• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perder la erección (impotencia). Ayuda

Karewearam

Exiliado
Registrado
2015/02/03
Mensajes
81
Les cuento, tengo 32 y desde como los 28 comencé a sentir que ya me daba paja pajearme (valga la redundancia) y con suerte lo hacía 1 vez a la semana. Y cuando tenía sexo no sé si por un tema psicológico o similar pero cada vez me costaba más eyacular y después de 10-15 minutos tenía problemas perdiendo la erección, a si que muchas veces fingí orgasmos (decía que acababa fuera). Por suerte la mina no le gustaba que acabara adentro ni sobre ella (no ocupamos condón) a si que no lo daba color y no se daba cuenta.

No tomo antidepresivos ni ningún medicamento, a si que, es normal que se te vaya la erección en pleno acto sexual a esta edad?
Sufres también de impotencia sexual?

Planteo seriamente el tema a si que troleos a otra parte.
 
Les cuento, tengo 32 y desde como los 28 comencé a sentir que ya me daba paja pajearme (valga la redundancia) y con suerte lo hacía 1 vez a la semana. Y cuando tenía sexo no sé si por un tema psicológico o similar pero cada vez me costaba más eyacular y después de 10-15 minutos tenía problemas perdiendo la erección, a si que muchas veces fingí orgasmos (decía que acababa fuera). Por suerte la mina no le gustaba que acabara adentro ni sobre ella (no ocupamos condón) a si que no lo daba color y no se daba cuenta.

No tomo antidepresivos ni ningún medicamento, a si que, es normal que se te vaya la erección en pleno acto sexual a esta edad?
Sufres también de impotencia sexual?

Planteo seriamente el tema a si que troleos a otra parte.
 
Que yo sepa impotencia es cuando no se te para. Y no se si el nombre técnico a lo que padeces se llame anorgasmia.

Como sea, todo esta en tu cabeza. No logras exitarte lo suficiente. Intenta otras cosas como poses, disfrases, lugares, etc.

O quizás sea simplemente porque aún no alcanzas la adolecencia...
 
quizás en una paja te dañaste los cuerpos cavernosos, anda al doc
 
úsela para lo que está diseñada por rango etario......para hacer pis, mi pequeño engendro estudiantil.
 
quizas ya es tiempo que dejes de meterlo y seas tu a quien se lo metan ,piensalo,hace tiempo tremolo paso por lo mismo y mira lo feliz que es ahora XD

Aweonao si tienes dramas anda al doctor es lo mas sensato XD
 
gMbDqCD.gif

4b0.gif
 
Si tienes erecciones matutinas, las que son involuntarias cuando despertamos, es por que es psicologico. mucho stress o preocupaciones varias hacen que el niño no responda bien. es algo "comun" despues de cierta edad. Aun asi, si el tema persiste fuera que lo que consideras "normal" tendrias que ir a un medico para descartar otras cosas y despues al locologo.
Si te fustras la cosa se pone peor, por que caes en desesperacion, manten la calma no mas, no queda otra.
 
Si tienes erecciones matutinas, las que son involuntarias cuando despertamos, es por que es psicologico. mucho stress o preocupaciones varias hacen que el niño no responda bien. es algo "comun" despues de cierta edad. Aun asi, si el tema persiste fuera que lo que consideras "normal" tendrias que ir a un medico para descartar otras cosas y despues al locologo.
Si te fustras la cosa se pone peor, por que caes en desesperacion, manten la calma no mas, no queda otra.
que yo sepa, las matutinas no son signo de que haya un problema, al contrario
(Bueno, igual es incomodo despertar pegao al techo :jijiji: )
 
que yo sepa, las matutinas no son signo de que haya un problema, al contrario
(Bueno, igual es incomodo despertar pegao al techo :jijiji: )

y eso es lo que esta diciendo po weon, que si tiene matutinas, es porque no hay problema fisico, si no que alguna traba psicologica.
 
Volver
Arriba