• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perros vagos y el Estado no hace nada, Chile pais sucio. ¿que opina usted?

leonidasrojas

Exiliado
Registrado
2016/11/01
Mensajes
582
Sexo
Macho
Ya es parte de la subcultura aindiada y tercermundista de que esta mierda de pais pulgoso no tenga una ley corta y eficaz sobre la tenencia de animales, realmente asqueroso y anti-higienico ir a Valparacaca y mostrar una horripilante ciudad flaite a turistas cuicos de Europa o Norte America, aparte de la grand fealdad urbana de Chile y sus desastrozas construcciones, suma a esta tragedia urbana a nivel de Zambia el problema higienico y de seguridad que causan los perros vagos y jaurias. Aparte de ello hay que lidiar con progress tirados a animalistas que se acuestan hasta con los ratones de las casas y lo declaran mascotas. Siempre he considerado que los animalistas tienen problemas de afectividad y tuvieron traumas de este orden cuando niños, querer hacer que los perros se vuelvan humanos y hablen es lo que quieren ellos, llegando al punto del mierderio infernal que se arman en las veredas de Chile en verano Por culpa de los animalistas tejas corridas que tienen paralizado la ley en el congreso.

 
Última edición:
@PERROXX :ear:

yo diría que es reflejo del negro nortino , el vago porteño y el sucio santiaguino.... con el sur no te metas.

mira estación central... la comuna que te da la bienvenida a santiago es una porqueria de lo sucia que es.... llena de perros, inmigrantes, basura y rayados.

sin duda la culpa es del Colombiano.
 
Última edición:
Entiendo tu problema.
Pero sabes...mi padre me decía siempre:el perro de ciudad es peligroso porque al estar en la calle...es la ley de la selva...la calle se convierte en su jungla...

La culpa es de la gente que ignora ese problema y de los animalistas que impiden la solución de este problema...
 
9601e585bb18633a7a6da5f811b90e2a.jpg


Sent from my XT1254 using Tapatalk
 
Si las mierdas veganas adoptaran estos perros en vez de luchar por los derechos de ellos en internet o dejaran de oponerse a la esterilización porque suena feo, se acabaría el problema. Además debería ser cadena perpetua abandonar a tu perro, gato, gorila, la wea que sea. Esa wea no tiene perdón ni del diablo.
 
Ya es parte de la subcultura aindiada y tercermundista de que esta mierda de pais pulgoso no tenga una ley corta y eficaz sobre la tenencia de animales, realmente asqueroso y anti-higienico ir a Valparacaca y mostrar una horripilante ciudad flaite a turistas cuicos de Europa o Norte America, aparte de la grand fealdad urbana de Chile y sus desastrozas construcciones, suma a esta tragedia urbana a nivel de Zambia el problema higienico y de seguridad que causan los perros vagos y jaurias. Aparte de ello hay que lidiar con progress tirados a animalistas que se acuestan hasta con los ratones de las casas y lo declaran mascotas. Siempre he considerado que los animalistas tienen problemas de afectividad y tuvieron traumas de este orden cuando niños, querer hacer que los perros se vuelvan humanos y hablen es lo que quieren ellos, llegando al punto del mierderio infernal que se arman en las veredas de Chile en verano Por culpa de los animalistas tejas corridas que tienen paralizado la ley en el congreso.


pero anda a agradecerle a tus representantes de la dereshia shilenia , que avivaron el perrismo y el gatismo, y ante cualquier intento de control sanitario alzaban protestas y crucificaban a los politicos de gobierno tachandolos de inhumanos y anti-animales :lol2:

gracias a la dereshia shilenia el pais ahora esta lleno de perros por todos lados, que ellos resuelvan la cagada que impulsaron
 
falta un restaurante chino o koreano en esas zonas.
 
saco e wea te preocupan mas los turistas que la gente de las mismas ciudades.
Lo peor son los gueones/as que "sacan a pasear a sus perritos" FALSO...los sacar a que caguen fuera de sus casas y no tener que limpiar.
Tengo como 5 plazas cerca de mi casa y saben no puedo llevar a mi cabro chico porque esta sembrado en mierda de perro por todos lados, a eso súmenle los pendejos que se van a fumar la marihuana prensada mas hedionda que la chucha y lo escandaloso que son esos wnes.
 
La solucion del weon del video:
1-ponerle chips a todos esos perros
2- si sw encuentra en la calle, se le ira a dejar a su dueño a domicilio .

¿saben cuanta plata costaria hacer esa estupidez?

La solucion de un pais lleno de fauna nativa, como Australia:
1- perro vago = perro muerto.
 
Cuando la cabeza esta mal. todo anda mal. Hay que acabar con los politicos para que todo lo demas pueda cambiar
 
si no quieren que sacrifiquen a los animales, esterilización masiva.
por lo menos disminuirá en el mediano-largo plazo el problema (siempre va a haber gente saco de hueas que irá a botar al regalón cuando no quiera tenerlo).
 
pero anda a agradecerle a tus representantes de la dereshia shilenia , que avivaron el perrismo y el gatismo, y ante cualquier intento de control sanitario alzaban protestas y crucificaban a los politicos de gobierno tachandolos de inhumanos y anti-animales :lol2:

gracias a la dereshia shilenia el pais ahora esta lleno de perros por todos lados, que ellos resuelvan la cagada que impulsaron
Derecha? Alzar protestas? animalistas?
Esos términos los asoociaría más a los piojentos de izquierda
 
Volver
Arriba