• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me olvide que hay que ser Sony exclusive para dar mi opinión de otros juegos, claro sale otro juego en otra consola (en especial en Wii u) que no sea de Sony y son amos y señores de la objetividad, paren la hipocresía un poco
 
Me olvide que hay que ser Sony exclusive para dar mi opinión de otros juegos, claro sale otro juego en otra consola (en especial en Wii u) que no sea de Sony y son amos y señores de la objetividad, paren la hipocresía un poco

Ese control de daños, wn.
 
Me olvide que hay que ser Sony exclusive para dar mi opinión de otros juegos, claro sale otro juego en otra consola (en especial en Wii u) que no sea de Sony y son amos y señores de la objetividad, paren la hipocresía un poco
No, porque básicamente no estas dando una opinión, estas aseverando algo sobre un tema (juego en este caso) que no probaste, ni siquiera tenias puta idea sobre que trataba, y después andas llorando porque te tratan de aweonao :hands:

-------------

Habiendo jugado repoco, puedo decir que me gusto mas que la chucha el juego, y que es bien nicho, si no te gusto ICO o SoTC mejor ni pensar en probarlo. Tiene problemas de framerate, pero pasables, lo único realmente malo es la cámara ( :ohno: ). El nivel de interacción con trico es la zorra, y de a poco se va notando como cambian sus reacciones mientras mas lo ayudes.

En general el juego es lo que prometía ser en los trailers :sisi: el problema es que con toda la wea que se genero en torno mucho aweonaje empezó a alegar sobre que no tiene acción y un montón de weas que el juego jamas prometió ser.
 
No lo hace Naughty Dog, lo hace Vicarious Visions, un estudio de Activision.
No tenía idea que existían crash en el gameboy advance. Y por lo visto, el fuerte de ellos han sido las portátiles

Obligado a bajar el emulador y probar los juegos
 
No, porque básicamente no estas dando una opinión, estas aseverando algo sobre un tema (juego en este caso) que no probaste, ni siquiera tenias puta idea sobre que trataba, y después andas llorando porque te tratan de aweonao :hands:

-------------

Habiendo jugado repoco, puedo decir que me gusto mas que la chucha el juego, y que es bien nicho, si no te gusto ICO o SoTC mejor ni pensar en probarlo. Tiene problemas de framerate, pero pasables, lo único realmente malo es la cámara ( :ohno: ). El nivel de interacción con trico es la zorra, y de a poco se va notando como cambian sus reacciones mientras mas lo ayudes.

En general el juego es lo que prometía ser en los trailers :sisi: el problema es que con toda la wea que se genero en torno mucho aweonaje empezó a alegar sobre que no tiene acción y un montón de weas que el juego jamas prometió ser.
En los vídeos donde mostraban el desarrollo se veía como discutían movimiento de un puente colgante al pasar por el. En ningún momento mostraron algo de acción
Así que no me explicó de dónde cresta habrán sacado toda esa tontera
 
Si quieren probar algo shuper jueguen al Sword and Sworcery
 
Gears of War 4....juego ql dificil la cagó.
Tuve que romper el juego para poder pasar una mision (el acecho al museo)
 
Esta viva esta wea. Le han dado como bombo a un juego nicho, yo ya quiero ver cuando salga la switch y el port de skyrim corriendo a 10 fps, pe pe pero es portatil. :lol2:
 
Gears of War 4....juego ql dificil la cagó.
Tuve que romper el juego para poder pasar una mision (el acecho al museo)

la cago, esta re peludo. yo tambien estoy parado recien en el acto 1.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba