• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeño angelito desapareció en Calama

r3ap3r

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/27
Mensajes
6.719
Sexo
Macho
"La Brigada Especializada en Búsqueda de Personas de la PDI llegará este viernes a Calama para colaborar en la búsqueda de Mateo, niño de dos años cuatro meses que lleva seis días desaparecido.

Mateo desapareció el sábado pasado alrededor de las 20:30 horas, cuando se encontraba bajo el cuidado de su tía en el Parque 21 de Mayo, ubicado en la intersección de Granaderos y Maipú.

Este jueves personal de Carabineros rastreó los sitios eriazos de la comuna, acción que forma parte de una de las siete líneas investigativas que tiene el caso.

El comandante de Carabineros Jorge Tobar explicó que "se han involucrado los Carabineros, tanto de la Primera Comisaría de Calama, Carabineros de Fuerzas Especiales, el GOPE, el OS-7 y la SIP de la Primera Comisaría".

"Lamentablemente hasta el momento no hemos tenido un resultado positivo respecto del lugar donde se encuentra Mateo,pero seguimos trabajando en ello, seguimos persistiendo", agregó.

La madre del menor, Karen Tejeda, realizó un llamado a quienes tengan información a comunicarse con Carabineros.

"Novedades no hay muchas. De hecho, sé que Carabineros está buscando en los sitios eriazos, pero novedades no", comentó.

"Que me ayuden. Si alguien lo ve en algún lado que por favor dé información pero que no se preste para falsas especulaciones, que sean cosas objetivas. Si la persona que lo tiene me está escuchando, que por favor me lo devuelva, que se ponga la mano en el corazón", añadió.

Además, se anunciaron acciones legales en contra de aquellas personas que provoquen alarma en la ciudadanía con falsos datos sobre el caso".


Ese niño ya lleva casi 10 días desaparecido, existen muchas versiones, sin embargo todo queda en la especulación, lo único concreto es que ese niño no está y que cada día estamos peor como humanidad, y esta que era una ciudad tan tranquila, donde podías vivir en paz, caminar en las noches y era mucho mayor la posibilidad de llegar bien a tu casa.
En fin, lo peor es que en un periodo de 3 semanas, ya han desaparecido dos personas, este pequeñito y un guía turístico en San Pedro de Atacama.
 
Igual una lata que esta desaparición tiene menos cabida en los medios que la desaparecida del guía turístico zorrón, quizás qué anden tapando :hands:
 
pense que era una de tantas cadenas de internet, pero parece que la wea es cierta, detras de esto siempre hay cosas mas transfugas que la chucha. me acuerdo del caso anfruss (o algo asi), que lo mataron los de la dina para presionar al abuelo de no se que negociados de armas (parece) fue tanto el revuelo que hasta en sabados gigantes don corleone hizo un llamado para liberar al niño.
 
podria firmarlo, que a ese niño lo secuestraron para trafico de organos

ojala que no, pero me tinca que es eso
 
según lo poco que he visto en la tv,algo hay involucrado por "ajustes de cuentas por droga" de ser así,uta que es repudiable que se desquiten en pendejitos los cagazos de los adultos :nonono:
 
Leí por ahí que el padre se quiso suicidar ayer.
 
El tema esta en el padrastro..... el lo cuidaba mientras su mama estaba en la cana.... el pobre niñito vivia con su padrastro y la hermana de este... creo que lo maltrataban.... me tinca que por ahi va el tema.... espero que no y este vivo en algun lugar.... pero .....
 
segun vi en la tele, los padres o no se quien chucha estaba metido en ataos de drogas.

ojala este bien el cabro chico :sm:
 
porque si se pierden niños todos los días, este tiene una relevancia sobre los demás?
 
oe wn, vo tay mas atrasao que el shoa...

si esta noticia es como de la semana pasá po wn :lol2:

fijoq ue al pendex lo agarraron pa vengarse de la mama que estuvo en cana por microtrafico.

una pena por el crio.

en fin... si te metis en el mundo de las drogas esto y mas es lo que deberias esperar.... no pensar de inmediato en la vida de lujos y dinero
 
ojo que tambien en el norte (y lo anunciaron hace muy poco) desaparecieron a un guia turistico en el norte.

la cosa es que se trata de un sector super turistico, visitado por qls con mucha plata. en ese lugar la coca corre como talco pa las patas y el guia desaparecido habia abierto el tarro.

lo buscan por tierra, tierra y tierra (no hay agua por ningun lado por alla).

asi que eso po...

dicen que hay weones importantes metidos en esa red de trafico.

y que felipe se encuentra herido, pero bien en la cueva hueso de ballena
 
Pobre chiquito, como chucha puede haber gente tan mala conchatumadre.

De verdad weon, si alguien ofreciera pega para matar weones malos yo creo que habrían miles de postulantes, este pais culiao necesita una limpieza, empezando por los delincuentes culiaos. A la mierda con los derechos humanos, si eres capaz de robarle 100 pesos alguien, mereces morir.
 
pense que era una de tantas cadenas de internet, pero parece que la wea es cierta, detras de esto siempre hay cosas mas transfugas que la chucha. me acuerdo del caso anfruss (o algo asi), que lo mataron los de la dina para presionar al abuelo de no se que negociados de armas (parece) fue tanto el revuelo que hasta en sabados gigantes don corleone hizo un llamado para liberar al niño.

El abuelo del niño Anfruns cachó unos documentos sobre el tráfico de armas, y como iba a abrir el tarro lo "silenciaron" de esa manera :nonono:
 
Puta si alguno de mis hijos desapareciera me volveria loco, si cuando mi hija nacio quedo hospitalizada en la UTI fue el dolor mas inmenso que eh vivido, me imagino el dolor de los papàs (aunque sean delincuentes, flaites, etc) el daño a los hijos es lo peor.

Ojala aparezca el niño...
 
Dead_Slowpoke.jpg
 
Volver
Arriba