• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pena por mi vieja

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.396
Sexo
Macho
Hola cipadritos:

Les cuento, tengo un hermano realmente cacho (al que llamaremos el Señor X), un saco de hueas que tiene hijos por varios lados, un tonto hueón que tiene que pagar varias pensiones de alimentos (DJ Mendez style) y cuando no hay, mi vieja tiene que saltar, un perro culiao que salió multado por violencia intrafamiliar, cuando no hay para pagar la multa mi vieja tiene que sacar de su sueldo para pagar la wea.

Yo no se que mierda le encuentran las minas a esta bosta, mina que toca, paff embarazo o atao (con pacos incluidos)

Yo me fui de la casa hace meses, pues me aburrí, me cansé de ver weas injustas, me cansé de ver el abuso que ejerce ese adefesio que tengo desgraciadamente por hermano, sobre mi madre.

Algunos de ustedes se que aman a sus hermanos, se que lo dan todo por ellos, sin embargo este culiao transformó todo ese cariño que le tenía en rabia, odio y ganas enormes de no verlo nunca más.

Cada vez que yo le paraba el carro a mi vieja, ella terminaba insultándome con weas muy hirientes, tan hirientes que ningún hijo quisiera escucharlas de su propia madre, cosa que un día no aguanté más y la mandé a la chucha. Ella tiene pareja, al que podría llamar papá, me crió desde los 14 años, mi viejo ha manifestado intenciones de dejarla por esta wea, porque el también ha salido trasquilado cada vez que le para el carro acerca de su "hijito", mi viejo la adora, pero no puede contra ese huracán.

Cada vez que llamo a mi vieja por fono, me sale con historias de este huevón, si le digo que no me interesan, tuuut tuuut tuuut, me corta.

A mi me importa un carajo que el culiao se mate, sería un respiro para todos, es bien inútil para la humanidad. Sin embargo por la que siento pena es por mi vieja, es como una velita que se va apagando lentamente. No quiero llegar un día a su funeral y agarrar a chuchadas en plena iglesia al sacohueas porque el es el principal responsable de que esa vela se esté apagando.

A mi vieja todo el mundo le dice que no se meta en las weas de el, pero "es mi hijo y está enfermo" argumenta ella, yo le he dicho en innumerables ocasiones que lo mande al psiquiatra (porque si lo mandan a la psicologa, capaz que este culiao se la engrupa y la embarace), "siii si lo voy a hacer" promete mi vieja...

El año pasado por tanto estrés entre mi pega y esta wea, perdí a una mina la raja, me sentía emocionalmente inestable. Ella sabía lo que me pasaba y también me decía "vuela de ahí".

Ayer fui a la que era mi casa, me encontré con la sorpresa de que el huevón está viviendo ahí, con un desorden descomunal en la que era mi pieza.

No tengo pico idea que hacer con esta pena que tengo por mi madre y por mi viejo, ¿alguien que quiera provocar un accidente? :corleonevitto:.
 
Hola cipadritos:

Les cuento, tengo un hermano realmente cacho (al que llamaremos el Señor X), un saco de hueas que tiene hijos por varios lados, un tonto hueón que tiene que pagar varias pensiones de alimentos (DJ Mendez style) y cuando no hay, mi vieja tiene que saltar, un perro culiao que salió multado por violencia intrafamiliar, cuando no hay para pagar la multa mi vieja tiene que sacar de su sueldo para pagar la wea.

Yo no se que mierda le encuentran las minas a esta bosta, mina que toca, paff embarazo o atao (con pacos incluidos)

Yo me fui de la casa hace meses, pues me aburrí, me cansé de ver weas injustas, me cansé de ver el abuso que ejerce ese adefesio que tengo desgraciadamente por hermano, sobre mi madre.

Algunos de ustedes se que aman a sus hermanos, se que lo dan todo por ellos, sin embargo este culiao transformó todo ese cariño que le tenía en rabia, odio y ganas enormes de no verlo nunca más.

Cada vez que yo le paraba el carro a mi vieja, ella terminaba insultándome con weas muy hirientes, tan hirientes que ningún hijo quisiera escucharlas de su propia madre, cosa que un día no aguanté más y la mandé a la chucha. Ella tiene pareja, al que podría llamar papá, me crió desde los 14 años, mi viejo ha manifestado intenciones de dejarla por esta wea, porque el también ha salido trasquilado cada vez que le para el carro acerca de su "hijito", mi viejo la adora, pero no puede contra ese huracán.

Cada vez que llamo a mi vieja por fono, me sale con historias de este huevón, si le digo que no me interesan, tuuut tuuut tuuut, me corta.

A mi me importa un carajo que el culiao se mate, sería un respiro para todos, es bien inútil para la humanidad. Sin embargo por la que siento pena es por mi vieja, es como una velita que se va apagando lentamente. No quiero llegar un día a su funeral y agarrar a chuchadas en plena iglesia al sacohueas porque el es el principal responsable de que esa vela se esté apagando.

A mi vieja todo el mundo le dice que no se meta en las weas de el, pero "es mi hijo y está enfermo" argumenta ella, yo le he dicho en innumerables ocasiones que lo mande al psiquiatra (porque si lo mandan a la psicologa, capaz que este culiao se la engrupa y la embarace), "siii si lo voy a hacer" promete mi vieja...

El año pasado por tanto estrés entre mi pega y esta wea, perdí a una mina la raja, me sentía emocionalmente inestable. Ella sabía lo que me pasaba y también me decía "vuela de ahí".

Ayer fui a la que era mi casa, me encontré con la sorpresa de que el huevón está viviendo ahí, con un desorden descomunal en la que era mi pieza.

No tengo pico idea que hacer con esta pena que tengo por mi madre y por mi viejo, ¿alguien que quiera provocar un accidente? :corleonevitto:.
leyendo ...
 
Hola cipadritos:

Les cuento, tengo un hermano realmente cacho (al que llamaremos el Señor X), un saco de hueas que tiene hijos por varios lados, un tonto hueón que tiene que pagar varias pensiones de alimentos (DJ Mendez style) y cuando no hay, mi vieja tiene que saltar, un perro culiao que salió multado por violencia intrafamiliar, cuando no hay para pagar la multa mi vieja tiene que sacar de su sueldo para pagar la wea.

Yo no se que mierda le encuentran las minas a esta bosta, mina que toca, paff embarazo o atao (con pacos incluidos)

Yo me fui de la casa hace meses, pues me aburrí, me cansé de ver weas injustas, me cansé de ver el abuso que ejerce ese adefesio que tengo desgraciadamente por hermano, sobre mi madre.

Algunos de ustedes se que aman a sus hermanos, se que lo dan todo por ellos, sin embargo este culiao transformó todo ese cariño que le tenía en rabia, odio y ganas enormes de no verlo nunca más.

Cada vez que yo le paraba el carro a mi vieja, ella terminaba insultándome con weas muy hirientes, tan hirientes que ningún hijo quisiera escucharlas de su propia madre, cosa que un día no aguanté más y la mandé a la chucha. Ella tiene pareja, al que podría llamar papá, me crió desde los 14 años, mi viejo ha manifestado intenciones de dejarla por esta wea, porque el también ha salido trasquilado cada vez que le para el carro acerca de su "hijito", mi viejo la adora, pero no puede contra ese huracán.

Cada vez que llamo a mi vieja por fono, me sale con historias de este huevón, si le digo que no me interesan, tuuut tuuut tuuut, me corta.

A mi me importa un carajo que el culiao se mate, sería un respiro para todos, es bien inútil para la humanidad. Sin embargo por la que siento pena es por mi vieja, es como una velita que se va apagando lentamente. No quiero llegar un día a su funeral y agarrar a chuchadas en plena iglesia al sacohueas porque el es el principal responsable de que esa vela se esté apagando.

