• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vuelven :idolo: LocoRoco y Patapon

Ahora si me compro la PS4, pero la slim, al final de la gen, y ni cagando la conecto a PSN :lol2:
 
No se. Lo gracioso es que esta por salir The Last Guardian y ni hype tengo por la weá. Como que me da igual siendo que años atrás estaría hypeado pal pico con la wea. ¿Qué cambió?, ni dea.

Yo fui de los que se compro la PS3 en su tiempo por esa wea.
 
Igual la Xbox one S en ventas va mucho mejor, eso de que la ps4 Pro vendió millones en black friday son especulaciones.
Yo como usuario de Xbox y PlayStation, no me ciego ni cierro a la posibilidad de que microsoft en algún momento domine el mercado, si al final de cuentas, la one nació muerta por culpa de las políticas rancias de lanzamiento (muchas de las cuales Sony las ha implementado a día de hoy). No hay que olvidar que la Xbox 360 le venía dando barraca en ventas a la ps3 y el glorioso the last of us salvó a la máquina de Sony que ganó por un margen de ventas pequeño.

Hay que ser muy n00b para pensar que un sólo juego es el responsable de la recuperación de la PS3, fueron varios factores los que hicieron que la consola repuntara, partiendo por la baja de precio, un catálogo más variado, además el plus que "daba" juegos, y varios otros.

Me dan risa los Sony fanboys, son Súper cerrados y no ven más allá, yo tengo todas las consolas de sony, la ps1 y la 2 puta que las gocé, pero de la 3 en adelante nos fuimos en picada, si no fuera por los exclusivos, ip's clásicas y fans descerebrados PlayStation estaría bajo tierra hace rato. De todas formas microsoft tiene recursos para seguir intentado superar a Sony por siglos, así que puede que se de el efecto nintendo 64 nuevamente a futuro.

esto es el colmo de lo descerebrado, o sea "si no fuera porque la consola tiene bueno juegos, estaría bajo tierra". Justamente LA gracia de cualquier consola es que tenga buenos juegos, de hecho siempre encuentro interesante cuando alguien pregunta en grupos de xbox "¿porque vale la pena comprar una xbox?", siempre hablan de todas las "ventajas" que tiene, pero jamás hablan de los juegos!!!

Xbox tiene mejor online, mejores ofertas en juegos, mejor servicio al cliente, y eso lo digo de primera mano. Ahora sí lo niegan es porque no cachan una.
Y acá un ejemplo de lo que acabo de decir... la xbox no es mejor porque tiene mejores juegos, sino por cosas "accesorias".
Y las buenas ofertas sólo es si andas como buitre buscando en como 10 tiendas para pillar el precio más bajo; porque si es por comparar la tienda gringa de ambas consolas, es prácticamente lo mismo. Y no sé, pero yo hasta contacté a Sony para que me anularan una venta... y lo hicieron (me equivoqué y compré la versión de ps3 y no la de ps4 de un juego).
 
No se. Lo gracioso es que esta por salir The Last Guardian y ni hype tengo por la weá. Como que me da igual siendo que años atrás estaría hypeado pal pico con la wea. ¿Qué cambió?, ni dea.

Yo fui de los que se compro la PS3 en su tiempo por esa wea.

Considerando la cantidad de juegos que han hypeado y han resultado ser mierda; creo que el no calentarse con un juego antes del lanzamiento es lo más sano. Además, salvo que compras una edición especial, esperas 1 o 2 meses y puedes comprar el juego a la mitad de precio.

Vuelven :idolo: LocoRoco y Patapon

Ahora si me compro la PS4, pero la slim, al final de la gen, y ni cagando la conecto a PSN :lol2:

Lo que yo quiero probar si patapon se podrá jugar con la batería de rock band XD

Ojalá salgan los 3, sería interesante el couch coop en el 3.
 
se pone latera cuando llega el facho XD a esta wea.

cambiando de tema, la pura zorra el rainbow six, el online muy bueno, de lo mejor en fps en linea de esta generacion con halo 5 y overwatch
 
Pero Sony tiene mejores exclusivos, que al final es lo que importa. Además si quiero jugar Resident Evil, Silent Hill, Mortal Kombat, Street Fighter, Fatal Fury, King of Fighters... el 90% de las series, lo más probable es que pueda jugar todos los capítulos de la saga en una máquina de Sony, mientras que en otras consolas con suerte vas a jugar algún capítulo.
Sony tiene esa base que lo va a respaldar por un par de generaciones más.
Que mejores exclusivos?
 
