• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Penas de amor, necesito consejos!!

no creí que iba a postear alguien que hiciera la gran ermakes con la carta :lol2:
Como lo enfatizó @P de PeKo de mi corazón :lib: la cagaste de tantas formas que llega a dar un poco de risa :lol2:
En Berlin y/o Paris?
- Le agarraraste el culo ( o corriste mano de alguna forma)
- Le diste un beso
- Por último le agarraste la mano ( :lol2: )
Si la respuesta es negativa para los 3 puntos, nisiquiera te dio para la friendoze :lol2:

:besito:
 
Un weon con "mundo" y no ha aprendido ni una wea. Algo no calza. :babeando:
 
me tinca que no le diste ningun beso ni le tocaste ninguna tetita, aweonao
 
ya cagaste ... en el momento de hacerlo no lo hiciste y jue ...

por otro lado la weona no te vio como macho alfa y no eres digno de su sopaipa ..shorta

dedicale otra paja y olvidate de todo ..

si es que esta wea es cierta claro :cafe3:
 
Compadrito, la imagen de aweonao y patético que diste fue tu tumba :sm:
Olvidate de la weona y la próxima vez que vayas al extranjero, olvídate de tratar a las minas como si fueran de acá, tienes que jugar rápido sin aweonamientos :vale:
 
Puta el weon rollero, la mina no te pesca weon entiende, viaja de nuevo y consiguete una rusa. O caete al frasco y te vas a San Camilo, y te contratas un travesti, a muchos famosos les funciona.
 
La mina queria viajar, conocer, disfrutar. Lo que menos quería era que alguien se enamorara de ella :cafe3:
 
No hueveen tanto al cabro (aunque se expuso para ello). A mí me han pasado weás parecidas, me costó comprender que o la mina resulta o se va a la chucha express, y creí en un momento estar "enamorado" (mezcla de calentura y capricho ante mina difícil). Déjenlo ser
 
:Vozdejakeelperromodeon:

Hermanito, vivió el sueño, pero las cagó. ¿Qué quiere que le diga? En París estaba la mano, era ahí o nunca. Pero ya de vuelta en Luksiclandia debió haber sido paciente, en algún próximo viaje tal vez se hubiesen encontrado y todo se habría concretado, QUIZÁS. Pero las cagó. Y la princesa no quiere nada, lo dejó MÁS QUE CLARO.

- Strike Uno: (Whatsapp) FUERA!
- Strike Dos: (Facebook) FUERA!

¿Qué más claro que eso deben ser con usted para que entienda que
LA NIÑA NO QUIERE NADA?
Quédese con el buen recuerdo. Dele tiempo al tiempo, y quien sabe, quizás en otro viaje. PERO NO SIGA HINCHANDO LAS PELOTAS, o terminarán por enviarlo definitivamente a la CSM

:Vozdejakeelperromodeoff:

giphy.gif
puta que eres fome culiao
 
Amigo, sígala hasta el fin del mundo, hasta que una orden por acoso o alejamiento le indique lo contrario. :wub-36:
 
Volver
Arriba