• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos o haitianos, quiénes huelen peor?

quienes son más hediondos ?

  • peruanos

    Votos: 6 14,0%
  • haitianos

    Votos: 37 86,0%

  • Votantes totales
    43
por una wea de genetica el haitiano

Es genetica....y cultura.
No es por defender a los negros; pero no es lo mismo un negro de Londres que uno de Puerto Principe. El negro de Londres se baña, se limpia el poto con papel higienico, se echa desodorante. El negro haitiano se baña 4 vez al año, se limpia el poto con la mano y le quedan restos en la raja que tiran olor a caca todo el dia, el desodorante no lo conoce.
En hediondes, nada supera al haitiano( bueno; quizas otro negro de algun pais africano lleno de muertos de hambre: Ruanda, Somalia,Zymbaghue...paises que justamente han puesto los ojos los jesuitas para intentar traerlos a Chile).
 
Los negros culiaos solo se bañan para la pascua, se sacan el piñen con cincel una vez al año. Las negras culias hediondas y feas con care orangután tienen feroces champas de pelo en las axilas y una selva tropical llena de colores y gusanos en la zorra :guajardo:

No sirven ni de afrecho los deformes culiaos :nonono:
 
Tus patas, cochino culiao, andai por ahi, pasao a poto, la wea ridicula, el negro latino odiando al negro caribeño jajjajajajajja. Y UBER, DONDE LA VISTE CONCHETUMADRE, ERI UN TAXISTA CULIAO DANDOTELAS DE MATON.
 
en el chilexpress de bellavista la florida, wea chica 2x4, y 3 haitianos comodamente sentados, vertas extranjeras de pie. Entro y el chalchazp de olor a pata era vomitivo, Saco el numero y espero afuera, despues entro una mina cara de asco y se fue, despues entra una mina pinta de peruana, queria ver la reaccion en su cara, pero ni se inmuto. Luego cuando era mi turno, simplemente entre y una vieja peruana me estaba mirando feo, seguro penso que estaba afuera por racista.
 
Utah, la pregunta me hizo recordar que años atrás yo pensaba que los únicos hediondos eran algunas gitanas y algunos maestros de la constru. Hay ocasiones en que el metro o la micro va tan hedionda que si se subiera "Pepe le pew" hasta él arranca.
 
En Francia, más que los franceses, me llamó la atención el fuerte olor que expelen los de India. Esa weá me dejó marcando ocupado, supera cualquier weá que haya olfateado antes.
Entre peruanos y haitianos, puta, ambos tienen olores distintivos; las mujeres peruanas de estrato inferior suelen tener olor a pelo sucio y a fritanga. El resto de peruanos no lo llamaría sucios ni hediondos. Por otra parte, los haitianos también cuentan con su aroma característico y bien picante al olfato. Me ha tocado estar cerca de algunos que huelen como mierda seca o bosta, pero otros son menos fuertes de olor.
Aun así, creo que en hediondez continúa la hegemonía de la chilena de más de 50' con resistencia a la insulina y pocos hábitos higiénicos, o bien simplemente no se asea como corresponde porque su nivel de obesidad y sus brazos cortos no le permiten lavarse el choro y la raja. :ohno:
 
Haitianos por lejos, es como olor a caballo, weon.
 
Volver
Arriba