• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
se repite el cliclo de no third party.
pero no importa, a los weones no les importa jugar un juego al año :lol2:
 
8aac07c2defac2d31334836fa07867ce.jpg


No aguante, reinstalando las weas xD

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
amiguitos, que disco duro me recomiendan para la consola? el de 500gb ya se me hizo re poco y ya me tiene chato andar borrando weas e instalando otras a cada rato.

hay un limite de capacidad? q marca funca mejor?

saludos.
 
No cacho, pero el disco duro se me lleno hace rato tambien, el mismo drama con PS4.
En una de esas sale mejor uno externo.
 
amiguitos, que disco duro me recomiendan para la consola? el de 500gb ya se me hizo re poco y ya me tiene chato andar borrando weas e instalando otras a cada rato.

hay un limite de capacidad? q marca funca mejor?

saludos.
Tengo uno de marca tauro que estuvo en oferta de 1tb, usb3 y livianito, 100% recomendado, soporta hasta 4tb dicen, pero un loco probó y soporto 6, así que con 2tb andas super

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
8aac07c2defac2d31334836fa07867ce.jpg


No aguante, reinstalando las weas xD

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Que curioso que lo menciones porque en el tema de suich defendias la politica de nintendo de prestar el juego durante un mes ya que en xbox "te obligaban a llenar de pura mierda la consola" algo que era muy molesto para ti segun recuerdo :zippymmm:
 
Que curioso que lo menciones porque en el tema de suich defendias la politica de nintendo de prestar el juego durante un mes ya que en xbox "te obligaban a llenar de pura mierda la consola" algo que era muy molesto para ti segun recuerdo :zippymmm:
No tiene nada que ver una cosa con lo otro, de hecho todo lo que tengo por instalar son juegos míos y de la 360 que ahora son retro (de hecho no estoy obligado a instalar y no ocupa espacio esos avisos), no ando descargando juegos que no necesito y sigo defendiendo la postura de prestar juegos, si te gusta lo compras y punto

Y si lo dices por los btf?? Los he jugado todos y los tengo todos xq no aguanto a los niños ratas como tú amantes de los COD

Así que no a lugar :)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Que curioso que lo menciones porque en el tema de suich defendias la politica de nintendo de prestar el juego durante un mes ya que en xbox "te obligaban a llenar de pura mierda la consola" algo que era muy molesto para ti segun recuerdo :zippymmm:
Antes... oh no ,Sony te hace pagar y solo te prestan los juego, malo, malo

Ahora que nintedo va a hacer lo mismo pero con roms del año del pico
Oh la raja, juegos de nes/snes, gracias nintendo :risa: :risa:
 
Pero si de hecho los que se quejan mes a mes son ustedes y las mierdas que les da Sony :retard:

Venir a postear por postear te está haciendo mal

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Somos el misno wn con igniz....
:lol2:

porfavor no le contesten que me deja llorando :grito:
 
Lo dejé tirado junto al Killzone. Tendré que replantearme mejor que juegos comprar. El Until Dawn lo terminé hoy, está por debajo del Heavy Rain y el Beyond. Mejor me voy a terminar el RE0 que ese si esta bueno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba