• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Phillip Butters: Con el pisco chileno lavo las llantas

que chistoso leer los comentarios del video :lol2:
 
Mientras el perraje se agarra de las mechas por weas, los de arriba hacen negocios como hermanos fraternos
 
Mira ese ardor anal papá :clapclap:
:entucara: Phillip Butthurt
vB7GORS.gif
 
ahora a alos peruanos los quiero como hermano aunque nos hueven con el pisco por el solo hecho de no ser colombianos
 
este tipo tiene un nacionalismo mal enfocado, esta atacando a chile por un problema minimo, cuando la verdadera batalla la tiene contra el progresismo y la ideología de género, los mismos problemas que tenemos aca, si el tipo fuera más inteligente se daria cuenta de eso en vez de perder tiempo por la denominación de origen del pisco.. yo como chileno no creo que peru deba estar mal para nosotros estar bien, cada vez que hacen cosas bien como la muerte en cargos publicos para políticos corruptos o ponerle precio a la cabeza de alan garcia me alegro mucho por ellos, en vez de preocuparse de tonteras hay que ver como soros con la onu de lobbysts tienen tanto a peru y a chile agarrado de las weas
 
Mas lo que wea el culiao...si al final, el Pisco( tanto chileno, peruano, boliviano o de donde sea?) es una mierda de trago!!( contra el Vodka y el Ron??...no tiene nada que hacer). Dicen orgullosos: " no, si el pisco sour peruano es el mejor!"( obvio weon...si con todos los tragos y weas que le hechan, le queda poco de pisco adentro)........
 
La discusión es rídicula, el Pisco es malo sea peruano o chileno, lo que sorprende es el nacionalismo de los peruanos. Al parecer se unen contra el chileno malo, ahhh pero anda a ver videos de discriminación en ese país, llega a dar verguenza ajena como se discriminan y diferencian entre ellos mismos, busquen color puerta, serrano, cholo, indio etc.
 
:pfff:

Media wea...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
La discusión es rídicula, el Pisco es malo sea peruano o chileno, lo que sorprende es el nacionalismo de los peruanos. Al parecer se unen contra el chileno malo, ahhh pero anda a ver videos de discriminación en ese país, llega a dar verguenza ajena como se discriminan y diferencian entre ellos mismos, busquen color puerta, serrano, cholo, indio etc.
cuanta verdad
 
Volver
Arriba