• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perros callejeros

nemboplayer2

Animal
Registrado
2014/03/23
Mensajes
2.028
Sexo
Macho
Hasta cuando vamos a tener que soportarlos, los deberían esterilizar y llevarlos a perreras :madno:. Fui a comprar pan y se me cruzo uno de estos vagos, perro culiao enorme y amenazante :eek:, era como la cruza de un pitbull con san bernardo... una wea monstruosa. Y el wn se planto en frente mio como adueñándose de la vereda, ni tonto yo, me quede quieto e hice un amague para ver si podía pasar por al lado pero el perro me seguía mirando y sentí un aire frió que me recorrió la espalda :sadcry:, en eso viene mi polola por atrás y dice: Ayyy!! que lindo perrituuuu!!:wensha: y se pone a jugar con el perro... y el ctm se deja y empieza a mover la cola :retard:. Mas encima el semáforo de la calle estaba en rojo y al parecer habían unas minas en una micro que se estaban riendo por la situación.

Callejeros culiaos, no les basta con asustarme me tienen que humillar en publico. :sm:
 
hasta que los imbéciles qliaos dejen de ver a los animales en la calle como hijos o personas.

1702065.jpg
 
Cualquier iniciativa racional es abortada por los mascotistas de face, y considerando la importancia que el gobierno le da a esos mateweas puedes esperar tranquilo :buenaonda:
 
Mi viejo casi perdió una pierna, se le tiraron 8-10 perros a morderlo.
 
Yo creo que no muchos años más.

Los haitianos son los nuevos perros callejeros :sisi:
 
Yo creo que no muchos años más.

Los haitianos son los nuevos perros callejeros :sisi:


primero los perros
después los amigos gays
ahora los haitianos

qué seguirá después? :lol2:
 
Volver
Arriba