• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendeja maraca acusó a hombre de agresión sexual para justificar atraso a liceo en Calbuco

que charhca, toda tu reputación a la mierda por una pendeja ql cagada de la cabeza que seguramente se junto con otro cuma ql :nonono:
 
En la u donde estudio hay una mina pitiada , feminazi, comunista , violetina parra y esas modas qlas . La weona se ensaño con un profe porque el loco era un digno antronero anti progres . cuento corto la muy csm logro que lo echaran sin ningún motivo aparente
maraca culiá hazle sabotaje hermano, siempre uno puede hacerle alguna wea escondida a la gente, por último pasa el nombre y rut y le bloqueamos la cuenta rut todos los días de su puta nefasta vida. jajajajjaj
 
En Calbuco hay 2 liceos al menos consultados en el Mineduc

Liceo Francisco Hernandez Ortiz-pizarro
Liceo Politecnico Calbuco

En esa esquina se juntaron según The Vio Vio
https://www.google.cl/maps/@-41.776...mntXBltg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1?hl=es-419

Y viendo la ubicacion de los 2 liceos, a razón de donde juntaron, el mas cerca es el Liceo Politecnico Calbuco :sisi:

Liceo Politecnico Calbuco
https://www.google.cl/maps/@-41.773...KC1_ml5EGApg96tw!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

Siguiendo ese camino, habria que considerar de acuerdo a la edad que estaria en primero medio, pero si es buena para andar escapando de clases y loca ademas, puede que este en octavo aun.
 
amigo @K4nnon la última causa ingresada en el juzgado de gtia de calbuco fue la causa nro 493-2017. Habrá que estar atentos a ver si mañana ingresan nuevas causas y ahí posiblemente vayan los datos de la maraga en cuestion, o al menos indicios de ellos.... o sea, mañana habria que buscar la causa 494-2017 y asi....
 
Siendo una mentira la agresion sexual, no es falso que la weona estuvo culiando toda la mañana, los de la sin debieron someterla a los exámenes de rutina :lol2:
 
pendeja de mierda, deberian mandarla a la carcel a la muy maraca!!!, de paso tengo que decir que yo soy de Calbuco, pero no tuve nada que ver con esto...lol...
...y de verdad soy de Calbuco, si tengo mas noticias de lo que sale aqui se los dire!!!
 
Pendeja conchetumadre, mínimo que sus disculpas públicas; me pregunto si el afectado puede cagarse a la culiá por esta falsa denuncia? :pensandolo:
 
puta leyendo los comentarios parece que es recomun hacer esa weá...deberian ser fuertemente castigadas este tipo de mariconadas, pero obviamente por ser mujeres salen libres de polvo y paja y a nadie le importa...puta que hay q tener cuidado en estos tiempos hasta de mirar feo a alguien
 
Volver
Arriba