• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Petare el barrio de 1200000 personas, más horripilante de Sudamerica, se parece a Valparaiso

andresj

Bosta
Registrado
2017/12/15
Mensajes
520
Peratare el lugar mas peligroso, mas pobre, y horripilante de sudamerica, localizado en el Estado de Caracas en Pobrezuela, tiene el índice de criminalidad mas alto del continente, las casas están apiñadas unas sobre otras, no tienen derecho a servicios básicos, apenas tienen calles, la pobreza y el desastre social es abrumador, es un monumento al desastre urbano mundial, comparado con los barrios mas paupérrimos de AHITI.
Desde el punto de vista racial, fenotipo, y étnico, ser moreno o negro en Sudamérica es igual a ser relegado a la pobreza, vivir en guettos y barrios miserables, y esto es un análisis que se da en toda america latina, ser de piel oscura es igual a ser pobre.

 
Al escudriñar Caracas en Google Maps uno se encuentra con varias sorpresas que explican por qué alguien como Chávez llegó al poder.
 
Por un momento pense que era valpomeao
 


OE CANAL DE MIERDA SI SON HERMOSAS LAS TOMAS DE LOS NEGROS
:fffuuu:

ohhh el tipico español progre, conosco ese canal y nunca pense que el tipo fuese tan ciego, realmente pense que trataria el tema con un poco mas de objetividad, una mierda el video ahi va su respectivo disllike... igual hay harto comentario de chilenos que entienden que esta inmigracion descontrolada esta muy mal.
 
Ese culiao nunca pisó el amazonas de Iquitos.
 
es el barrio colombiano de caracas es el antofagasta venezolano
 
Ese canal es filete, he visto casi todos los videos y son re piola, independiente de que sea un progre vomitivo
 
Última edición:
No es Venezuela, pescaron un delorean y fueron al cerro renca en 20 años más:sisi:
 
lo mismo que en chile...nos fue bien, eso atrajo parasitos y especuladores y ahi nos tienen invadidos de turistas permanentes.
 
Volver
Arriba