• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruana envidiosa : las venezolanas "Se aprovechan de su físico"

aca en el norte nadan unas colombianas y venezolanas mas rica q la xaxu !! y ni puta idea a q se dedican
 
Las venezolanas estan en su salsa en chile porque son reinteresadas y manipuladoras ellas felices con tener 100 weones babosos accediendo a todos sus pedidos y he visto numerosos casos de wnes asi y en general las venezolanas son reinteresadas y preocupadas solo de dinero

Más encima con ese acento cachondo de ellas logran todo acá. Tuve una compañera venezolana en la pega que hacía labores de mesera... joven, linda, buenas tetas, buen culo y acento cachondo mosca muerta... todos los clientes babeaban por ella, le daban mansas propinas y no hacían show cuando la mina se equivocaba.
Como dicen, un par de tetas mueven mas que una carreta. Ellas están haciendo su negocio acá... porque abundan wns babosos.
 
Última edición:
@Flaco1978 ven a defender a las peruanas :troll:
Estaba esperando el taggeo :siclaro:
La que me agarré cuando fui a Lima hace poco, tenía buen forro. Y no operada. Fea, pero bien de cuero y mejor de actitud.

Más que defender a las peruanas, paso a mear a las venezolanas: falsas a cagar, hiper producidas, todas operadas, con nariz de enchufe, tetas de goma, culos de goma (varias), una blancura que no es tal (con un kilo de estuco en la cara), muchas de las ricas se vienen a Chile con novio incluido... ¿Sigo? Y más materialistas que la chucha.
Y tienen claro que los chilenos babosean con ellas, así que efectivamente lo aprovechan. El otro día me di el gusto de basurear a una qliá: fui a comprar un vinito pa' un cumple, me tocó de vendedora una putazolana, intentó meterme cualquier weá y no tenía pico idea de lo que estaba vendiendo; como buen antroniano que no se derrite ante un par de tetas y una voz cachonda, le hice un abusheo y exigí ser atendido por alguien que cachara algo.

:protesta2:
 
Estaba esperando el taggeo :siclaro:
La que me agarré cuando fui a Lima hace poco, tenía buen forro. Y no operada. Fea, pero bien de cuero y mejor de actitud.

Más que defender a las peruanas, paso a mear a las venezolanas: falsas a cagar, hiper producidas, todas operadas, con nariz de enchufe, tetas de goma, culos de goma (varias), una blancura que no es tal (con un kilo de estuco en la cara), muchas de las ricas se vienen a Chile con novio incluido... ¿Sigo? Y más materialistas que la chucha.
Y tienen claro que los chilenos babosean con ellas, así que efectivamente lo aprovechan. El otro día me di el gusto de basurear a una qliá: fui a comprar un vinito pa' un cumple, me tocó de vendedora una putazolana, intentó meterme cualquier weá y no tenía pico idea de lo que estaba vendiendo; como buen antroniano que no se derrite ante un par de tetas y una voz cachonda, le hice un abusheo y exigí ser atendido por alguien que cachara algo.

:protesta2:
Eso pasa cuando eres feo y tienes plata..... Si tienes pinta y buena actitud esas minas se van solas :tecito:
 
Estaba esperando el taggeo :siclaro:
La que me agarré cuando fui a Lima hace poco, tenía buen forro. Y no operada. Fea, pero bien de cuero y mejor de actitud.

Más que defender a las peruanas, paso a mear a las venezolanas: falsas a cagar, hiper producidas, todas operadas, con nariz de enchufe, tetas de goma, culos de goma (varias), una blancura que no es tal (con un kilo de estuco en la cara), muchas de las ricas se vienen a Chile con novio incluido... ¿Sigo? Y más materialistas que la chucha.
Y tienen claro que los chilenos babosean con ellas, así que efectivamente lo aprovechan. El otro día me di el gusto de basurear a una qliá: fui a comprar un vinito pa' un cumple, me tocó de vendedora una putazolana, intentó meterme cualquier weá y no tenía pico idea de lo que estaba vendiendo; como buen antroniano que no se derrite ante un par de tetas y una voz cachonda, le hice un abusheo y exigí ser atendido por alguien que cachara algo.

:protesta2:
Lo apoyo en lo de las venezolanas, increíble que weonas con buen cuero vengan con el pololo con cara de simio. Además si he conocido chilenas calienta sopa, las venezolanas les dan clase, por eso hay que mantenerles distancia 2:
 
practicamente vivi en peru y de hecho anduve con una cholita clase media. quizás te fuiste a dos o tres distritos de lima que justamente son adonde van los turistas y son las unicas partes donde se puede ver alguna mina rica.
hay cholitas bonitas en el pueblo, pero igual es raro y por genetica suelen tener muy malos forros. las ricas son todas pitucas o clase media arribista.
la clase alta peruana debe ser la mas racista, clasista y endogamica de america. con decirte que casi toda la gente conocida o connotada en el peru salio de los mismos 3 o 4 colegios (markham, villa maria, newton, humboldt), incluyendo a casi todas las minas ricas.
Extrapolando tu afirmación, es la misma wea que pasa en toda América latina. Las cuicas son más guapas por la influencia europea predominante. Clase hacendada colonial y endogámica por excelencia.
 
