• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pero que gran noticia:Barriga anuncia ayuda para hombres afectados por los incendios

Me parece más que bien, detrás de una Berta se esconde un gran Lalo, zurdos culiados chaqueteros e inconsecuentes con la clase popular. Gobierno culiado rasca, prefiere pedir a la gente lo mismo o más que gasta en el negrerío culiao, y en sus cagás asquerosas de museos suicidas.

Me meo en estos chuchetumadres.

:meomeon: Zurdos.
:meomeon: FARC.
:meomeon: NM.
:meomeon: Fundación del borracho.
:meomeon: Museos del Borracho.
:meomeon: Espías golpistas Jack Daniels y Jonnie Walker.
:meomeon: Michelle Bachelet.
:meomeon: Camila Vallejo.

Ahora viene el moco.

Zurdos. :toing:
NM. :toing:
FARC.:toing:
Fundación del borracho. :toing:
Museos del Borracho. :toing:
Espías golpistas Jack Daniels y Jonnie Walker. :toing:
Michelle Bachelet. :toing:
Camila Vallejo. :toing:
 
Todos los que tenemos las neyronas buenas sabemos que esta wea es para acaparar pantalla y dejar contentas a las bertitas que ven la novela de la tarde. Esta siendo bien asesorada esta mierda, con un asesor asi hasta luli podria ser presidenta
 
Todos los que tenemos las neyronas buenas sabemos que esta wea es para acaparar pantalla y dejar contentas a las bertitas que ven la novela de la tarde. Esta siendo bien asesorada esta mierda, con un asesor asi hasta luli podria ser presidenta

lo esta haciendo bien la weona , de hecho , las medidas hasta ahora tomadas van mas alla de ser solo un gesto de buenas decisiones tomadas a la ligera , basta recordar la maquinaria politica que tiene detras ... yo pronostico una carrera brillante en la derecha de esta weona al abrigo de lavin y cia..

y citenme : un dia la robotina sera candidata a presidenta ... en aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños mas
 
Las clásicas Flaño y wilkinson al banano :sisi:
b25932bd59e0355a80c41e69fd60f908.jpg
 
lo esta haciendo bien la weona , de hecho , las medidas hasta ahora tomadas van mas alla de ser solo un gesto de buenas decisiones tomadas a la ligera , basta recordar la maquinaria politica que tiene detras ... yo pronostico una carrera brillante en la derecha de esta weona al abrigo de lavin y cia..

y citenme : un dia la robotina sera candidata a presidenta ... en aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños mas

Tambien creo que puede tener un buena carrera politica, ademas que no es del mismo "linaje" que vienen muchos de la derecha, ademas que de cierta manera se mantiene al margen de las tonteras que hacen sus pares politicos, me da la impresion que esta ahi no mas porque necesita un respaldo para salir adelante y no porque quiera sacar provecho de ello.
 
:idolo: Robotina, la elite siempre creyó en ti

Igual anda cualquier arenoso qliao comunista tratando de apocarla, solo por ser del otro partido...Y ellos que hacen para ayudar? Lo único que hacen es tratar de figurar tirando mierda y defender a los :monomeon: combatientes desde el sofá de su casa...
 
Última edición:
Todos los que tenemos las neyronas buenas sabemos que esta wea es para acaparar pantalla y dejar contentas a las bertitas que ven la novela de la tarde. Esta siendo bien asesorada esta mierda, con un asesor asi hasta luli podria ser presidenta
puta las respuestas a este tema compadre le dan toda la razon
:idolo: elite
 
Como medidas de ayuda ... Bien. Ojo que no solo ayudara a los hombres, obviamente también ayuda a su imagen, no solo para su actual alcaldía, sino para cimentar un futuro mayor en la política.

En todo caso bien, siempre se piensa en los niños, los ancianos, los hogares, y quien piensa en nosotros los cochinos culiaos ??? ahhhh ???
 
Volver
Arriba