• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruana masacrado a perrito por robar pedazo de carne.

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
Perdon por el título

Mata a perro por robar pedazo de carne en Perú

En su afán por impedir el robo de un pedazo de carne, una mujer mató brutalmente a un perro.


cb53cbebf3234ed.jpg



Una ayudante de la carnicería El Triunfo, ubicada en el mercado Santa Rosa de la ciudad de la Oroya, que forma parte de la región centro de Perú, acuchilló a un perro tras sorprenderlo robando un pedazo de carne que formaba parte del producto a la venta.

Los dueños del perro mostraron su inconformidad en Facebook y mencionaron que la mujer no tenía derecho a quitarle la vida al can y que bastaba con cobrarles a ellos el precio de la carne que robó.

aberrante-carnicera-asesina-un-perro-cuchillazos-por-robarle-un-trozo-de-carne-01.jpg


La agresora fue identificada como Giovana Judith Matacuay Ince, de 38 años de edad y trabajaba como ayudante en la carnicería antes mencionada. La mujer aceptó haber atacado brutalmente al perro, con un cuchillo que usaba para cortar la carne. Los testigos comentaron que el animal huyó despavorido tras el ataque y murió desangrado en los brazos de su dueño.

La policía llegó al lugar de los hechos para tomar nota de la denuncia, y Matacuay fue llevada a la comisaría de La Oroya para dar sus declaraciones.

Los propietarios del perro, Ana Carolina Hissa Moya y Freddy Francia, denunciaron el asesinato ente la comisaría del lugar y exigieron justicia para que actos de crueldad animal no vuelvan a suceder en la localidad
 
en realidad el perro se le arrancó de la carniceria y simplemente lo mató afuera.
 
Pobre perrito, debio andar cagado de hambre para meterse a robar a un negocio :sm:

No me sorprenderia de estos cholos que despues de la foto filetearan al perrito para freirlo como gato, estos muertos de hambre comen cualquier wea
 
Volver
Arriba