• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendeja maraca acusó a hombre de agresión sexual para justificar atraso a liceo en Calbuco

maraca culiá hazle sabotaje hermano, siempre uno puede hacerle alguna wea escondida a la gente, por último pasa el nombre y rut y le bloqueamos la cuenta rut todos los días de su puta nefasta vida. jajajajjaj
La hicieron cagar cipadrito . En esas weas de confesiones le dedicaron como 20 post , le hicieron la media ley del hielo , aparte la mina era del centro de alumnos , así que mas repudio se gano .
 
La hicieron cagar cipadrito . En esas weas de confesiones le dedicaron como 20 post , le hicieron la media ley del hielo , aparte la mina era del centro de alumnos , así que mas repudio se gano .
:ear: comparta significa que tiene nombre y apellido de la marakilla....
 
Última edición:
La hicieron cagar cipadrito . En esas weas de confesiones le dedicaron como 20 post , le hicieron la media ley del hielo , aparte la mina era del centro de alumnos , así que mas repudio se gano .

link pa leer el cahuin dinamico :ear:
 
En una tribu africana a una maraca así la obligarían a compensar al hombre dándole una noche de. .. ...pasión
 
La hicieron cagar cipadrito . En esas weas de confesiones le dedicaron como 20 post , le hicieron la media ley del hielo , aparte la mina era del centro de alumnos , así que mas repudio se gano .
Qué buena noticia jaja
 
pendeja de mierda, deberian mandarla a la carcel a la muy maraca!!!, de paso tengo que decir que yo soy de Calbuco, pero no tuve nada que ver con esto...lol...
...y de verdad soy de Calbuco, si tengo mas noticias de lo que sale aqui se los dire!!!

yo vivo cerca de calbuco, y casi me da un patatún xD
 
La hicieron cagar cipadrito . En esas weas de confesiones le dedicaron como 20 post , le hicieron la media ley del hielo , aparte la mina era del centro de alumnos , así que mas repudio se gano .
:ear:
 
y asi las minas reclaman que viven en un sistema que las hace menos que el hombre

la justicia en chile tiene a la mujer como una eterna victima y por lo tanto tienen mas derechos que los hombres

la wna puede acusar de violacion y te cagan la vida, puedes salir libre pero el mote de violador jamassss pasara
las wnas pueden ser malas madres, flojas, inutiles, mantenidas, pero a la hora de ver el cuidado personal se lo llevan facilito
 
menos mal que la maraca confeso, porque podria haber dicho que incluso la violo , cuando en realidad había culeado con su flaite.
 
Última edición:
Esta clara la idea, sobre todo lo de Pata de Camello.

cuando yo tenía 16 me descartuché con una weona de 14, era más caliente que:
- Aceituna de empanada
- Tetera de campo
- Cura en convento
- Guatero del diablo
- Rodamiento de tanque
- Piedra de curanto
- Pata de camello

Espero se entienda la idea :hands: :troll:
 
La hicieron cagar cipadrito . En esas weas de confesiones le dedicaron como 20 post , le hicieron la media ley del hielo , aparte la mina era del centro de alumnos , así que mas repudio se gano .
y el link conchatumnadre???? donde mierda esta el puto link...
 
Volver
Arriba