• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pesadilla en la cocina: La nueva apuesta de Chilevisión

el chino tuvo mala suerte o simplemente es muuuuy tonto, porque los peruanos son super trabajadores y difícilmente se revelan si uno los mantiene a raya porque saben que no tienen pega en cualquier lado menos que te den alojamiento.
 
Puta la wea me quedé dormido

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat
 
el chino tuvo mala suerte o simplemente es muuuuy tonto, porque los peruanos son super trabajadores y difícilmente se revelan si uno los mantiene a raya porque saben que no tienen pega en cualquier lado menos que te den alojamiento.
a'onde que son "muy trabajadores " wn oh, son como todos ,si les dan cancha tiro y lado,los wnes sacan la vuelta, roban,etc,ni mas ni menos que cualquier chileno promedio.

y sí,se aprovecharon del chino weón y la weona cacareaba su trabajo para quedar por sobre el resto,pero igual es una nefasta.
 
a'onde que son "muy trabajadores " wn oh, son como todos ,si les dan cancha tiro y lado,los wnes sacan la vuelta, roban,etc,ni mas ni menos que cualquier chileno promedio.

y sí,se aprovecharon del chino weón y la weona cacareaba su trabajo para quedar por sobre el resto,pero igual es una nefasta.

Cuando estuve de jefe de cocina en Iquique trabajé con peruanos, ecuatorianas y bolitas y trabajaban a full, en cambio los cocineros chilenos sacaban la vuelta, eran flojos llegaban tarde, en la colación se comían lo que no les correspondía y dejaban a los demás sin comer, ademas los extranjeros eran mucho mas respetuosos.

No se si haz trabajado con peruanos pero yo pensaba igual que tu antes de mi experiencia
 
Cuando estuve de jefe de cocina en Iquique trabajé con peruanos, ecuatorianas y bolitas y trabajaban a full, en cambio los cocineros chilenos sacaban la vuelta, eran flojos llegaban tarde, en la colación se comían lo que no les correspondía y dejaban a los demás sin comer, ademas los extranjeros eran mucho mas respetuosos.

No se si haz trabajado con peruanos pero yo pensaba igual que tu antes de mi experiencia
sí,por eso hablo,tengo 2 casos cercanos de este estilo, todo bien si estás encima vigilandoles el trabajo, te confías que saben su pega y lo harán y sacaba la vuelta,robaba y el wn se sabía las leyes laborales al revés y al derecho,en mi caso se le daba un buen trato,no te diré que como de familia,pero sí bien considerado pero pagó pesimo,en cambio en la casa de otro pariente en la que le trabajaba..y este pariente siendo un wn miserable ,que le escatima hasta la bolsa del té...el peruano le trabajaba con una devoción asquerosa. así es que no pongo a ninguna raza o nacionalidad por encima del resto,a todos si les das la oportunidad , eventualmente te cagarán.
 
Se viene bueno el capítulo de esta noche, mostrarán cómo les fue y en que están todos los restaurantes que grabaron :naster:
 
Vieja qla , con el paño se limpia la raja y después los platos :lol2:
 


nooooooo_luke_skywalker.gif


era bueno el programa loco, cómo para pasar el rato, reír y conocer la realidad de las cocinas chilenas tal y cómo son :sm:

:maestro: "ME CAGO EN DIEZ"

:maestro: "MIRÁ LA MIERDA QUE TENÉS AQUÍ"

:maestro: "YA QUE ESTOY ABURRIDO, LES VOY A HINCHAR LAS BOLAS UN RATO"

:maestro:" MIRÁ FLAITONGO"

:maestro: "LA CONCHA DE LA LORA, MIRÁ LA TREMENDA CAGÁ QUE TENÉS EN EL PLATO"
 
que lo haga el frances de master chef, esa wea seria lo mas cercano al maestro ramsay
 
Puta que lata wn, al final uno lo mira para saber, la mierda que sirven algunos locales y tambien para conocer minitas como la chef tetona :seguritotulon:
 
que lo haga el frances de master chef, esa wea seria lo mas cercano al maestro ramsay
tendría que cambiarse de canal. Además el franchute se va a canadá.

llamen a coco pacheco, ahora si que si :telefono:
 
Volver
Arriba