cierto.
 
Última edición:
Hay gente weona en este mundo... y en un nivel que alcanza limites insospechados estan los que se quejan de los controles :lol2:
 
uso repoco el dualshock 4 que tengo, más que nada lo uso para jugar rocket league y la goma del analogo ya esta que se sale.
una mierda de control
 
Apoyo a @Luzbel99 en ésta.
Que chucha hacen con el control? :lol2:
A mi se me ha caído varias veces, juego de vez en cuando como las personas normales :zippy: y ahí sigue. Funcionando bien como siempre.
Lo que si no quita el hecho que por comodidad, prefiero un chilion de veces el de 360/one/WiiU pro.
Son por lejos los más cómodos que hay :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba