• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendeja maraca acusó a hombre de agresión sexual para justificar atraso a liceo en Calbuco

Clonspacer

Vac@
Registrado
2015/02/01
Mensajes
1.539
Sexo
Macho
proceso-denuncia-presunto-abuso-sexual-colegio-arabe-chiguayante-730x350-1-640x307.jpg


La jornada del miércoles, un hombre fue detenido en la comuna de Calbuco, región de los Lagos, presuntamente por agredir sexualmente a una menor de edad. Sin embargo horas más tarde se esclareció que la adolescente mintió a fin de justificar su retraso en la llegada al colegio.

En primera instancia, la joven de 14 años declaró que cuando se encontraba en la intersección de avenida Brasil con Almirante Oelker, fue abordada por un hombre de 44 años -su vecino- y la habría atacado sexualmente.

Luego de interponer la denuncia el sujeto fue detenido por personal policial.

Vuelco en el caso

Sin embargo, en el marco de las diligencias de rigor realizados por personal de la SIP de Carabineros a fin de esclarecer este caso, la versión de la supuesta víctima presentaba algunas incongruencias.

Finalmente al no poder sostener la versión, la adolescente reconoció que inculpó al sujeto a fin de justificar su retraso al llegar a su liceo.

Según indicaron desde la policía, la menor se ausentó por unas horas de su establecimiento, ya que se habría encontrado con otro sujeto, llegando a su establecimiento a eso de las 11:00 horas del martes.

Para justificar esto, habría entregado la versión del ataque sexual.

Cabe señalar que de todas manera durante esta mañana, el detenido por este hecho pasará a control de detención.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...ra-justificar-atraso-a-liceo-en-calbuco.shtml
 
Oye la perra reconchagrandetuhermana wn oh, caliente de mierda loca porque le pongan el pico....esta wea se merece una funa de proporciones. Además el pobre viejo igual pasa a control de detención. Esta queda en tu hoja de vida? Imaginate que le cague la pega, la familia, etc....


Perra culia
 
El hilo ahí es bien delgado, menos mal que los de la SIP estaban "vios" y pillaron a la culiá.

Ojalá que el escarmiento en el núcleo familiar sea "ejemplificador" y que no se quede en un "Pero hija, por que hizo eso"...
 
Oye es cuatico esto,tengo 3 conocidos se han visto envuelto en este tipo de acusaciones...la gente de mierda sin tener pruebas o desconociendo la mala intención del acusador te insultan, te escupen y hasta te golpean.

En 2 de estos casos se demostró que las acusaciones eran falsas y el ultimo que esta en curso probablemente tambien lo sea, pero la gente de porquería mala te destruyen la imagen y de pasada causan sufrimiento a tu entorno..

:monomeon: Funas por Facebook y que todo el bertismo te crea
 
Última edición:
Última edición:
En Calbuco hay 2 liceos al menos consultados en el Mineduc

Liceo Francisco Hernandez Ortiz-pizarro
Liceo Politecnico Calbuco
Tb sirve esperar a que le hagan el control de detención al cipadrin, ahí con el nombre del fiscal buscar la causa en el juzgado de garantía competente. Para eso hay que saber el Nombre del fiscal que lleve la causa, y esa información debería aparecer después de la audiencia
==========
El cipadrito víctima de esta artimaña es de iniciales O R M :
 
Volver
Arriba