• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas que tienes que ver dos, hasta tres veces para entenderlas.

Valhalla Rising es una película que hay que ver una buena cantidad de veces. Es críptica a cagar, tiene una cosa con el lenguaje no verbal bien potente, según mi apreciación, bordea la siutiquería del cine sin casarse por completo con esa estética y conformación del discurso.

81EHik43SHL._SL1500_.jpg
Buena elección, sufrió de la critica por el poco lenguaje verbal pero es una buena peli que comunica a través de otros caminos.

Begotten debe ser nombrada, yo creo que NADIE la cacho a la primera.
 
Más hueón que tener que ver dos o tres veces una película para entenderla.
Y más re-hueon que tener que ver :monomeon: Interstellar varias veces para tratar de dilucidar una trama que en verdad estaba llena de tremolos argumentales.
 
definitivamente blade runner, una de las pocas veces que me he sentido estupido viendo esta pelicula
 
Entré al tema a puro postear esa, que chucha pasó entremedio weon yo pensé que me habian cambiado la pelicula o me habia quedado dorimdo un rato :lol2: quedé entero WTF

aajajjjj pelicula de mierda, muy volada :O, la parte que mas recuerdo es obviamente la del minuto 7:30 :
 
Entré al tema a puro postear esa, que chucha pasó entremedio weon yo pensé que me habian cambiado la pelicula o me habia quedado dorimdo un rato :lol2: quedé entero WTF
M encantó cuando la ví. El problema surge cuando salen los inteligentes de siempre a darselas de bakanes por haberla visto 7 veces e intentar darle una explicación "logica" a algo que no lo tiene.
MullHolland Drive no tiene un puto sentido, y Enland Empire es un chiste derechamente.

Y el aweonao que tuvo que leer los libros para entender 2001....:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
aajajjjj pelicula de mierda, muy volada :O, la parte que mas recuerdo es obviamente la del minuto 7:30 :

baje la pelicula y lo unico que me mantuvo despierto es la mexicana rica :baba:
ahora tiene 50 y esta igual de guena
 
La primera vez que vi 21 gramos no entendí nada.

Luego la vi solo y entendí que mierda

599643647d76781c78fe765c2b371bf4.jpg



Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk[/IMG]
 
Volver
Arriba