• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perros vagos y el Estado no hace nada, Chile pais sucio. ¿que opina usted?

mmm mi vieja recoge perros vagos y gatos, los baña, los despulga, los lleva al vet y les busca a alguien que necesite perros o gatos.
Como la veterinaria ya la conoce le cobra 5 lucas la consulta.
Cuando no los puede regalar se los queda porque le da pena echarlos a la calle. Ahora tiene 2 gatas, 4 perros y una tortuga.
Se da el medio trabajo y no lo anda publicando en internet.
No hay como un cucho o un perro callejero, más amorosos, más agradecidos, más fieles y su mierda más hedionda. .

Mi mamí :alabado:

:monomeon: El Estado

:monomeon: Animalistas de internet

Perros mierderos:alabado:
 
Derecha? Alzar protestas? animalistas?
Esos términos los asoociaría más a los piojentos de izquierda
que raro compare mentirosillo de dereshia...
por que resulta que en redesh socialesh yo veo a gente de dereshia dandole mas importancia a un perro o un gato que a un ser humano :sisi:

o es que ya se hizo costumbre historica en ustedes dejar la cagada con sus ideas administrativas y luego no hacerse cargo y culpar a los demas de SUS CAGAZOS ?
 
Se mezcla lo ordinario q es el estado y los diversos gobiernos q han pasado + la basura cultura nacional q por ejemplo le gustan los cachorros y cuando crecen los desechan.
Circulo vicioso q jamas acabara.
 
puta si la solución fuera matar a todo ser vivió que molesta en este mundo, habría que matar a unos cuantos seres humanos tambien.
 
Como vai matar a los miles de perros vagos que hay weon, chile se tiraría encima a todas las organizaciones animalistas internacionales importantes y quedaríamos muy mal parados.

El estado tiene que hacerse cargo de esta wea ya, por ultimo que tomarlo como un problema de salud publica. En los polos donde mas perros hay deberían comprar/arrendar terrenenos en las afueras y hacer caniles gigantes y poner a los animalistas a hacer voluntariado, esterilizar y ponerle marcas a los perros, hacer un registro nacional y poner a esos perros en adopción con un tiempo limite y si es que no se cumple el perro se mata. Endurecer las leyes de tenencia, y registrar a todos los perros que hay y al culiao que se pille botando un perro en la calle que pague con carcel y una multa en plata. Hacer una campaña de contingencia nacional y pedir en la calle al loco que ande con su perro que este esté debidamente inscrito, si no multa.

:sisi:
 
Entiendo tu problema.
Pero sabes...mi padre me decía siempre:el perro de ciudad es peligroso porque al estar en la calle...es la ley de la selva...la calle se convierte en su jungla...

La culpa es de la gente que ignora ese problema y de los animalistas que impiden la solución de este problema...
Los aninalistas impiden la solución?? Eso es estúpido si piensas q la solución es matar perros, pq esa no es una solución.
La solución es esterilizar y educar (a la población). Pero eso es muy caro y no lo harán.
Matar perros es más barato, pero ningún pilitico inteligente lo hará pq es inefectivo y super mal visto
 
Los aninalistas impiden la solución?? Eso es estúpido si piensas q la solución es matar perros, pq esa no es una solución.
La solución es esterilizar y educar (a la población). Pero eso es muy caro y no lo harán.
Matar perros es más barato, pero ningún pilitico inteligente lo hará pq es inefectivo y super mal visto

Y dale con la wea de educar a la población. Loco, la gente no es un recipiente vacío al que le echas educación encima , queda educada y cambia su actitud de inmediato. Son seres mal llamados pensantes, que muchas veces se resisten a la educación y no van a cambiar su actitud de mierda por campañas educativas.

