• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Penny Dreadful

ceroabsoluto

Ocios@
Registrado
2006/08/15
Mensajes
813
Aplico wikipedia:

Penny Dreadful es una serie de televisión estadounidense de horror y suspense, creada y escrita por John Logan junto con Sam Mendes para el canal Showtime.La serie entrelaza los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, que atacan con su monstruosa alienación en el Londres de la época victoriana. Su emisión en la televisión en abierto se produjo el 11 de mayo de 2014.
La ficción que consta de ocho episodios en su primera temporada, se filmó en Reino Unido y su producción comenzó en septiembre de 2013. Además, cabe destacar que el director de las dos primeras entregas es el barcelonés Juan Antonio Bayona. Sin embargo no es el único afamado cineasta con que cuenta Penny Dreadful. La serie también está producida por Pippa Harris y Sam Mendes.

Como reparto tenemos a Eva Green y Josh Hartneett.


Hoy ví los primeros dos episodios de esta serie (que en verdad no sé cuando va a llegar al cable en Chile) y la encontré super entretenida.



Les dejo el trailer

 
Ví los dos primeros capítulos y la verdad, veré dos más y si no me convence next...
después de la decepción en la que se convirtió True Blood este "seudogénero" no me gustó mucho.

Una lástima, con lo que me calienta Eva Green -desde que la ví en Dreamers _ :(
 
Si Eva Green muestra esas perfectas, redonditas, blancas, tiernas, bellas, sorprendentes, dantescas, maravillosas, sublimes, notables, celestiales, infernales y medias tetitas :uy: la veo :sisi:
 
Lo mismo que el de arriba, la temática está interesante pero aunque no fuera el caso si hay desnudo de Eva Green la vería.
 
la estoy siguiendo, y esta bien buena!!
me enamore de eva green la cagó q mina mas rica wn su cara tiene algo especial csm
 
Igual la serie se puso interesante
penny-dreadful-eva-green-images.jpg
:wub-36:

eva_06.jpg

Insertar Gif de kiko de "como están esas tetas papá" :lol2:

Yo no lo encontré :(
 
conchesumadre la mina rica por la chucha lejos la mas rica de todas las series existentes y por haber


:idolo: eva green
 
Tengo tantas dudas con ver esta serie....
No se si sea lo suficientem,ente turbia o sadica o violenta como me gustan las cosas
Pero me llama la atencion
 
la comente en el tema de las series recomendadas, yo la encontré buenisima
 
xD bajé la temporada completa y la vi maratonicamente, la verdad es que me gusto, pero no me mato... igual en algunas partes es como bien obvia sobre todo con lo del warewolf... no homo :uy: igual seguire viendo la segunda temporada.

Dorian Gray se los está garchando a todos xD
 
Volver
Arriba