• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

perro albo brijido ataca a :monomeon: leones

debe haber estado dopado ese leon.

ninguna wea de perro es rival para un puma, menos para un leon .
 
A parte de ser Leones de zoológico, deben de ser cachorros aún (y como dijeron más arriba, deben de estar adormilados) ese kiltro culiao no le dura un zarpazo a ni un felino salvaje mas grande que un Guepardo...
 
Este si que es de verdad

1280x720-bLG.jpg


hqdefault.jpg


maxresdefault.jpg


 
ok hablemos de perritos porque me gusta, y pa salvarle el tema al weon:

haré referencia al Perro mass caro del planeta:
Mastin tibetano:

hqdefault.jpg


Si, es Rojo:
9A5.jpg


Y el que personalmente me agrada:

:idolo: Fila Brasilero:

2ep11s1.jpg


:idolo: Perros!
 
el leon estaba descandando y no estaba ni ahi con levantarse a comerse un perro. :hands:
 
Es sabido en el campo que el puma le tiene miedo al perro, de hecho, la sicología de un puma es la de un gato gigante... claro... excepto a la hora de comer humanos... (tienen que estar muy re cagaos del hambre sí)
 
ok hablemos de perritos porque me gusta, y pa salvarle el tema al weon:

haré referencia al Perro mass caro del planeta:
Mastin tibetano:

hqdefault.jpg


Si, es Rojo:
9A5.jpg


Y el que personalmente me agrada:

:idolo: Fila Brasilero:

2ep11s1.jpg


:idolo: Perros!
Mejor hablemos de gatitos

"El ligre generalmente llega a medir hasta 4 m de largo, y a pesar hasta 500 kg"

liger.jpg


Veamos cual es supuesto perro que según la élite, le da la pelea a esta bestia felina :lol2:
 
Es sabido en el campo que el puma le tiene miedo al perro, de hecho, la sicología de un puma es la de un gato gigante... claro... excepto a la hora de comer humanos... (tienen que estar muy re cagaos del hambre sí)

No comparto esa opinion

Cualquier felino en su momento de cazar intenta no enfrentarse a ataques, por muy pequeños que sean (perros), especialmente los felinos que utilizan el sigilo y la sorpresa (no asi los canes que utilizan la manada)



Ojo, este es muy cuatico



Esto se a visto incluso al atacar humanos. Habia uno que no lo encontre donde un camarografo o reportero al verse atrapado corre gritando hacia el leon y este se espanta...



[/MEDIA]
 
No comparto esa opinion

Cualquier felino en su momento de cazar intenta no enfrentarse a ataques, por muy pequeños que sean (perros), especialmente los felinos que utilizan el sigilo y la sorpresa (no asi los canes que utilizan la manada)



Ojo, este es muy cuatico



Esto se a visto incluso al atacar humanos. Habia uno que no lo encontre donde un camarografo o reportero al verse atrapado corre gritando hacia el leon y este se espanta...



[/MEDIA]

Los pumas cazan presas vivas por emboscada. Esa es su metodología. El León obviamente que es chorizo, pero el puma es espantable en un encuentro casual.

De pumas chilenos, testimonios cercanos: Una antepasada le quitó a pura chispeza una oveja a uno (Allá le dicen el "León"), he escuchado de dos encuentros furtivos con pumas, en los cuales en uno se les logró espantar y en el otro arrancaron los pumas luego que los rodearon.

El bramido de un puma del León, no lo he escuchado, pero me contaron que es p'a cagarse entero. Y que un puma es como un gato pero con musculatura de luchador de MMA, que es el primer impacto visual que hace que te cagues entero.

La fórmula para espantarlos: No demostrar miedo, y hacer el cuerpo tan grande como se pueda... así te ven exageradamente grande. Y los perros ayudan mucho. A veces me queda la impresión que los pumas "huasitos" son harto aweonaos... jajajaja... igual se comen turistas pero obvio, si les demuestran miedo va al platillo, es seguro
 
A lo que voy es que no se trata de que el Puma "le tenga miedo" al perro como decias, sino que simplemente su estrategia de caceria es distinta.

Yo he visto videos de Pumas donde su "caceria" es frustrada por simples perros, pero por ejemplo al defender a sus crias los he visto pelear y vencer consiguiendo espantar a osos grandes

 
tiren a la selva a cualquier wea de perro y no seria capaz de sobrevivir

esas weas de videos son un chiste, en una pelea real ni el perro mas grande es rival para ningun felino grande .
 
Volver
Arriba