• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas que tienes que ver dos, hasta tres veces para entenderlas.

Rilnie Nieril

Hij@'e Puta
Registrado
2012/01/23
Mensajes
9.397
Posteen peliculas que tengan esta tematica, donde el final solo se revela con el principio, y cuando termina la pelicula, te asombras con descubrir el inicio. Recursividad.
LUCES ROJAS.
 
Definitivamente :
Donnie_Darko_poster.jpg

Mulholland_Drive-642348050-large.jpg
 
Interestellar
Sep, buena pelicula, hasta los weones que piensan que se las saben todo, hay que verlas dos veces.

Esa pelicula es buena, pero no veo por qué habria que verla 2 veces pa entender, si es super logica la wea...
La que si no entendi a la primera fue 2001: odisea espacial, pero luego de leer el libro me quedo super claro y termine leyendo los 4 que componen la saga.
Ahora ultimo, me paso con enemy, q no entendi niuna wea a la primera... esa si me parecio abierta a interpretaciones y no estoy seguro de haber entendidorealmente al final :lol2:
 
the-tree-of-life-movie-poster-02.jpg


La tuve que ver dos veces para tratar de comprender bien la volá filosófica en la que se fue el director.

Con decirles que en el cine la mitad de la gente se paró a los 30 minutos y se fueron cuando la película empezó a irse en la volá con el origen del universo, metiendo hasta dinosaurios entre medio (yo creo que viéndola en el normandie o en el cine arte alameda demás pasaba piola :lol2:). Y uno ahí sin saber si pararse también de mono... Pero excelente película. Sólo había que concentrarse y dejarse llevar por el misticismo toluénico del (no) propósito de la vida. :clapclap:

:idolo: Terrence Malick
 
Última edición:
Calcetineras de DC que han visto más de 2 veces BvS y aun no se convencen que fue una bosta :burlones:
Jajajaja es verdad esa wuea :lol2: pobres wns


Puta cauros viendo las peliculas que postean, toy cachando que si ven una de alejandrito jodorowsky tendran un derrame cerebral :lol2: esas son de tolueno añejado encontrado en los papiros del mar muerto :lol2:

A mi a diferencia de ustedes cuando me toca ver una segunda vez la pelicula muchas veces la encuentro malisimaaaa
 
Mullholland Drive la unica digna de las que han mencionado, el resto todas se cachan en la primera pasada. Con Lynch pasa eso, dada la forma en que hace buena parte de sus pelis.

Han visto Naked Lunch? Esa wea si que es complicada para darle sentido. Cuando termina la peli quedas haciendo tilt.
 
Cuaquiera de David Lynch...hay que ser muy ñoño en la filmografía de Lynch para cachar detalles.
Agrego las de Darren Aronofsky como
Pi_fe_en_el_caos-886013167-large.jpg
La_fuente_de_la_vida-319435680-large.jpg


Ah y esta de los Hermanos Wachowski que nunca sabré si es una buena pelicula, mediocre o mala por que cada vez que la veo me da una sensación distinta , pero sin entenderla a cabalidad...¿Alguien de la elite que me la explique?
Cloud_Atlas_Poster.jpg
 
Volver
Arriba