Ojo que el 2017 se viene fuerte para xbox one... tiene una cantidad impresionante de exclusivos por llegar :lol2:
 
Y uno aquí jugando Shadow of Mordor, instalando New Vegas y con el Skyrim y el Lords of Shadow 2 en la lista de espera.
 
Me dicen noob y vengo jugando desde la generación del atari en los 80' :lol2:.

En ningún lado dije que Xbox fuera absolutamente superior a PlayStation, tan solo dije respecto de ciertos aspectos puntuales (no vas a comparar la seguridad del live, la fluidez, los juegos que regalan que no son weas rancias como la ps Plus, cuantos cagaron con sus cuentas y tarjetas de crédito? A chucha me dió amnesia :troll:), ahora es evidente que el catálogo manda, no dije lo contrario me contra argumentaron dando razón a mi fundamento wtf :lol2:.

Xbox lo único que tiene bueno en juegos exclusivos es Forza que le voló la raja a gran turismo (soy fan de gran turismo). Ahora el drama de Sony es que lanza puros refritos y continuaciones innecesarias, Uncharted 4 me aburrió más que la cresta, juego culiao latero, no le llega ni a los talones al 2, nada que ver con los tiempos de ps1 y ps2 que casi todos los juegos eran exclusivos de gran calidad. De esta generación solo bloodborne a salvado la Plata, en lo que a exclusivos se refiere, no me van a nombrar juegos third party pos hueon: "FIFA, the Witcher, mortal kombat, call of duty, etc." :troll: .

Esta generación de consolas es una mierda loco, solo queda esperar el last of us 2 y decir Adiós hasta la ps5.
 
Me dicen noob y vengo jugando desde la generación del atari en los 80' :lol2:.

En ningún lado dije que Xbox fuera absolutamente superior a PlayStation, tan solo dije respecto de ciertos aspectos puntuales (no vas a comparar la seguridad del live, la fluidez, los juegos que regalan que no son weas rancias como la ps Plus, cuantos cagaron con sus cuentas y tarjetas de crédito? A chucha me dió amnesia :troll:), ahora es evidente que el catálogo manda, no dije lo contrario me contra argumentaron dando razón a mi fundamento wtf :lol2:.

Xbox lo único que tiene bueno en juegos exclusivos es Forza que le voló la raja a gran turismo (soy fan de gran turismo). Ahora el drama de Sony es que lanza puros refritos y continuaciones innecesarias, Uncharted 4 me aburrió más que la cresta, juego culiao latero, no le llega ni a los talones al 2, nada que ver con los tiempos de ps1 y ps2 que casi todos los juegos eran exclusivos de gran calidad. De esta generación solo bloodborne a salvado la Plata, en lo que a exclusivos se refiere, no me van a nombrar juegos third party pos hueon: "FIFA, the Witcher, mortal kombat, call of duty, etc." :troll: .

Esta generación de consolas es una mierda loco, solo queda esperar el last of us 2 y decir Adiós hasta la ps5.


Su nivel de autosuperacion aweonistica no tiene limites :eek:
 
llega a dar entre risa y pena ya las peleas, si nintendo/microsoft saca un refrito con el numero 2,3,4 es una mierda, otro mario, otro zelda, otro gears valen hongo, lo saca sony se mojan completamente :retard:

sony no esta en buena posición a esta altura, saco una consola "semi nueva" sin mucha optimización y con algunas fallas, esta tirando promesas para el 2017 que fácilmente pueden tener un retraso o nueva release date, incluyendo que a mediados del 2017 viene una consola nueva (aunque digan que no es consola muchos la compraran, ya que viene siendo una portatil mas) y a finales viene la XScorpio, que no han dicho nada, pero demás que en el E3 saldrán con algo (quizas con otro gears o forza :lol2: ).

igual me he reido de algunos memes, pero el del furry ya cae en el aweonamiento extremo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba