• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejas Del Demonio

JULIAN JOSE

Hincha Huevas
Registrado
2009/09/16
Mensajes
0
puta la wea, siempre mi hermana chica llega con cartas que me envían sus amigas y cuando llegan a la casa se cortan y yo me cago de la risa.
hoy llegaron sus amigas y lo mismo de siempre, salvo que llegó una chica que conozco de siempre, creo que la tuve en brazos y preguntó por mi, como ya me conozco el cuento salí y dije "aquí estoy" y se me acerca, una mocosa gueón estupenda y me entrega un peluche y me dijo "me debes el regalo" y como nunca antes en la vida, quedé plop.

me pasaron a buscar mis amigos a las 12:30 y nos fuimos a tomar a plaza ñuñoa, a las 2:00 me vine con cualquier chiva y estaban todas a puro ron loco!!! me sirvieron un vaso y dije... "cagó esta mina" y la llamé a la cocina, preparé un café y le ofrecí otro... la respuesta fue "no vine a tomar café" y se lanzó de golpe y porrazo... ¿Qué chucha está pasando!? y me corrí loco... como un nerd enfermo gueón, cooooooooncha su madre.

me vine a mi pieza y estuve hablando con la cabra chica que me ruega que me haga el gueón pero la carné está lista para la parrilla!!

están abajo, si bajo se que puede pasar cualquier cosa, pero son 10 años de diferencia una historia familiar y mil gueás que me van a pasar la cuenta...

no se que hacer...


¿que hacen ustedes?
 
Si es mayor de edad, cagó :)palmada:) :hands:

Si es menor, cagas tú :)paco:):hands:

:lol2:
 
"estaba curao", "no me acuerdo de nada", "a kien le vas a creer, a mi o a tus amigas ke nos kieren ver separados?" y negar por siempre lo sucedido

las 4 frases que todo hombre debe usar y no olvidar jamás, para sobrevivir.

pd: la mina es menor de edad? ALO PDI :paco:
 
acuestala en tu cama y di que esta muy pa la kagaa, que tomo mucho

jeje

edit: chucha, obviamente luego de todo el webeo, es menor? cuidado weon, q seria fome q se llevaran a TC a la cana :lol2:
 
si es menor de edad, puta el problema es que si la niña se torna posesiva y tu no estay ni ahi te puede cagar en 3 segundos
 
jajaja a la xuxa la pendeja califa. dile que se meta el peluche en la concha y se le pasa la calientura.
para vo una wena makaka con las fotos de tus ex u obedece a la morza... :lol2:
 
como dijo un ex cuñado por ahi: con pelito no hay delito
 
si es menor de edad hazte el gueon. caso contrario:

mode flaite on

shantale too el pate a la warrior

mode flaite off
 
pffff... te iba a decir q mejor te vinieras pa acá! :palmada:
too late, jajajajajajajajaja...

pd. viste "lolita"?. cuidado con el delito y la manipulación.
 
yo igual no ma le doy el corte!!

total uno no es de fierro po wn, ademas la mina quiere, pero eso si, ojo que la mocosa sea piola si va hacer algo, que no ande hablando weas si se lo mandan a guardar xD
 
Volver
Arriba