• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy bien lo que hizo Sony en esta PlayStation Experience... vende un concepto y una imagen que Microsoft nunca va a poder lograr a través de la explotación de sus franquicias. Independiente que a lo mejor la mayoría de los juegos que prometen sean una mierda, la PS4 va a seguir vendiendo como loca... esperen no más a que empiecen con ofertas y bajen de precio.

El 2017 va a ser una locura en títulos :sisi:
No es por nada pero la estrategia de Microsoft de unificar Xbox con Windows es considerado una obra maestra en estrategia corporativa.Si en este tema no se dan cuenta es pq son puros escolares sin estudios en Planificación Estratégica
 
No es por nada pero la estrategia de Microsoft de unificar Xbox con Windows es considerado una obra maestra en estrategia corporativa.Si en este tema no se dan cuenta es pq son puros escolares sin estudios en Planificación Estratégica

Como estrategia corporativa si, pero no se ha visto un impacto en las ventas de plataforma ni de software. De hecho, con lo ahueonao que es el gamer promedio, les ha salido más o menos la jugada, porque ya no tiene mucho sentido comprar una XBOX ONE por los juegos exclusivos, dado que ahora están en su mayoría en PC, y es una de las cosas que los fans de XBOX alegan.

Sony lo que hace es vender la imagen de que son la mejor plataforma para jugar, tanto por los títulos como por el precio y la potencia de sus productos... independiente de las fallas, y de que a lo mejor venden publicidad engañosa, la estrategia comunicacional abarca todos los flancos de posibles compradores, y generan lucas por todos lados.
 
Tiene alguna mejora visual?. Igual me tinca comprarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejora visual, ninguna y se agradece, pero tiene mejoras en gameplay con cancel y parries, modo historia para cada uno de los personajes y galería de imágenes desbloqueables. Las galerías de imágenes siempre son bienvenidas, sobre todo si son de snk, recuerdo que las del metal slug 1 y el kof 99 tenía hartas y buenas



La estrategia de la Xbox ha sido buena, después del disparo en el pie que se mandaron en un comienzo, pero son juegos de la gen anterior y que se pueden encontrar en pc y con ofertas mucho más tentadoras.
 
Mejora visual, ninguna y se agradece, pero tiene mejoras en gameplay con cancel y parries, modo historia para cada uno de los personajes y galería de imágenes desbloqueables. Las galerías de imágenes siempre son bienvenidas, sobre todo si son de snk, recuerdo que las del metal slug 1 y el kof 99 tenía hartas y buenas



La estrategia de la Xbox ha sido buena, después del disparo en el pie que se mandaron en un comienzo, pero son juegos de la gen anterior y que se pueden encontrar en pc y con ofertas mucho más tentadoras.

Buena Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuentan las leyendas de que Naughty Dog hacía nuevas IP por generación :sm:
Mejora visual, ninguna y se agradece, pero tiene mejoras en gameplay con cancel y parries, modo historia para cada uno de los personajes y galería de imágenes desbloqueables. Las galerías de imágenes siempre son bienvenidas, sobre todo si son de snk, recuerdo que las del metal slug 1 y el kof 99 tenía hartas y buenas



La estrategia de la Xbox ha sido buena, después del disparo en el pie que se mandaron en un comienzo, pero son juegos de la gen anterior y que se pueden encontrar en pc y con ofertas mucho más tentadoras.

El Garou siempre ha tenido parries, pero le llaman "just deffense". Un cacho jugar el sf III y luego el Garou con sus parries al revez
 
El Garou siempre ha tenido parries, pero le llaman "just deffense". Un cacho jugar el sf III y luego el Garou con sus parries al revez
Pero el top no lo conocía. En todo caso, nunca supe cómo utilizarlo, en el único lugar que podía jugar el Garou era en la playa para las vacaciones y nunca pude exprimirlo
 
Tiene alguna mejora visual?. Igual me tinca comprarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene algunas "opciones" graficas parecidas a las que existian en los emuladores (scanlines, flitros, etc) , pero sin nada el juego se ve bien... considerando que tiene como 20 años.


Pero el top no lo conocía. En todo caso, nunca supe cómo utilizarlo, en el único lugar que podía jugar el Garou era en la playa para las vacaciones y nunca pude exprimirlo

El Top si mal no recuerdo te permite recuperar algo de vida si haces just defense... parece que servia para otra wea tambien pero no me acuerdo :oops:
 
2d849qw.png


:risa: memes culiaos que han salido ahora.

La de nintendo no puede ser más correcta :rofl:
 
No es por nada pero la estrategia de Microsoft de unificar Xbox con Windows es considerado una obra maestra en estrategia corporativa.Si en este tema no se dan cuenta es pq son puros escolares sin estudios en Planificación Estratégica
No sé que tanto, yo compré un juego en la store de MS, y nunca más... así de simple, la store es mierda. Salvo que sea xbox one y steam; es irrelevante la movida.
 
Igual la Xbox one S en ventas va mucho mejor, eso de que la ps4 Pro vendió millones en black friday son especulaciones.
Yo como usuario de Xbox y PlayStation, no me ciego ni cierro a la posibilidad de que microsoft en algún momento domine el mercado, si al final de cuentas, la one nació muerta por culpa de las políticas rancias de lanzamiento (muchas de las cuales Sony las ha implementado a día de hoy). No hay que olvidar que la Xbox 360 le venía dando barraca en ventas a la ps3 y el glorioso the last of us salvó a la máquina de Sony que ganó por un margen de ventas pequeño.

Me dan risa los Sony fanboys, son Súper cerrados y no ven más allá, yo tengo todas las consolas de sony, la ps1 y la 2 puta que las gocé, pero de la 3 en adelante nos fuimos en picada, si no fuera por los exclusivos, ip's clásicas y fans descerebrados PlayStation estaría bajo tierra hace rato. De todas formas microsoft tiene recursos para seguir intentado superar a Sony por siglos, así que puede que se de el efecto nintendo 64 nuevamente a futuro.

Xbox tiene mejor online, mejores ofertas en juegos, mejor servicio al cliente, y eso lo digo de primera mano. Ahora sí lo niegan es porque no cachan una.
 
Igual la Xbox one S en ventas va mucho mejor, eso de que la ps4 Pro vendió millones en black friday son especulaciones.
Yo como usuario de Xbox y PlayStation, no me ciego ni cierro a la posibilidad de que microsoft en algún momento domine el mercado, si al final de cuentas, la one nació muerta por culpa de las políticas rancias de lanzamiento (muchas de las cuales Sony las ha implementado a día de hoy). No hay que olvidar que la Xbox 360 le venía dando barraca en ventas a la ps3 y el glorioso the last of us salvó a la máquina de Sony que ganó por un margen de ventas pequeño.

Me dan risa los Sony fanboys, son Súper cerrados y no ven más allá, yo tengo todas las consolas de sony, la ps1 y la 2 puta que las gocé, pero de la 3 en adelante nos fuimos en picada, si no fuera por los exclusivos, ip's clásicas y fans descerebrados PlayStation estaría bajo tierra hace rato.

Xbox tiene mejor online, mejores ofertas en juegos, mejor servicio al cliente, y eso lo digo de primera mano. Ahora sí lo niegan es porque no cachan una.


Que weon mas idiota :lol2:
 
Igual la Xbox one S en ventas va mucho mejor, eso de que la ps4 Pro vendió millones en black friday son especulaciones.
Yo como usuario de Xbox y PlayStation, no me ciego ni cierro a la posibilidad de que microsoft en algún momento domine el mercado, si al final de cuentas, la one nació muerta por culpa de las políticas rancias de lanzamiento (muchas de las cuales Sony las ha implementado a día de hoy). No hay que olvidar que la Xbox 360 le venía dando barraca en ventas a la ps3 y el glorioso the last of us salvó a la máquina de Sony que ganó por un margen de ventas pequeño.

Me dan risa los Sony fanboys, son Súper cerrados y no ven más allá, yo tengo todas las consolas de sony, la ps1 y la 2 puta que las gocé, pero de la 3 en adelante nos fuimos en picada, si no fuera por los exclusivos, ip's clásicas y fans descerebrados PlayStation estaría bajo tierra hace rato. De todas formas microsoft tiene recursos para seguir intentado superar a Sony por siglos, así que puede que se de el efecto nintendo 64 nuevamente a futuro.

Xbox tiene mejor online, mejores ofertas en juegos, mejor servicio al cliente, y eso lo digo de primera mano. Ahora sí lo niegan es porque no cachan una.
Pero Sony tiene mejores exclusivos, que al final es lo que importa. Además si quiero jugar Resident Evil, Silent Hill, Mortal Kombat, Street Fighter, Fatal Fury, King of Fighters... el 90% de las series, lo más probable es que pueda jugar todos los capítulos de la saga en una máquina de Sony, mientras que en otras consolas con suerte vas a jugar algún capítulo.
Sony tiene esa base que lo va a respaldar por un par de generaciones más.
 
Yo no lo hice, igual no cambia el hecho de que sea cierto :lol2:

Y se dan like entre ellos mismos :risa:
Esperando al otro tontito para juntar el team control de daños :clapclap:
Para de escribir weas culiaos y mejor respondeme la pregunta que hice en el tema del TLOU 2 :orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba