• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de Dragon Ball Z

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Qué Pelea encuentras que es la mejor en DBZ?

Gokú vs Vegeta

Gokú vs Freezer

Gokú/Gohan vs Cell

Gokú/Gohan/Goten/Trunks/Vegeta vs Majin Buu




Mejor respuesta se gana un +10.
 
Última edición:
A mi me gustó la de Goku vs Cell porque era más estilo a las del torneo de artes marciales de dragon ball, donde aparte de lanzar poderes, usaban mas técnicas de patadas y combos
 
Contra Freezer porque marca un antes y un después convirtiendose en super sayayin. Además ese personaje de verdad despertaba un odio en el espectador :lol2: :lol2: entonces cuando lo mató era casi una satisfacción :lol2:

La saga de Majin Buu al final termina aburriendo, sobre todo porque sale Mr. Satán y de ahí en adelante se transforma en una lata absoluta.
 
La primera pelea de Goku con Vegeta, que manera de sacarse la cresta los weones :lol2:

Y de las alternativas, la de Goku y Freezer
 
goku contra freezer...porque contra cell fue un piño contra otro (de hecho, a cell se lo pitearon todos a la vez), en cambio la primera gran saga de la serie fue a combo limpio uno contra uno.
 
Goku vs Freezer

de las alternativas ninguna es la favorita mia, pero es la ultima pelea que se desarrolla en un contexto bien original, en la pelea, en Goku vs Vegeta y vs Freezer es fiel la velocidad, y tiene más emoción que las otras dos, en Freezer realmente no sabías quien chucha iba a ganar; Goku se convertia en ssj por primera vez (y uno se preguntaba, ¿¿que chucha estaba pasando??), y de haber seguido como el autor queria que siguiera, habria tenido un final de lo mas inesperado, con los dos weones muertos

La pelea de Cell es lenta y la unica novedad es que de verdad Goku se muere, lo del ssj2, puta bacan pero no hay como el primer ssj, en majin bu si que no hay accion, meten como 50 transformaciones y fusiones donde los wns terminan no sirviendo, las peleas lentas a cagar xD

:idolo: Maratones pa volverse pendejo de nuevo
 
Cada batalla tiene algo
Goku vs vegeta: realmente se sacaron la chucha entre los dos.
Goku vs Freezer: un antes y un después con ssj, aparte freezer era un wn que mataba por placer.
Gohan Vs Cell: Gohan supero el poder de todos los wns siendo pendejo.
Todos vs Buu: Generó "n" cosas nuevas para derrotarlo (Gotenks, ssj3, Gohan mas podero, vegeto, genkidama gigante), aparte Buu tuvo varias personalidades.
 
Gokú vs Freezer, pua la pelea larga la cagó

tumblr_m8ptim52W41r01g3do1_500.gif
 
Última edición:
La saga de Majin boo valió callampa. Ya ni las muertes causaban tensión, se pitiaron a todo el planeta y como que no importó. Hasta tuvieron que salir con esa wea de que si mataban a alguien estando muerto lo "mataban más" :retard:
 
Gokú vs Freezer,
ver la primera vez que Gokú se transforma en super saiyayin no tiene precio.

Eso.
 
Gohan vs Cell
Goku vs MVegeta
Super Vegeta vs Cell fase 2
Piccoro vs A17
Piccoro vs Freezer fase 2
Gohan vs Freezer fase 2
 
Cuando Trunks y Vegeta salieron de la cámara del tiempo y fueron a hecharle la foca a cell. Aparecía cell y me ponía nervioso esperando a que se piteara a alguien.
Pero las mejores están en dragon ball. Jackie Chun, Krillin y Goku tienen las mejores peleas
 
Volver
Arriba