• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos o haitianos, quiénes huelen peor?

quienes son más hediondos ?

  • peruanos

    Votos: 6 14,0%
  • haitianos

    Votos: 37 86,0%

  • Votantes totales
    43
Te gustaría tener una higiene como la mia, animal culiao inferior.
jajaja higiene mental??? no gracias, como siendo chofer de UBER puedas dar un tratao y un servicio asi???? yo te denuncio pajaron culiao si me subo a tu auto de mierda, UBER PERO CON ACTITUDES DE TAXISTA CULIAO, XUXETUMADRE.
 
En Francia, más que los franceses, me llamó la atención el fuerte olor que expelen los de India. Esa weá me dejó marcando ocupado, supera cualquier weá que haya olfateado antes.
Entre peruanos y haitianos, puta, ambos tienen olores distintivos; las mujeres peruanas de estrato inferior suelen tener olor a pelo sucio y a fritanga. El resto de peruanos no lo llamaría sucios ni hediondos. Por otra parte, los haitianos también cuentan con su aroma característico y bien picante al olfato. Me ha tocado estar cerca de algunos que huelen como mierda seca o bosta, pero otros son menos fuertes de olor.
Aun así, creo que en hediondez continúa la hegemonía de la chilena de más de 50' con resistencia a la insulina y pocos hábitos higiénicos, o bien simplemente no se asea como corresponde porque su nivel de obesidad y sus brazos cortos no le permiten lavarse el choro y la raja. :ohno:

Los indues debe ser por lo que comen( comen comidas ultra condimentadas) y por su religion. Creo que hay religiones( son politeistas) en la India en donde no se bañan por norma religiosa( no se que chucha significara para ellos el agua??, quizas sera que solo se pueden lavar en el Ghanges y lavarse con otra agua sera pecado??) y solo se pueden lavar con aceites y perfumes no quimicos( que claramente no les alcanza ni por asomo para tapar toda su hediondez).
 
La dura, jamás que notado mal olor en los peruanos, no así en los haitianos, que dejan un olor a cebolla por donde caminan :ohno:
 
La dura, jamás que notado mal olor en los peruanos, no así en los haitianos, que dejan un olor a cebolla por donde caminan :ohno:
en donde entreno van dos haitianos que cuando LLEGAN andan mas hediondos que cualquiera al terminar, un asco la wea, pegan la patada de como 3 metros
:ohno:
 
Mira no tengo pico idea como diferenciar entre un monombiano y un haitiano (en las minas es mas facil, es cosa de mirarlas la senda raja que se gastan las colombianas) pero en el metro tanto en la mañana como en la tarde aparecen nigas con su mochilita y la cara de weones mirando el papel de las estaciones pasaos a raja, ala, noesni, toda la wea, ese olor qlo de dias sin bañarse (en las vacaciones lo he hecho xD), tanto hombres como mujeres, se echan competencia quien huele mas rancio :cuadro10:


el colombiano tiene algunos rasgos blancos y se lava mas
el haitiano es negro puro, recuerda que han hecho 2 genocidios de blancos y mulatos
 
El olor a raja tiene cura tu xenofobia no

Al menos los peruanos tienen noción del higiene , los haitianos no son civilizados , cagan en las calles , se comen a las mascotas , violan y matan , son cosas comunes para esos sub humanos
 
Dificil
los peruanos cuentan con abundante caspa, cerumen en los oidos, olor a mierda en el hocico, y grasa que chorrea del pelo
Pero los haitianos igual tienen lo suyo, pasados a raja todo el día, el pelo púbico en la cabeza, los piojos, y la lepra

:santa:
 
9DPt.gif
 
lejos los haitianos...porque los perucas estan pasados a comida, que es hasta cierto punto aceptable y entendible. pero no los masisis olor a ala y rodilla, la falta de aseo es culpa de cada uno.
 
Haitianod por lejos, son como un vertedero ambulante esos abortos de humanos. Qué mierdas más rancias wn oh :lol2:
Estando en el terminal Alameda, en una de esas confiterías chicas se metió una pareja de cucarachas, PERO DEJARON PASADO EL LOCAL. La señora que atendía se tapaba la nariz. Y si los echan "esh discriminashion y racismoh" :nonono:
Los peruanos puede ser, pero nunca me ha tocado estar cerca de alguno "juelte".
 
El negro que huele más fuerte es PABLO SCHWARZ
:lol3:
Una vez en cerro alegre me topé al Daniel Muñoz.... por la rexuxa el wn hediondo :nonono:, me dieron arcás. Cómo cresta no se dan cuenta ni les da vergüenza.
 
Y los venecos no se quedan atrás. Por pega me he topado con 3 minas y las 3 hedionda a pelo y cuerpo :ohno:.
Una de ellas contaba que "por el frío" no se bañaba hasta en 1 semana, y lo decía como si fuera gracia. Y es más, contaba que tenía compatriotas en Stgo que llegaban a las 2 semanas din bañarse.
 
Volver
Arriba