El único "animalista" que podría respetar es el weon que REALMENTE HACE ALGO, que pesca un perro, se lo lleva a su casa Y LE DA UN HOGAR. No al weon que le tira pellets de la ventana pa fuera y le deja el problema a los vecinos. En Chile no hay cultura (y no, no se va a arreglar simplemente con educación pues es la raza la mala y el cambio debe partir de los ciudadanos, no del estado), y hasta los perros con dueños andan sueltos en las calles, se les tiran a los automovilistas y ciclistas, muerden pendejos, se comen la basura y reparten así enfermedades y mugre , etc.
 
se dice perros abandonados, que por lo general es por culpa de monos culiaos ignorantes que no se preocupan de esterilizar y cuidar a sus mascotas. Eso cae en la categoría de maltrato animal y no es culpa de los perros que lo pasan como el pico a su suerte en la calle.
 
La gente se pasa por la raja la tenencia responsable, acá donde vivo saco a mi perro con correa y se me han tirado encima muchos perros, hasta uno lo mordió y casi muerde a mi hermana, los vecinos los dejan sueltos y los weones cagan en todo el pasaje :hands:
Yo creo que dos cosas podrían aportar, primero esterilizar a todos los perros, lo que me imagino que igual debe salir carozzi pero podría funcionar. Lo segundo, prohibir la venta de perros de razas, gente ql de repente se compra un perro sólo pa cruzarlo y hacerse plata :nonono: Quizás si no existiera tanta oferta de esos perros la gente optaría un poco más por adoptar uno callejero :mmm:
 
Y dale con la wea de educar a la población. Loco, la gente no es un recipiente vacío al que le echas educación encima , queda educada y cambia su actitud de inmediato. Son seres mal llamados pensantes, que muchas veces se resisten a la educación y no van a cambiar su actitud de mierda por campañas educativas.

El único "animalista" que podría respetar es el weon que REALMENTE HACE ALGO, que pesca un perro, se lo lleva a su casa Y LE DA UN HOGAR. No al weon que le tira pellets de la ventana pa fuera y le deja el problema a los vecinos. En Chile no hay cultura (y no, no se va a arreglar simplemente con educación pues es la raza la mala y el cambio debe partir de los ciudadanos, no del estado), y hasta los perros con dueños andan sueltos en las calles, se les tiran a los automovilistas y ciclistas, muerden pendejos, se comen la basura y reparten así enfermedades y mugre , etc.
ya, entonces la solucion es matarlos.....cruelmente, pq asi sera si se matan los perros en chile, ni siquiera eutanasia, si no con algun veneno barato, como la estricnina, que no solo lo mata, si no que lo hace agonizar por horas sufriendo mientras se le parte la espalda.
Que ejemplo de sociedad somos, no?

Merecemos todo lo q nos pasa.
 
La gente se pasa por la raja la tenencia responsable, acá donde vivo saco a mi perro con correa y se me han tirado encima muchos perros, hasta uno lo mordió y casi muerde a mi hermana, los vecinos los dejan sueltos y los weones cagan en todo el pasaje :hands:
Yo creo que dos cosas podrían aportar, primero esterilizar a todos los perros, lo que me imagino que igual debe salir carozzi pero podría funcionar. Lo segundo, prohibir la venta de perros de razas, gente ql de repente se compra un perro sólo pa cruzarlo y hacerse plata :nonono: Quizás si no existiera tanta oferta de esos perros la gente optaría un poco más por adoptar uno callejero :mmm:
cuando aduve en europa, lo q menos vi fue perros de raza....toda la gente anda en la calle con sus quiltros.....la gente alla adopta perro y gatos, comprar animales es una tontera.
Y obvio, no hay perros vagos en las calles.
 
cuando aduve en europa, lo q menos vi fue perros de raza....toda la gente anda en la calle con sus quiltros.....la gente alla adopta perro y gatos, comprar animales es una tontera.
Y obvio, no hay perros vagos en las calles.

Yo cacho que a ellos les nace por cuenta propia el adoptar quiltros y me parece la raja, pero el chileno es super aspiracional y cree que con tener un pug o un perro de 800 lucas la hizo, por eso mi idea de prohibir la venta...

también me parece tonto pagar por un perro.
 
ya, entonces la solucion es matarlos.....cruelmente, pq asi sera si se matan los perros en chile, ni siquiera eutanasia, si no con algun veneno barato, como la estricnina, que no solo lo mata, si no que lo hace agonizar por horas sufriendo mientras se le parte la espalda.
Que ejemplo de sociedad somos, no?

