• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro mordió a su dueño: Le cercenó el pene y parte del escroto

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
En Perú, un perro mordió a su dueño cercenándole el pene y parte del escroto, la bolsita que contiene los testículos; Cuentan testigos del hecho que el hombre jugueteaba con su mascota cuando, sin esperarlo, el perro le mordió sus ‘partes nobles’. Con ayuda de loss familiares lograron separar al can, que encarnizado se negaba a soltarlo.
perro-chistoso.jpg


El joven fue trasladado de inmediato al hospital de Huanta, donde el médico de turno controló la hemorragia y atendió la emergencia: El pene parcialmente cercenado y parte del escroto también había sido arrancado en el forcejeo con el animal; ése fue el diagnóstico.

Según publica un portal peruano, el individuo identificado como Raúl Q.R. 34 de años, permaneció durante una hora en la sala de emergencia y luego fue evacuado al hospital regional de Ayacucho, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a los daños causados al miembro viril.

En este centro hospitalario le fueron reconstruidas sus partes con suturas y es posible que con el tratamiento de antibióticos se recupere, dijeron los galenos encargados de atender el curioso caso. Por lo pronto el joven permanece internado en el área de cirugía a la espera de “poder continuar con sus actividad sexual de forma normal”, dijo una fuente del hospital.

http://www.minuto30.com/jugando-un-perro-mordio-su-dueno-le-cerceno-el-pene-y-parte-del-escroto/


e5031234.gif
 
Volver
Arriba