Extrapolando tu afirmación, es la misma wea que pasa en toda América latina. Las cuicas son más guapas por la influencia europea predominante. Clase hacendada colonial y endogámica por excelencia.
pasa a mendoza acá al lado y decime que se siente. y yo no se lo chupo a argentina, pero es notabilisima en ese aspecto.

además que fuera de lima si son casi todas feas, por más que un peruano lo niegue acá. en lima se puede ver de todo, pero fuera de lima es pura indiada, con todo respeto. yo anduve con una minita no fea y bien inteligente, pero sus compañeras de U eran casi todas feas (me refiero horribles).

y en chile aparecen minitas bien ricas en la clase media y hasta baja, son excepcionales pero te aseguro que en el peru son mas excepcionales, no sé como explicarlo pero incluso en santiago la clase media-alta o alta parece más integrada y un porcentaje mucho más alto dentro de la sociedad.
 
Yo fui a Perú, lima y el recorrido que todos hacen para llegar a Machu y no sé qué país qliao fueron pero yo ví puros orcos csm :lol2:
Si hasta puedo decir que en bolivia encontré unos manjares fuera de todo pronóstico :lol2:

:monomeon: Perú como fue te de minas ricas :lol2:
:idolo: meseras venenzolanas que se dejan mirar el poto y las tetas
:idolo: venenzolanas por las calles mostrando sendos escotes y calsas metidas en los cachetes
:idolo: venenzolanas que sacan el degenerado que todo chileno tiene dentro :lol2:

Que sean arribistas, o calienta sopa me da lo mismo, las chilenas son así y no tienen ni poto y tetas y le dan color :lol2:
 
practicamente vivi en peru y de hecho anduve con una cholita clase media. quizás te fuiste a dos o tres distritos de lima que justamente son adonde van los turistas y son las unicas partes donde se puede ver alguna mina rica.
hay cholitas bonitas en el pueblo, pero igual es raro y por genetica suelen tener muy malos forros. las ricas son todas pitucas o clase media arribista.
la clase alta peruana debe ser la mas racista, clasista y endogamica de america. con decirte que casi toda la gente conocida o connotada en el peru salio de los mismos 3 o 4 colegios (markham, villa maria, newton, humboldt), incluyendo a casi todas las minas ricas.

El clasismo en los peruanos es brígido, si tienes lucas a los demás los tratas como esclavos, tan así que para los peruanos los chilenos somos weones de muy buen trato. Tengo incluso una historia en donde un jefe agarraba a latigazos a los trabajadores porfiados, así de brígidos. Las chilenas se deberían dar con una piedra en el pecho, Brasil por otro lado es la wea más machista que existe.
 
Última edición:
Respuesta al video: oferta y demanda no mas

Igual se lo pongo a la hermana de kabal. No me importa nada vieja
 
pasa a mendoza acá al lado y decime que se siente. y yo no se lo chupo a argentina, pero es notabilisima en ese aspecto.

además que fuera de lima si son casi todas feas, por más que un peruano lo niegue acá. en lima se puede ver de todo, pero fuera de lima es pura indiada, con todo respeto. yo anduve con una minita no fea y bien inteligente, pero sus compañeras de U eran casi todas feas (me refiero horribles).

y en chile aparecen minitas bien ricas en la clase media y hasta baja, son excepcionales pero te aseguro que en el peru son mas excepcionales, no sé como explicarlo pero incluso en santiago la clase media-alta o alta parece más integrada y un porcentaje mucho más alto dentro de la sociedad.
Creo que no has viajado a Trujillo :verguenza:
 
Creo que no has viajado a Trujillo :verguenza:
no, no he ido hermano. más bien pasé por ahí por la panamericana pero no paré. pero sin ofender es lo que se ve generalizadamente en tacna, cuzco, arequipa y en casi todo el país. las mejores minitas las vi en lima (en ciertas zonas). pero tampoco me tomes tan literal, por ahí puede que en alguna ciudad o pueblo hayan mejores minas que en el promedio. puede ser, tampoco conozco todos los pueblos ni ciudades.

igual no te preocupes que todos sabemos que minas lindas hay en el perú, más bien hablamos de proporciones. en lo que si te puedo decir con más certeza todavía es que las minas bonitas en el perú si se creen la gran cosa. un comentario antes dijo lo contrario y eso si lo aseguro que no es así y por eso le dije que no tenía idea.
 
Volver
Arriba