• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Petrolera inglesa anunció el hallazgo de un "yacimiento de clase mundial" en Malvinas

Wn... Los argentos tienen el recurso (yacimiento no explotado) de "vaca muerta", más grande que la xuxa, y no lo pueden explotar porque nadie quiere meterse :cafe3:
 
Y es por saco wueas como este que necesitamos una educacion de calidad...


Siga viendo el bloque deportivo en Chulovision nomas
perdoname po wn se me olvida q tengo q ser doctor en el tema pa decir lo q se me pare la raja jajajjajajaj
 
Ese es Israel, mijo
Tenia entendido que ahora se quieren expandir a la Patagonia sudamericana, de hecho el sur esta lleno de Ratas Judias asquerosas y muchos vienen a desarrollar tecnicas militares , imaginate ahora con el Petroleo ahahaha.
 
Deben estar llorando estos narigones pencas se los culiaron en la guerra por choros al peo y ahora el petróleo:doggy:
 
esto afirma que las guerras no son porque si, mas que el trasfondo netamente fronterizo no es mas que comercial
 
En momentos como este uno esperaría que el gobierno chileno ofreciera los puertos y refinerías nacionales a tasas preferenciales para el crudo ingles y su exportación hacia el mercado asiático, a cambio de una rebaja significativa para el mercado nacional, y asi de una vez por todas bajar el alto valor de la energía en nuestro país. Pero eso no va a pasar, porque los progres culiaos se van a alinear con los argentinos, alegando la hermandad sudamericana y la amistad entre vecinos, los mismos vecinos que se han cagado a Chile desde siempre :awesomehands:
 
Los wns son dueños del cobre chileno igual :hands:

Al menos con los narigones tuvieron que darse la paja de quitárselo por la fuerza.

Nosotros se lo regalamos por un poco de limosna.
Toda la razón, compadrito.
 
Volver
Arriba