A mi vieja todo el mundo le dice que no se meta en las weas de el, pero "es mi hijo y está enfermo" argumenta ella, yo le he dicho en innumerables ocasiones que lo mande al psiquiatra (porque si lo mandan a la psicologa, capaz que este culiao se la engrupa y la embarace), "siii si lo voy a hacer" promete mi vieja...

El año pasado por tanto estrés entre mi pega y esta wea, perdí a una mina la raja, me sentía emocionalmente inestable. Ella sabía lo que me pasaba y también me decía "vuela de ahí".

Ayer fui a la que era mi casa, me encontré con la sorpresa de que el huevón está viviendo ahí, con un desorden descomunal en la que era mi pieza.

No tengo pico idea que hacer con esta pena que tengo por mi madre y por mi viejo, ¿alguien que quiera provocar un accidente? :corleonevitto:.


cito luego asdf


respecto del saco e casha ... nada que hacer mientras tu mama no se aburra .. y sabe ..mejor mantengase alejado .. se desgasta inutilmente ... y a la larga solo te echas carga que no te corresponde .. cada cual cava su propia tumba y su destino .. debes poder limpiarte de la mala onda y dejar que las cosas sigan su orden natural ..despues de todo si alguien no quiere cambiar , no lo hara por que le pongas una pistola en el pecho.. vive tu vida piola.

tarde o temprano todo cambia y todo llega a su fin .. no apures la carroza y descanza de todo
 
Habla con los colombianos y de paso dale la corta a tu vieja. Haz tu vida tranquilo wn
 
Qué edad tiene tu mamá? es viejita?

Sea como sea, es grande ya ella pa tomar decisiones y a veces alguans mamás se enceguecen con los hijos que les salen más "malos". Qué penca que te 'trate mal' sólo porque manifiestas que no estai ni ahi con escuchar weas del loco. Ella tb está mal ahí.

Sinceramente creo que lo mejor que puedes hacer es seguir por las tuyas nomas, ir a visitar en la buena onda para las fiestas y cumpleaños, pero en el día a día mantenerte alejado. Se nota que hay pura toxicidad que ya te ha afectado y tu vieja, lamentablemente con su actitud, es parte tb de ese problema.
 
Que lata estimado, mira lo principal ya lo hiciste, salir de ahi.
Ahora el otro tema, es que si tu vieja y tu gran hermanito no tienen la mas minima intencion de arreglar el tema y que no sea que ella pague las cagadas de el te vas a volver loco y en parte ya lo estas ,el estres te esta ganando, y nada que hacer.
Cuando quede la cagada realmente puede pero puede ser que tu vieja abra los ojos.
Pero lo mejor es que no te metas mas en el tema que nada bien te esta haciendo y perjudicando tu vida.
 
sarna con gusto no pica, Brujito, si tu mamá no raya la cancha(que ya no lo hará,porque le encanta su rol de mamá gallina) no hay nada mas que hacer ahí, tu mamá no va a entender argumentos ni nada,es su hijo y punto, todos tenemos un pariente cacho,a ti te tocó bien cercano, tu brother.
Una lastima por la salud de tu mamá y por el estres que seguro te provoca ver y cachar el futuro negro que se viene, pero como no hablamos de un pendejo que por ultimo le sacas la chucha y se enriela...no veo solucion
 
sarna con gusto no pica, Brujito, si tu mamá no raya la cancha(que ya no lo hará,porque le encanta su rol de mamá gallina) no hay nada mas que hacer ahí, tu mamá no va a entender argumentos ni nada,es su hijo y punto, todos tenemos un pariente cacho,a ti te tocó bien cercano, tu brother.
Una lastima por la salud de tu mamá y por el estres que seguro te provoca ver y cachar el futuro negro que se viene, pero como no hablamos de un pendejo que por ultimo le sacas la chucha y se enriela...no veo solucion
Mayor que yo, mentalmente se cree quinceañero el qliao
 
Nah que hacer viejo. Conozco un problema parecido de cerca. La tranca es siempre "la mamá" del angelito que le aguata toda la wea y tú no puedes hacer nada porque no es tu casa, no es tu caso, no es tu familia y si así fuera, tú no eres nadie para dar opiniones donde no te las piden (estoy relatando el caso que me tocó).

Salir de ahí para TU sanidad mental fué lo mejor, ahora sigue el proceso de que importe una mierda lo que le pase a su cagá de vida, porque claramente a ellos les importa una raja tu opinión, por lo tanto para ellos vales menos que pelusa de ombligo :sisi: hazte el fuerte nomas y forma tu propia familia, manda a la chucha a la vieja culiá

saludos :avion:
 
compadre vuele de ahí, no pierda el contacto con su madre, pero con respecto al tema haga oídos sordos, por q tu mama va a tener q tocar fondo para darse cuenta de q esta equivocada... y ya es gente adulta asi q nada q hacer, trata de q no te afecte tanto nomas, pero tenis q hacer tu vida
 
Hola cipadritos:

Les cuento, tengo un hermano realmente cacho (al que llamaremos el Señor X), un saco de hueas que tiene hijos por varios lados, un tonto hueón que tiene que pagar varias pensiones de alimentos (DJ Mendez style) y cuando no hay, mi vieja tiene que saltar, un perro culiao que salió multado por violencia intrafamiliar, cuando no hay para pagar la multa mi vieja tiene que sacar de su sueldo para pagar la wea.

Yo no se que mierda le encuentran las minas a esta bosta, mina que toca, paff embarazo o atao (con pacos incluidos)

Yo me fui de la casa hace meses, pues me aburrí, me cansé de ver weas injustas, me cansé de ver el abuso que ejerce ese adefesio que tengo desgraciadamente por hermano, sobre mi madre.

Algunos de ustedes se que aman a sus hermanos, se que lo dan todo por ellos, sin embargo este culiao transformó todo ese cariño que le tenía en rabia, odio y ganas enormes de no verlo nunca más.

Cada vez que yo le paraba el carro a mi vieja, ella terminaba insultándome con weas muy hirientes, tan hirientes que ningún hijo quisiera escucharlas de su propia madre, cosa que un día no aguanté más y la mandé a la chucha. Ella tiene pareja, al que podría llamar papá, me crió desde los 14 años, mi viejo ha manifestado intenciones de dejarla por esta wea, porque el también ha salido trasquilado cada vez que le para el carro acerca de su "hijito", mi viejo la adora, pero no puede contra ese huracán.

Cada vez que llamo a mi vieja por fono, me sale con historias de este huevón, si le digo que no me interesan, tuuut tuuut tuuut, me corta.

A mi me importa un carajo que el culiao se mate, sería un respiro para todos, es bien inútil para la humanidad. Sin embargo por la que siento pena es por mi vieja, es como una velita que se va apagando lentamente. No quiero llegar un día a su funeral y agarrar a chuchadas en plena iglesia al sacohueas porque el es el principal responsable de que esa vela se esté apagando.

A mi vieja todo el mundo le dice que no se meta en las weas de el, pero "es mi hijo y está enfermo" argumenta ella, yo le he dicho en innumerables ocasiones que lo mande al psiquiatra (porque si lo mandan a la psicologa, capaz que este culiao se la engrupa y la embarace), "siii si lo voy a hacer" promete mi vieja...

El año pasado por tanto estrés entre mi pega y esta wea, perdí a una mina la raja, me sentía emocionalmente inestable. Ella sabía lo que me pasaba y también me decía "vuela de ahí".

Ayer fui a la que era mi casa, me encontré con la sorpresa de que el huevón está viviendo ahí, con un desorden descomunal en la que era mi pieza.

No tengo pico idea que hacer con esta pena que tengo por mi madre y por mi viejo, ¿alguien que quiera provocar un accidente? :corleonevitto:.

una pena por vos (y por tu viej) pero debes tener en mente que para tu vieja tu cacho de hermano siempre va a ser el "mas debil" por ende pico pa vos y toda la ayuda para el.

aguantate, olvidalo y haz tu vida.
 
Toda la gente que rodea a su vieja ya le ha dicho lo que tiene que hacer, es ella la dura de mate que no quiere dejar a su niñito solo y ahí ud. no puede hacer nada socito...la culpa no es del chancho.
Solo dele apoyo a su vieja, pero por sanidad mental pa´ ud. no escuche mas weas sobre la bosta de su hermano.
 
bueno a veces pasa que uno conoce o tiene familiares asi y por mucho que le aconsejes a tu vieja y te encuentre razon al final no hara nada, asi que lo mejor es no calentarte la cabeza y vivir tu vida, obviamente la vas a ver de vez en cuando y al weas de tu hermano no pescarlo mucho y no meterte en sus weas ,si al final cada uno tiene que asumir las weas que hace, mi hermano mayor tambien es medio cacho, pero mas por el sentido que es flojo o dejado con algunas cosas, pero no es tanto drama como con el tuyo y yo al final me fui de la casa y voy de visita a veces pero al wn ni lo pesco, salvo el saludo y lo tipico, pero involucrarme en weas que no me competen no, por sanidad mental y por que a a nadie le interesa tener cachos ajenos XD
 
Como dijiste si ya diste por cerrado que como hermano ya no es como tal bien por esa parte, ya que emocionalmente te puede afectar en tu vida. Aqui la única culpable es tu vieja. Es fuerte que no pueda entrar en razón y ver el cacho que se formó y aún así lo quiera como hijo. Si, para cualquier papa o mama un hijo es un hijo. Pero tambien hay razonamientos, y es ese punto que tu vieja no quiere asumir. Puede ser tambien que su circulo de hermanos (tus ti@s) le hayan hecho la cruz, o alomejor sigan apoyando a tu vieja, pero aqui la culpable es tu mama. Como consejo podrías seguir con tu vida, y no asociar tus tropiesos con lo que pasa por allá. Ya te fuiste de la casa y hace tu vida, lo penca es rechazar un llamado de tu vieja...ahi teni que ponerte duro y decirle que no te cuente weas del otro saco cacha (con respeto) de lo contrario das pie para que te cuente que otra cagá se sigue mandando

Saludos y sigue con tu vida ;)
 
Toda la gente que rodea a su vieja ya le ha dicho lo que tiene que hacer, es ella la dura de mate que no quiere dejar a su niñito solo y ahí ud. no puede hacer nada socito...la culpa no es del chancho.
Solo dele apoyo a su vieja, pero por sanidad mental pa´ ud. no escuche mas weas sobre la bosta de su hermano.

A veces no es solo "no escuchar", si no el hecho de ver a su vieja ya es índicador que no lo está pasando bien con el angelito. Por eso la recomendación es volar de ahí y mandar a la chucha a la vieja culiá weona. El hecho de escucharla, verla y ser testigo de cómo los años le caen encima de modo desproporcionado al tiempo es loque te puede afectar también sin necesidad de "escuchar weas del hermano" directamente.

Lo que tiene que hacer es dejarle la wea en clara a la vieja qlia, que te vas por culpa de ella, del hermano. Pero andate y corta toda relación. Absolutamente toda.

no mas dereshia :gato:
 
bueno a veces pasa que uno conoce o tiene familiares asi y por mucho que le aconsejes a tu vieja y te encuentre razon al final no hara nada, asi que lo mejor es no calentarte la cabeza y vivir tu vida, obviamente la vas a ver de vez en cuando y al weas de tu hermano no pescarlo mucho y no meterte en sus weas ,si al final cada uno tiene que asumir las weas que hace, mi hermano mayor tambien es medio cacho, pero mas por el sentido que es flojo o dejado con algunas cosas, pero no es tanto drama como con el tuyo y yo al final me fui de la casa y voy de visita a veces pero al wn ni lo pesco, salvo el saludo y lo tipico, pero involucrarme en weas que no me competen no, por sanidad mental y por que a a nadie le interesa tener cachos ajenos XD
hago lo mismo, no lo rajo XD
 
Volver
Arriba