• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas que tienes que ver dos, hasta tres veces para entenderlas.

algunos fueron a ver batman v superman porque no entendieron lo que pasó en la película...luego se fueron a los comics, y recién ahí pudieron captar lo que el director trató de plasmar en su mierda de película :lol2:

:monomeon: zack snyder
:monomeon: batman v superman, la peor película de superheroes de la historia
 
latest

 
PRIMER

nunca entendí la wea y mas lo ke busque la caga pa verla. La wea enredada.
 
¿Inception? ¿Blade Runner?... bueno yo conocí a un pobre diablo que no entendió Terminator 2.

La única que me ha dejado plop, es la ya muchas veces nombrada Primer.
 
Estas pelis si bien yo no las encuentro tan complicadas, si dan para harto que pensar y en algunos casos para diferentes interpretaciones, por lo que merecen 2das vistas:

Sal_o_los_120_d_as_de_Sodoma-363329106-large.jpg


Saló es una pelicula realmente bizarra que puede ser tomada literalmente como un ejercicio de brutalidad sin sentido o pueden verla más allá de lo gráfico usando todo el simbolismo y el otro lenguaje que tiene la peli como un análisis. He conversado con algunos amigos y todos parecen ver algo diferente, lo que hace que esta peli tenga 'replay value'.

51WXR48T0SL.jpg


Men Behind the Sun es una de las películas más dificiles de ver a mi gusto. No es una trama complicada en si, pero tiene un nivel de extremidad que te pone a prueba. No es una película placentera de ver a mi gusto, pero te llama a verla otra vez. Para mi al menos, pasa algunos límites que a veces queremos poder sobrepasar. Ahí radica en ocasiones la segunda lectura de esta película donde se puede reflexionar acerca de los hechos presentados.

2690249-ichi_the_killer_miike_02.jpg


Esta no es la película más enredada/bizarra de Takashi Miike, pero no es fácil entenderla de principio a fin. Les aseguro que, quienes la vieron, lo hicieron otra vez, sea por cierta parte de la peli te pone todo de cabeza o porque se impresionaron con ella. En lo personal, considero más bizarras y menos comprensibles GOZU y VISITOR Q, pero Ichi the Killer es una peli más movida que sirve como una buena introducción a Miike.

Calvaire_movie_poster.jpg


OK, Esta pelicula no es tan simple como parece. Es psicológica, es bizarra, hay personajes definitivamente cagados pero siempre quedan algunas preguntas dando vueltas y por eso, esta peli hay que verla al menos una vez más. La premisa es muy simple, un weon queda en panne en medio del bosque y busca refugio hasta poder continuar su viaje y no tiene IDEA de lo que va a pasar (para bien o para mal).

Mañana les posteo otras.
Buen aporte.

Visitor Q es medio bizarra, pero comprensible, la gracia esta en la interpretacion que se hace de los distintos elementos presentes en la pelicula (por ejemplo la leche). Harta metafora.

Gozu es otra wea... Incomprensible. Pero para los que cachan la historia del infierno de Dante les va a hacer click.

Koroshiya Ichi... Para mi gusto el giro que le dio Miike a la historia se enfoca mas en el antagonista y su busqueda de un nuevo maestro. De hecho podria decir que es casi la historia de amor de un masoquista.
 
Koroshiya Ichi... Para mi gusto el giro que le dio Miike a la historia se enfoca mas en el antagonista y su busqueda de un nuevo maestro. De hecho podria decir que es casi la historia de amor de un masoquista.

En ese sentido, pasa algo parecido con Nekromantik. En el grupo que veíamos cine, la presenté como una historia de amor atípica. La mayoría la encontró bizarra y les dije que no se dejaran impresionar por lo visual y la vieran por lo que es: una tipica historia de amor, solo con un detalle, que una de las partes en la pareja es un cadáver.

Algunos de estos weones me preguntaron que como podía ver la peli de esa forma y les dije que el argumento es independiente del aspecto de los protagonistas, por eso es que mucha gente no puede ver películas muy gráficas, porque se dejan llevar por el look pero no intentan entender las tramas. Aparte, dejarse impresionar por un cadáver es una estupidez, es un cuerpo al igual que el que todos tenemos (yo he visto fiambres en vivo y en directo). Me dijeron que era insensible y que no tenía nada de empatía por nada ni nadie :lol2:
 
The derparted
The big levowsky

Ambos tienen el factor común de que tienen más personajes que la cresta... Si no tienes la capacidad de retener nombres inmediatamente, te va a costar entender 100% la peli
 
The derparted
The big levowsky

Ambos tienen el factor común de que tienen más personajes que la cresta... Si no tienes la capacidad de retener nombres inmediatamente, te va a costar entender 100% la peli

Compadre ¿Cuánto dura una película dos horas, dos y media?

Tan poco pueden setear su mente para recordar datos que escuchaste hace dos horas. Y contando que estás concentrado en la película.
 
donie darko. la tuve que ver + de 2 veces y meterme a interners cuando la vi, en ese tiempo la conexión era por modem a 14kbps :ohno: y salía mas mejol ver la peli 2 o 3 veces para cachar.
me entusiasmó por la banda sonora y porque acá la recomendaron.
:idolo: lo supe primero en el antro.
 
Héroe de Jet li. Hay que ver las falsas historias de nuevo para entender por qué sin nombre llegó dónde el emperador.
Más bien entender por qué el.emperador le da la espalda y sin nombre se abstiene en asesinarlo,
"Todos bajo un mismo Cielo"
 
Última edición:
the-tree-of-life-movie-poster-02.jpg


La tuve que ver dos veces para tratar de comprender bien la volá filosófica en la que se fue el director.

Con decirles que en el cine la mitad de la gente se paró a los 30 minutos y se fueron cuando la película empezó a irse en la volá con el origen del universo, metiendo hasta dinosaurios entre medio (yo creo que viéndola en el normandie o en el cine arte alameda demás pasaba piola :lol2:). Y uno ahí sin saber si pararse también de mono... Pero excelente película. Sólo había que concentrarse y dejarse llevar por el misticismo toluénico del (no) propósito de la vida. :clapclap:

:idolo: Terrence Malick
Película bella pero embargadoramente triste.. Cuando aparecen caminando los muertos en la playa es pa la.caga
 
Volver
Arriba