• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

peruanos: Cómo pego plástico con plástico? (se me rompió el sello del notebook)

P de PeKo

Come Mierda
Registrado
2015/07/20
Mensajes
17.858
Sexo
Macho
Eso amifos

la bisagra de la pantalla del note cagó y rompi el plastico interior (que está en la bisagra)
Esto hace que al cerrar el note se haga palanca y la pantalla se divida en dos (separando la parte frontal y la trasera), también se tranca al cerrar ya que la parte separada se queda pillada

cómo puedo unirlas?


Así se debería ver cerrado


Así se ve el lado que está malo :omg:


ASí se ve abierto
 
Última edición:
Aplica algún pegamento de contacto gueno o industrial . Quizás la mascara plástica no se tan cara (en comparación al precio del notebook)
 
Con moco, no, fuera de hueveo, ARALDIT u otro similar, de esos que tienen 2 componentes, como una jeringa doble o a las perdidas Poxipol
 
la pregunta también es "cómo lo pego" :jijiji:

voy a buscar una lámina de aluminio delgado para ponerlo como parche que una las dos partes y eso lo pego con el pegamento.
 
En primer lugar....
Está buena la bisagra?
Por que esa huea no se abre así por así.
 
FQSXS4TECMETVPM9GG.MEDIUM.jpg
 
llevalo a cualquier servicio técnico y te cobraran una caga por arreglarte la visagra, a mi me paso lo mismo con un lenovo y el loco de la tienda en 5 min le chanto unos pernos a la visagra, la wea quedo como nueva y me costo como luca el arreglo :lol2:
 
toma una cinta adhesiva y doblala pegando sus extremos de modo que quede hecha una circunferencia con pegamento hacia afuera. Luego la metes dentro de la wea y quedara como nuevo.
 
la gotita, aunque mas resistencia da un pegamento epoxico como el araldit.
 
En primer lugar....
Está buena la bisagra?
Por que esa huea no se abre así por así.

si , la bisagra está buena porque el que da soporte es una bisagra metálica, esa wea que se quebró es el protector extrerno que es de plástico (parte del diseño y para cubrir los cables), dentro había un sistema metálico que es el que permite abrir y cerrar...

Ahí lo arreglé, lo uní y me chanté araldit :buenaonda: quedó pulento


:lol2:


Cerrar :avion:
 
Volver
Arriba