• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pervertido se masturba frente a pequeñas niñas en Maipú

Registrado
2014/04/05
Mensajes
112
se le llegaron a asalir los ojos a la maca :lol2:
este tema es con el gentil auspicio de HIPOGLOSPY


Fue tanto la desesperación de las menores, que una de ellas decidió grabar al inescrupuloso pervertido cuando se masturbaba en el patio de su casa, frente a la mirada de las pequeñas que se encontraban afuera de su vivienda.
Lo más insólito es que la ley solo considera este hecho como una falta simple. :fffuuu:


video en el link


http://www.chilevision.cl/noticias/...equenas-ninas-en-maipu/2014-04-08/212226.html
 
Una vez tuve la desgracia de presenciar algo así. Tenía 11 años y mi mejor amiga vivía al frente de mi casa, cruzando la calle un poco más al norte (en la misma cuadra). Al lado de su casa hay un pasaje chico, así que cuando iba a su casa, llamaba (gritaba) dentro del pasaje (me escuchaba mejor, su ventana daba hacia el pasaje). Cuando la estaba llamando, mire hacia la calle y un viejo en bicicleta se estaba masturbando. Me dio tanto miedo que quede helada sin poder llamar ni gritarle a nadie (eran las 3 de la tarde de un día de verano... Donde viven mis papás, en aquel tiempo era un barrio que a esa hora no anda nadie en la calle). El viejo terminó, se limpió la wea, me miró con cara de depravado y se fue...

Fue asqueroso.

:(
 
Una vez tuve la desgracia de presenciar algo así. Tenía 11 años y mi mejor amiga vivía al frente de mi casa, cruzando la calle un poco más al norte (en la misma cuadra). Al lado de su casa hay un pasaje chico, así que cuando iba a su casa, llamaba (gritaba) dentro del pasaje (me escuchaba mejor, su ventana daba hacia el pasaje). Cuando la estaba llamando, mire hacia la calle y un viejo en bicicleta se estaba masturbando. Me dio tanto miedo que quede helada sin poder llamar ni gritarle a nadie (eran las 3 de la tarde de un día de verano... Donde viven mis papás, en aquel tiempo era un barrio que a esa hora no anda nadie en la calle). El viejo terminó, se limpió la wea, me miró con cara de depravado y se fue...

Fue asqueroso.

:(
fotos o restos biológicos? :ear:
 
Una vez tuve la desgracia de presenciar algo así. Tenía 11 años y mi mejor amiga vivía al frente de mi casa, cruzando la calle un poco más al norte (en la misma cuadra). Al lado de su casa hay un pasaje chico, así que cuando iba a su casa, llamaba (gritaba) dentro del pasaje (me escuchaba mejor, su ventana daba hacia el pasaje). Cuando la estaba llamando, mire hacia la calle y un viejo en bicicleta se estaba masturbando. Me dio tanto miedo que quede helada sin poder llamar ni gritarle a nadie (eran las 3 de la tarde de un día de verano... Donde viven mis papás, en aquel tiempo era un barrio que a esa hora no anda nadie en la calle). El viejo terminó, se limpió la wea, me miró con cara de depravado y se fue...

Fue asqueroso.

:(

fotos para tasar si la historia es real y eres digna de dedicarte una manfinfla o es tongo rait nau XD
 
Una vez tuve la desgracia de presenciar algo así. Tenía 11 años y mi mejor amiga vivía al frente de mi casa, cruzando la calle un poco más al norte (en la misma cuadra). Al lado de su casa hay un pasaje chico, así que cuando iba a su casa, llamaba (gritaba) dentro del pasaje (me escuchaba mejor, su ventana daba hacia el pasaje). Cuando la estaba llamando, mire hacia la calle y un viejo en bicicleta se estaba masturbando. Me dio tanto miedo que quede helada sin poder llamar ni gritarle a nadie (eran las 3 de la tarde de un día de verano... Donde viven mis papás, en aquel tiempo era un barrio que a esa hora no anda nadie en la calle). El viejo terminó, se limpió la wea, me miró con cara de depravado y se fue...

Fue asqueroso.

:(


y las fotos? :ear:
 
lo que diré no justifica la acción, pero pienso que lo que hizo es mejor antes de que sea un violador....
 
El problema está en que el viejo depra está en su casa y no hay contacto físico. Ahora que el wn sea un potencial violador, no lo se y como actúa la ley no para castigar sino para prevenir, tampoco lo se.
 
fotos o restos biológicos? :ear:

te dio hambre?

hay que estar muy cagao de la piña como para hacer algo asi sin el mas minimo pudor...el viernes pasado fui a pagar la luz y frente hay un colegio. habian varios pendejos de no mas de 14 años cagaos de la risa con sus celulares de la nasa sacandose fotos al lado de un socio que lava autos y que estaba durmiendo con las manos en la cabeza y tenia terrible carpa :uy:
los mas cuatico es que las pendejas sin asco se colocaban en el suelo y con la cabeza al lado del mastil del wn se sacaban fotos...
 
Ayer vi esta wea en las noticias
no me explico como nadie le ha sacado la chucha
 
Volver
Arriba