Merecemos todo lo q nos pasa.

Y cómo se eliminan las plagas? o los perros tienen que tener otro trato pq son cachupines lindus?
igual, estoy de acuerdo con que debiera hacerse de forma en que el animal no sufra.

Sin embargo, tampoco sacas nada con matarlos, por qué? porque el problema está en los ciudadanos. Puedes matar a todos los perros vagos y en un año más volverás a tener el mismo problema, por la gente que los vota y los alimenta mientras están en la calle. Y como decía, la educación tampoco soluciona el problema porque la gente no es un cuaderno en blanco en donde escribes tu educación y cambian inmediatamente su forma de ser.

Si Europa es distinto no es porque el gobierno tome medidas ejemplares, es porque los ciudadanos tienen otra mentalidad.
 
Ya es parte de la subcultura aindiada y tercermundista de que esta mierda de pais pulgoso no tenga una ley corta y eficaz sobre la tenencia de animales, realmente asqueroso y anti-higienico ir a Valparacaca y mostrar una horripilante ciudad flaite a turistas cuicos de Europa o Norte America, aparte de la grand fealdad urbana de Chile y sus desastrozas construcciones, suma a esta tragedia urbana a nivel de Zambia el problema higienico y de seguridad que causan los perros vagos y jaurias. Aparte de ello hay que lidiar con progress tirados a animalistas que se acuestan hasta con los ratones de las casas y lo declaran mascotas. Siempre he considerado que los animalistas tienen problemas de afectividad y tuvieron traumas de este orden cuando niños, querer hacer que los perros se vuelvan humanos y hablen es lo que quieren ellos, llegando al punto del mierderio infernal que se arman en las veredas de Chile en verano Por culpa de los animalistas tejas corridas que tienen paralizado la ley en el congreso.


Don Pixma

El año 2010 usted afirmó que el problema no eran los perros vagos sino el tendido eléctrico... ¿Còmo es la wea?.. :lol2:

Lo Que Afea Las Comunas De Chile, No Son Los Perros Vagos Si No Su Tendido Electrico Aereo

Esquizofrenico reqliao... :lol2:
 
acá en la contru, los 15 prevencinonistas han comprado perros... el más cuma costó 90 lucas :ohno:
los 2 quiltritos que tenemos en la obra, los alimentamos muy bien y en la noche cuidan mejor que los serenos (así duermen tranquilitos :lol2: )
los cachupines llegaron de cachorro y estaban pa la cagá, ahora tienen un lindo pelaje y los bañan, casi todos les hacen cariño y son bien regalones.
cuando termine la obra (2018), si están ya les tienen un espacio en el próximo trabajo.
:idolo:quiltros agradecidos
 
Y cómo se eliminan las plagas? o los perros tienen que tener otro trato pq son cachupines lindus?
igual, estoy de acuerdo con que debiera hacerse de forma en que el animal no sufra.

Sin embargo, tampoco sacas nada con matarlos, por qué? porque el problema está en los ciudadanos. Puedes matar a todos los perros vagos y en un año más volverás a tener el mismo problema, por la gente que los vota y los alimenta mientras están en la calle. Y como decía, la educación tampoco soluciona el problema porque la gente no es un cuaderno en blanco en donde escribes tu educación y cambian inmediatamente su forma de ser.

Si Europa es distinto no es porque el gobierno tome medidas ejemplares, es porque los ciudadanos tienen otra mentalidad.
Ese es el punto, no sacas nada matándolos pq dps volveran a aparecer.

Hace años vi un reportaje de como controlaban la mosca de la fruta. Ya no servia fumigar la wea pq no tenía efecto. Mataban a millones, pero las q quedaban producian millones más.
Entonces q hicieron, de alguna forma (no recuerdo como) esterilizaban a los machos, por lo q en unos años, acabaron con la mosca de la fruta
 
Volver
Arriba