• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peluqueros negros vendian caspa del diablo en pleno centro de Stgo.

Rey del Ganado

PDM Rules
Registrado
2008/09/25
Mensajes
28.659
Sexo
Macho
El corte sopaipilla, diseños de líneas en la mollera y todo el flow reggaetonero eran sólo una especialidad en más de tres peluquerías internacionales, ubicadas en la Galería Plaza de Armas. Esto porque ahí una banda de “estilistas” no sólo cortaba el pelo, ¡también vendía la caspa, pero la del diablo!

2026834.jpg

Link: http://www.lacuarta.com/noticias/cr...s-chascas-y-vendian-la-caspa-del-diablo.shtml

Asi con la diversidad, latinoamerica unida, los refugiados y asdf :cafe3:
 
Caspa del diablo ps wn :lol2:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Hay algo que se llama proteger el dato, para que el negocio se mantenga, aqui claramente, no lo hicieron. En el Centro de Santiago los pacos y los ratis tiene weones para que vendan su droga, esto les estaban haciendo competencia, y no quisieron pagar arriendo, por eso la eliminaron. Es como una botilleria clandestina, los pacos saben donde esta, pero la dejan operar, hasta que no pase una cagada, recien no se meten. La prostitucion en los edificios del centro, no se ha acabado, porque estos son lugares protegidos por narcos y la policia, cuando cierran uno de estos locales, es porque no quisieron pagar la mensualidad, y ahi recien dicen que habian extranjeras indocumentadas, quieren manejar todo el mercado, ganando por ambos lados, ganan plata protegiendo y vendiendo en estos lugares, y si hay competencia los arrestan y se hacen pasar por implacables policias y reciben una medalla, las quieren todas. Imaginate como es en regiones.
 
Última edición:
Negros culiaos tulones. Quieren destruir mi país con sus costumbres degeneradas. Paren la huevada :nonono:
 
Latinoamérica unida :sisi: , en el narcotráfico. Debe ser el negocio que más hermandad genera entre los latinoamericanos.
 
Hay algo que se llama proteger el dato, para que el negocio se mantenga, aqui claramente, no lo hicieron. En el Centro de Santiago los pacos y los ratis tiene weones para que vendan su droga, esto les estaban haciendo competencia, y quisieron pagar arriendo, por eso la eliminaron. Es como una botilleria clandestina, los pacos saben donde esta, pero la dejan operar, hasta que no pase una cagada, recien no se meten. La prostitucion en los edificios del centro, no se ha acabado, porque estos son lugares protegidos por narcos y la policia, cuando cierran uno de estos locales, es porque no quisieron pagar la mensualidad, y ahi recien dicen que habian extranjeras indocumentadas, quieren manejar todo el mercado, ganando por ambos lados, ganan plata protegiendo y vendiendo en estos lugares, y si hay competencia los arrestan y se hacen pasar por implacables policias y reciben una medalla, las quieren todas. Imaginate como es en regiones.
Sapee.
 
Noo, si la diversidad cultural y el latinoamericanismo nos enriquece como país.....
 
Última edición:
Quién habrá sido el genio que empezó con el tema de la abolición de la esclavitud?? Acá tiene sus consecuencias.
 
no es por ser racista...... pero por la ctmmmm q sale caro mantener a estos esclavos qlaos libres!!!!!!
 
Volver
Arriba